Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 331

 
Yuriy Asaulenko:

Digamos que el reconocimiento de la escritura es una neurona sin complicaciones en varias capas. Incluso hay copias en la web, con formación y demostración de los resultados. Y se aprende ante un público asombrado).

Para los patrones de mercado, supongo que, si se trabaja en 1m, entonces 2-3 semanas de historia para el aprendizaje es suficiente. Bueno, para aprender, digamos, un par de días, no hay problema.

En general, voy a resolver un problema similar al de su sistema (el de Reshetov), pero sobre una neurona honesta, y veré lo que obtengo.


Bueno, para el texto se usan los convolucionales, se pueden entrenar rápidamente, sí.

 
Maxim Dmitrievsky:


Bueno, para el texto plegable se utiliza, pueden ser rápidamente entrenados, sí.

¿En qué se diferencia el reconocimiento de la escritura a mano del reconocimiento de patrones? En mi opinión, sólo en un nivel matizado.

Lo que había en la copia manuscrita no se miró, parece ser sencillo - el código es simple. En primer lugar, vamos a intentar prescindir del convolucional).

 
Yuriy Asaulenko:

¿En qué se diferencia el reconocimiento de la escritura a mano del reconocimiento de patrones? En mi opinión, sólo en un nivel matizado.

Para empezar, intentemos prescindir de las circunvalaciones).


En una primera aproximación, los patrones pueden ser muy parecidos pero sus continuaciones serán drásticamente diferentes porque hay suficiente para que tengan pequeñas desviaciones al principio para ir en diferentes direcciones al final... es un problema. No sé si tiene alguna imagen definida o no, pero si sus características son mínimas y críticas, ¿qué tal los patrones? Pero en cualquier caso, hay que intentar no teorizar :)

Hace poco estaba escribiendo un sistema basado en patrones, pero se atascó en el hecho de que la correlación da una similitud muy aproximada, al final aunque un patrón sea similar en general, pero las pequeñas diferencias no se consideran y a menudo crecen y dictan los resultados posteriores (a veces incluso lo contrario)

 
Maxim Dmitrievsky:

... Pero en cualquier caso, deberías probar en lugar de teorizar :)

También hay que teorizar. De lo contrario, definitivamente no puedes hacer nada).

Sí, por supuesto, los patrones pueden tener diferentes extensiones, pero la neurona no está obligada a tener soluciones sin errores, como tampoco lo está un sistema basado en la lógica.

ZZY Patterns para neuronas es un término. Tiene un significado ligeramente diferente al que se utiliza en el mercado. Digamos que el libro -Bishop C.M. Neural networks for pattern recognition.

 
Yuriy Asaulenko:

También hay que teorizar. De lo contrario, definitivamente no puedes hacer nada).

Sí, por supuesto, los patrones pueden tener diferentes seguimientos, pero la neurónica no está obligada a tener soluciones infalibles, al igual que un sistema basado en la lógica.


Se puede hacer sin correlación... superponer patrones escalados entre sí, mirar los residuales, hacer algo con ellos... o mediante operaciones matriciales de alguna manera... pero no lo sé :)
 
Maxim Dmitrievsky:


entonces la serpiente monetaria hace tiempo que salió de su túnel y ya no existe

Si te refieres al indicador de clústeres (a la fuerza de la moneda), pronto añadiré una cuadrícula :)

Whoa, whoa, whoa.

Acaba de obtener un buen resultado en el probador.

¿Confluye con el comercio en la demo?

¿Quizá no merezca la pena profundizar en el tema?

 
Maxim Dmitrievsky:

Se puede hacer de alguna manera sin correlación... superponer patrones escalados entre sí, mirar los residuales, hacer algo con ellos... o mediante operaciones matriciales de alguna manera... pero no lo sé :)
Se puede, alimentando no sólo la serie de precios, sino también los valores del predictor a las entradas, incluyéndolos así en la imagen. En tu caso es el RSI, incluso sin una serie de precios.
 
Renat Akhtyamov:

Whoa, whoa, whoa.

Acaba de obtener un buen resultado en el probador.

¿Confluye con el comercio en la demo?

¿Quizás no sea necesario ir más allá?


Esto es sólo el principio :), tengo un sistema más complicado en mis planes, acabo de recoger la red para mis objetivos, este RNN es suficiente por ahora, ya veré.

Lo ideal es comprender cómo se utilizan los NS para las operaciones de hft, pasando gradualmente a escalas de tiempo más pequeñas

 
Maxim Dmitrievsky:


Tengo un sistema más complicado en mis planes, acabo de elegir una red para mis necesidades, la RNN es suficiente por ahora, ya veremos.

Estoy tratando de averiguar cómo utilizar RNN para el comercio hft, pasando gradualmente a los marcos de tiempo más pequeños.

Espera. ¿Qué hay en tu demo, al menos para entenderlo de entrada?

Entonces mira los centavos del real.

Y sólo después de eso se puede mirar hacia adelante.

Es sólo mi opinión...

 
No sé cómo hacerlo, sólo quiero saber cómo reaccionar y qué hacer:

Espera. ¿Qué hay en tu demo, al menos para entenderlo de entrada?

Entonces mira los centavos del real.

Y sólo después de eso puedes mirar hacia adelante.

Esta es mi opinión personal.


Debería haber guardado la demo. Lo he probado sólo durante 1 día, y la nueva versión sólo se ha instalado hoy. Es un bot primitivo, que no tiene en cuenta muchas cosas, pero es capaz de ganar. Es sólo una preparación para la investigación posterior. Por experiencia - los sistemas normales no se puede crear en 2 días, como en este caso :)