Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2710

 
Aleksey Vyazmikin #:

Los eventos se describen mediante atributos.

Un rasgo/predictor/característica puede ser un conjunto de datos o el resultado de procesar esos datos.

PARAR
 
Maxim Dmitrievsky #:
DEJA DE HACERLO.

No quieres aprender y expandir tu conciencia - bien - cada uno elige.

 
Aleksey Vyazmikin #:

Creo que entiendo lo que la gente no entiende, aquí está el diagrama, debe ser más claro.

(sobre la imagen) para que funcione, los precios deben leerse de derecha a izquierda :-) y esto no es una broma

 
Aleksey Vyazmikin #:

Creo que entiendo lo que la gente no entiende, aquí está el diagrama, debe ser más claro.

¿Esta imagen es tu idea?

 
Maxim Kuznetsov #:

(sobre la foto) para que funcione, los precios tienen que leerse de derecha a izquierda :-) y no es broma

No estoy seguro de entender, pero si el punto es que los acontecimientos recientes tienen un mayor impacto más a menudo que los acontecimientos pasados, entonces estoy de acuerdo.

Y así, el sistema es de bucle cerrado - la entrada allí es también los datos del gráfico.

 
mytarmailS #:

¿esta foto es idea tuya?

La idea se refiere más a la aplicación, la imagen muestra de qué datos estamos hablando.

 
Aleksey Vyazmikin #:

La idea es más sobre la aplicación, la imagen muestra de qué datos estamos hablando.

¿Y cuál es la idea de la aplicación?
 
Aleksey Vyazmikin #:

No estoy seguro de entender su punto de vista, pero si el punto es que los acontecimientos recientes tienen un mayor impacto más a menudo que los acontecimientos pasados, entonces estoy de acuerdo.

Y así, el sistema es un sistema cerrado - los datos del gráfico también se alimenta a la entrada.

Cuando el "evento" llega (se hace obvio o se refleja en el calendario pasado) es demasiado tarde para apresurarse y operar algo en alguna parte. En su imagen "el precio ha alcanzado ATR D1" ya es la consecuencia, el final, la gente seria han hecho todas las compras / ventas, entonces usted puede operar sólo ruido.

Ese es el esquema como si corresponde a la lectura en tiempo inverso, de derecha a izquierda: "el precio va a alguna parte" -> "comprado/vendido" -> "maldito, giro en zigzag" -> "noticias, emociones" :-) .... pero hipotéticamente se puede utilizar introduciendo las cotizaciones en él también de derecha a izquierda, entonces las consecuencias reveladas se acercan a los predictores buscados e incluso se pueden utilizar algunos de ellos.

 
mytarmailS #:
¿Y cuál es la idea detrás de la implementación?

Tipificación de eventos. Para cada tipo de Evento buscamos un tipo diferente de Catalizador - probablemente un indicador, es decir, algo básico que estará en la raíz de la regla/lista. Luego miramos el comportamiento de este indicador en tres espacios y contamos las métricas para cada espacio, si las métricas están dentro de los límites requeridos, guardamos los ajustes del indicador y los ajustes del espacio en un archivo.

Después del conjunto de datos de tales ajustes y espacios, que son esencialmente un tocón de árbol o un simple conjunto de reglas (todavía no sé si golpear las reglas aquí a la vez - para llevar a cabo el procedimiento de binarización), conectamos otros predictores (elementos de descripción) del Evento peculiar de este tipo de evento. A la salida, recalculamos las métricas y hacemos la selección final - el predictor está listo.

En resumen.

Agrupación posterior de los predictores resultantes con el fin de cribado o la obtención del valor medio, tal vez utilizando MGUA, pero no sé cómo implementarlo en MT5.

Cuáles son las preguntas - ¿cuál es la mejor manera de tratar con el objetivo. Hasta ahora creo que debemos tomar un barrio cerca de ZZ extrema, y si un evento ya ha sido identificado en el barrio, entonces no debemos contar la métrica para sus reglas / hojas de nuevo.

 
Maxim Kuznetsov #:

Cuando el "acontecimiento" llega (se hace evidente o se refleja en el calendario pasado) es demasiado tarde para apresurarse y negociar algo en alguna parte.

Así que puede ser sólo una señal para cerrar, son las mismas ventas, si hubo compras.

Maxim Kuznetsov #:

En su imagen "el precio ha alcanzado ATR D1" es la consecuencia, el final, la gente seria han hecho todas las compras / ventas, entonces usted puede operar sólo ruido.

A menudo sí, pero puede ser influenciado por algún otro evento externo, digamos que estamos negociando petróleo, por ejemplo, noticias - petrolero está atascado y el petróleo no llegará a tiempo. Aquí ATR no es tan importante....

O puramente técnico - el mercado sale de plano - cada día el movimiento crece y ATR rompe a través de 100%, y con noticias de acompañamiento va sin pullbacks, es decir, es posible abrir más.

Estos matices se buscarán en la segunda etapa, cuando se construirán condiciones adicionales a los tocones, donde se revelará el comportamiento habitual cuando ATR alcanza el 100%.

Maxim Kuznetsov #:

Es decir, el esquema tipo de corresponde a la lectura en tiempo inverso, de derecha a izquierda : "el precio va a alguna parte" -> "comprado / vendido" -> "maldito, giro en zigzag" -> "noticias, emociones" :-) .... pero hipotéticamente se puede utilizar mediante la alimentación de las cotizaciones en él también de derecha a izquierda, a continuación, las consecuencias reveladas están cerca de los predictores buscados y algunos de ellos incluso se puede utilizar.

El objetivo con conocimiento sobre el futuro se utilizará para la búsqueda.