Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 676

 
Alexander_K2:

No, Maxim - creo que sólo has utilizado un tipo de entrada - incrementos en los minutos. ¿Es eso cierto? Y hay que probar otros diferentes.

Y trabajar exclusivamente con un producto de software, lo cual es muy importante.

Luego, si no te da pereza, resume los resultados de los experimentos en una tabla con los datos específicos del modelo y del producto de software y publícala de nuevo, para que la recuerdes y reflexiones.

Diferentes indicadores, osciladores, otros pares de divisas, descomposición de las cotizaciones por frecuencia, incrementos, modelos AR, VAR

Gráfico de renta variable y resultados de operaciones anteriores

bueno, está claro que esto es nivel amateur y no se puede probar todo
 
Maxim Dmitrievsky:

Varios indicadores, osciladores, otros pares de divisas, descomposición de las cotizaciones por frecuencia, incrementos, modelos AR, VAR

Gráfico de patrimonio y resultados de operaciones anteriores

¿Todo esto en un programa particular? ¿Cuál?

Verás, el hilo se ha vuelto demasiado difuso, no sé cómo decirlo. Se necesita una especie de resumen, una tabla resumen general de los resultados de las predicciones. No he visto eso. Por eso considero que una rama está incompleta, pero ha perdido su significado original.

 
Alexander_K2:

¿Y todo esto en un solo programa? ¿Cuál?

En MQL5 :)

el paquete alglib está incorporado, hay un NS

biblioteca, derecha

 
Maxim Dmitrievsky:

en MQL5 :)

el paquete alglib está incorporado, hay un NS

biblioteca, más precisamente.

¿Puede decir definitivamente, por ejemplo, que este paquete ha hecho las mejores/peores predicciones con esos datos de entrada?

¿Para que la gente, en el futuro, no lo toque? ¿Resumiendo?

 
Alexander_K2:

Verás, el hilo es demasiado difuso, no sé cómo decirlo. Es necesario un tipo de resumen, un cuadro resumen general de los resultados de las previsiones. No he visto eso. Así que considero que la rama está incompleta, pero ha perdido su significado original.

Así que empezar un nuevo hilo, y si el tema de interés, la gente va a tirar hacia arriba. Con la teoría y la práctica ya tienen experiencia).

 
Alexander_K2:

¿Puede decir definitivamente que, por ejemplo, este paquete mostró las mejores/peores predicciones con esos datos de entrada?

¿Para que la gente, en el futuro, no lo toque? Bueno, para resumirlo, por así decirlo...

No puedo decir nada malo del paquete, todo funciona, no se detectan errores

No tengo quejas de las bibliotecas, tengo quejas de mí mismo o del enfoque en general

así que deja que vengan con sus propias ideas :)

el principal problema de todos los NS aquí es el sobreaprendizaje

 
Maxim Dmitrievsky:

el principal problema de todas las SN que aquí se señalan es el sobreentrenamiento

Más bien, que el resultado del aprendizaje se acerque al 50/50

 
Maxim Dmitrievsky:

el principal problema de todos los NS aquí es el sobreentrenamiento

¿Cuál fue el número máximo de neuronas utilizadas en su SN? ¿Cuáles eran las estructuras de la SN?

 

Básicamente, en lo que a mí respecta, el tema puede considerarse agotado.

¡¡¡¡¡Vivan las distribuciones y sus colas!!!!! :)))))))))))))))

 
elibrarius:

Es más probable que el resultado del aprendizaje se acerque al 50/50

Bueno, eso es cuando es realmente malo ))))