Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 667

 
Renat Akhtyamov:

supongamos que tenemos una convolución de último orden - una sola vela MN1

respectivamente, por debajo del medio compraremos, y por encima del medio venderemos.

Trate de predecir la secuencia de acciones de un malvado del precio que sabe que el precio caerá por debajo del mínimo de la vela actual - ya ha ganado, no necesita hacer nada.

lo mismo ocurre con la NS, es decir, que fracasará de todos modos, por mucho que lo intente.

Sólo estoy aburrido. Así que estoy haciendo las cosas difíciles.... tal vez me sirva de algo. Y si no lo hace, tonificará tu cerebro, lo que también es bueno)

Y sentarse y mirar un gráfico todo el día no es casi ningún alimento para pensar.
 
elibrarius:

Sólo estoy aburrido. Por eso hago cosas complicadas.... tal vez haya una recompensa. Y si no hay recompensa, tonificará tu cerebro, eso también es bueno)

Pero sentarse a mirar un gráfico todo el día no es casi ningún alimento para la reflexión.

Yo también estoy interesado en leer y seguir el proceso del TC en NS

Según tengo entendido, el problema es el típico: o vas bien en el plano, o en la tendencia, pero juntos, nada.

 
No tengo ni idea de cómo deshacerse de los flotadores:

Yo también estoy interesado en leer y seguir el proceso de creación de TC por parte de NS

No sé cómo deshacerme de ellos, no tengo ni idea.

Bueno, deshacerse de las tendencias es como dos dedos... No hay problema kotira - maschka.

No tengo ni idea de cómo deshacerse de los flotadores.

 
Yuriy Asaulenko:

Bueno, deshacerse de las tendencias es como dos dedos... No hay problema.

No tengo ni idea decómo deshacerse de los flotadores.

¿Por qué? No hay ningún riesgo. Cuando sepas que el precio no va a ir a ninguna parte - comercia como un demonio

 
Renat Akhtyamov:

¿Por qué? No hay ningún riesgo.

Pues sí. No necesitas eso. Por eso no lo sé).

 
Yuriy Asaulenko:

Pues sí. No necesitas eso. Por eso no lo sé).

Entonces la pregunta - digamos que el límite superior está en tendencia/flotante

vendido, cerrado, vendido, cerrado - martilleo de spreads negativos, ¿cómo se combate?

 
Renat Akhtyamov:

entonces la pregunta es - digamos que el límite superior es tendencial/flotante

Vendo, cierro, vendo, cierro... spreads negativos, ¿cómo lo afrontas?

No lo entiendo. Se pueden cometer (y se cometen) errores en la frontera de un piso a una tendencia, pero también es poco probable.

Manualmente, no hay ningún problema.

Una vez más, estoy operando en una bolsa de futuros. Los diferenciales de Forex son otro cantar.

 
Aleksey Terentev:
Tengo una solución elemental:
Leemos la hora de la última modificación del archivo de previsión;
Compárelo con la hora de apertura de la barra cero (teniendo en cuenta la diferencia horaria entre el servidor y la máquina de trabajo)

Complicado. Más fácil con los semáforos. Yo creo que sí.

 
Vizard_:

Sensei, no te pongas chulo. Se ha alcanzado el límite de preguntas. Hora de las respuestas.

No preguntaremos dónde estaba el rublo antes del '14, no te acobardes ))))

Responde, ¿qué ves en esta foto?


La política está prohibida.

 
Vizard_:

Ahora la verdad por favor...

no más basura en el hilo serio.

ponlo en la sección de humor, tendrás una respuesta.