Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 662

 
Alexander_K2:
Repito para los más dotados. Conociendo la distribución de probabilidad actual, es decir, la función de onda y su amplitud, Feynman predijo el tiempo de transición del estado A al estado B . Lo hizo a partir de los incrementos netos y sus sumas en una determinada ventana observacional. Simplemente no tenemos suficiente cerebro para repetir sus experimentos...

Es la décima vez que escribes esto en diferentes variaciones. Ya lo hemos memorizado)))

 
Alexander_K2:
Repito para los más dotados. Conociendo la distribución de probabilidad actual, es decir, la función de onda y su amplitud, Feynman predijo el tiempo de transición del estado A al estado B . Lo hizo basándose en los incrementos netos y sus sumas en una determinada ventana observacional. No somos lo suficientemente inteligentes como para repetir sus experimentos...
Gritos del público: "¡Premio Schnobel para él, Premio Schnobel!"
 
Dmitriy Skub:
Gritos del público: "¡Premio Schnobel para él, Premio Schnobel para él!"

No funcionará. Incluso para el Premio Schnobel se necesitan publicaciones y resultados. Hasta ahora ninguno.

 
Yuriy Asaulenko:

No funcionará. Incluso para el Premio Schnobel se necesitan publicaciones y resultados. Hasta ahora ninguno.

Al igual que tú :) estás discutiendo sin argumentos ambos

 
Vizard_:

Y pensabas que eras el único que se drogaba))) hilarante...

Por el dibujo coon construye. Si el principio de "mañana es como ayer" funciona, entonces bien, si no...

Es hora de cambiar el nombre de esta rama "Vamos a fumar uno"))

es un rompecabezas - encuentra todas las imágenes y ensambla la UC a partir de ellas

 
Maxim Dmitrievsky:

Es un rompecabezas: encuentra todas las imágenes y ensambla el TC

ignóralo

esta fruta puede llevarte a las rodillas blancas

sólo quiere eso y no quiere nada más.
 
Renat Akhtyamov:

No le prestes atención.

esta fruta puede ponerte de rodillas.

sólo quiere esto y no necesita nada más

ok, ¿dónde estaba el rublo antes del 14g?

 
Maxim Dmitrievsky:

Al igual que tú :) estáis discutiendo sin argumentos los dos

¿Estoy discutiendo? Ya he reconocido a Alexander_K2 como el más inteligente de los inteligentes. ¿Cree que es necesario argumentar?

Bueno, no me enfrento a un premio Schnobel)). Me lo puedo permitir. No hay anticipos ni promesas).

En general, un buen premio es elPremio Shnobel.

 

Para los que tratan con R.

Se encontró una limitación en la biblioteca MT-R:

RGetVector no puede aceptar más de 100000 elementos de R. Tuve que consultar toda la matriz en trozos (50.000 cada uno) y luego unirlos.

 
elibrarius:

Para los que tratan con R.

Existe una limitación en la biblioteca MT-R:

RGetVector no puede aceptar más de 100000 elementos de R. Tuve que consultar la matriz completa en trozos (50.000 cada uno) y luego pegarla.

No entiendo esto. ¿Por qué necesita MT pasar esos volúmenes de R? ¿Y qué hacer con ellos allí?

Tengo un concepto diferente. De la MT, sólo la información de mercado necesaria, en la MT - la información para las órdenes y las operaciones. Todo lo demás está disponible en Jave, C++, Python, R, PHP, etc.

No entiendo por qué hay que hacer un zoológico. Terminal MT - permite resolver las tareas del terminal - datos de mercado y órdenes-transacciones.