Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2715

 
Aleksey Nikolayev #:
No estoy de acuerdo) El precio no es una serie temporal, sino una función de tiempo continuo. Pero trabajamos con series que se pueden obtener a partir de la función original discretizándola de diferentes maneras. Hay métodos estándar: barras ordinarias o renko, por ejemplo. Pero nadie nos impide hacer la traslación a una serie (discretización) de cualquier manera. Incluso estaría de acuerdo con el término "eventos", si MT te permite hacer tus propios eventos, y no sólo usar los estándar - ticks y timer.
No importa cómo pintes un burro, no se convertirá en un acontecimiento importante en tu vida.
 
Aleksey Nikolayev #:
No estoy de acuerdo) El precio no es una serie temporal, sino una función de tiempo continuo. Pero trabajamos con series que se pueden obtener a partir de la función original discretizándola de diferentes maneras. Hay métodos estándar: barras ordinarias o renko, por ejemplo. Pero nadie nos impide hacer la traslación a una serie (discretización) de cualquier manera. Incluso estaría de acuerdo con el término "eventos", si MT te permite hacer tus propios eventos, y no sólo usar los estándar - ticks y timer.

Lo que falta, por supuesto, son eventos de naturaleza más significativa - apertura de una barra o apertura/cierre de una sesión de negociación, por ejemplo.

 
Maxim Dmitrievsky #:
Da igual cómo pintes un burro... no se convertirá en un acontecimiento importante en tu vida.

Seguro que teñir un burro será un acontecimiento tanto para el burro como para el que lo tiñe 😁.

 
En principio, me gusta el hecho de que los pensamientos de la gente hayan abandonado el plano real y hayan estado revoloteando por las nubes durante mucho tiempo. En general, esta debería ser una estrategia normal de comportamiento en un foro de competidores: confundir a los demás. Resultó ser una especie de teoría de la relatividad para comerciantes, en la que nadie entiende nada y está alejado de la realidad. Y debería haber más. Que crean en cuantos psicopoliticos, sucesos ficticios y todo lo anterior.
 
Aleksey Vyazmikin #:

Esa es mi naturaleza - siempre quiero ayudar a los que sufren.....

No sufren por comer cactus, lo disfrutan).
 
secret #:
No sufren por comer cactus, lo disfrutan).

Sí, por supuesto, no debemos olvidar que cada persona es diferente.

 
Maxim Dmitrievsky #:
En principio, me gusta el hecho de que los pensamientos de la gente hayan abandonado el plano real y hayan estado revoloteando por las nubes durante mucho tiempo. En general, esta debería ser una estrategia normal de comportamiento en un foro de competidores: confundir a los demás. Resultó ser una especie de teoría de la relatividad para comerciantes, en la que nadie entiende nada y está alejado de la realidad. Y debería haber más. Que crean en cuantos psicopoliticos, sucesos ficticios y todo lo anterior.

¿Pretendes ser un valenok cuando dices que el mercado no es nada significativo y que sólo puedes intentar matarlo mediante selección aleatoria, mientras tú mismo juegas con señales y DSP debajo de la manta? Bueno, para dirigir a los competidores por el camino equivocado. Usted es un castor inteligente))

 
vladavd #:

¿Pretendes ser un valenok cuando dices que el mercado no representa nada significativo y que sólo se puede ahogar con búsquedas aleatorias, mientras tú mismo te dedicas a jugar con señales y DSP debajo de una manta? Bueno, para dirigir a los competidores en la dirección equivocada. Inteligente castor)))

Pero no se lo digas a nadie
 
Aleksey Vyazmikin #:

Una de las razones es aumentar el horizonte de previsión, porque si se determina la causa con una alta probabilidad, se puede tener en cuenta inmediatamente el resultado. En consecuencia, permitirá posicionar TP y SL con mayor precisión, lo que elevará la matriz de expectativas y convertirá una herramienta de trabajo en un grial de pruebas.

El resultado del tratamiento de los datos es el mismo. La dimensionalidad y el tipo de datos son los mismos. Es posible asumir que detrás de algunas secuencias de precios hay algunos eventos y llamar a esta secuencia un evento, pero en mi opinión el término será confuso. Se trata de una comprensión demasiado general de los acontecimientos, en la comprensión común se trata todavía de acciones concretas). Y el tipo de estos eventos y precios son bastante diferentes.

 
Valeriy Yastremskiy #:

El resultado del tratamiento de datos son los mismos datos. La dimensionalidad y el tipo de datos son los mismos. Es posible asumir que detrás de algunas secuencias de precios hay algunos eventos y llamar a esta secuencia un evento, pero en mi opinión el término será confuso. Se trata de una comprensión demasiado general de los acontecimientos, en la comprensión común se trata todavía de acciones concretas). Y el tipo de estos eventos y precios son bastante diferentes.

No estoy imponiendo nada.

Antes escribí y mostré que los Eventos activan acciones. Los eventos mismos son consecuencia de otros eventos.