Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2721

 
mytarmailS #:
Otro vídeo impresionante
h ttps:// youtu.be/Zk7dvwrVE0k

Un ejemplo típico de un físico-matemático entrometiéndose sin miramientos en las humanidades. Sólo un humanista que se entromete sin miramientos en la física y las matemáticas puede ser peor).

Una vez le escribí que su teoría del significado encaja en la doctrina de las causas de Aristóteles. Como respuesta recibí la tontería de que todo eso lo inventaron los sumerios hace mucho tiempo y razonamientos sobre anunnaki).

 
Aleksey Nikolayev #:

Un ejemplo típico de un físico-matemático entrometiéndose sin miramientos en las humanidades. Sólo un humanista que se entromete sin miramientos en la física y las matemáticas puede ser peor).

Una vez le escribí que su teoría del significado encaja en la doctrina de las causas de Aristóteles. Como respuesta recibí la tontería de que todo eso lo inventaron los sumerios hace mucho tiempo y razonamientos sobre anunnaki).

Así que no se imagina a sí mismo como el autor de la idea, y sólo dice que los antiguos sabían hace mucho tiempo cómo funciona el cerebro y escribió sobre ello ...

Para entender, hay que escuchar y querer entender.

 
mytarmailS #:
No tienes ni idea de lo que son las redes convolucionales, y mucho menos de los principios de la IA fuerte, qué puedes evaluar en absoluto, siéntate tranquilo, pajéate en tus catbusters y no te pongas en evidencia
Tengo un certificado en redes ultraprecisas y recurrentes en pythorch, tonto

Odio hablar contigo, ignorante.
 
Maxim Dmitrievsky #:
Tengo un certificado en redes ultraprecisas y recurrentes en pithorcha, tonto.
Un certificado en redes ultraprecisas???? Ahahahahah, creo, creo...)))))
 
mytarmailS #:
Certificado en redes de ultraprecisión???? Ahahahaha, yo sí, yo sí... ))))).
Madre mía, nadie le está demostrando quién es.
El hombre simplemente se sienta y filosofa sobre la IA, sí... se nota por la narración congraciada que es para gente como tú.

Tú no sabes nada de ningún campo del saber, por eso te zarandean así.
 
Maxim Dmitrievsky #:
Dios mío, nadie te está demostrando nada,
Enséñame el certificado.
 
mytarmailS #:
Déjame ver el certificado.
Haré una foto cuando llegue a casa.
 
Maxim Dmitrievsky #:
Quién eres.
Soy el que te enseñó a trabajar con KNN cuando ya te creías un gurú...
Apreciarás el humor.

Lo malo es que sólo hay un puñado de gente a la que le interesa el tema.(( Los demás nos comemos cualquier bazofia con el prefijo MO...)
 
mytarmailS #:
Soy el que te enseñó a trabajar con KNN cuando ya te creías un gurú del MO...
Apreciarás el humor.

Lo malo es que sólo hay un puñado de gente interesada en el tema(( Los demás nos comemos cualquier bazofia con el prefijo MO...).
¿Cuándo fue? ¿Cuándo fue?
No me considero un gurú de MO, es un hobby.
Uno dice que le robé las ideas, otro que me enseñó... ¿quién eres tú?)))))
 
Maxim Dmitrievsky #:
¿Qué? ¿Cuándo fue eso?
No me considero un gurú de la MoD, es un hobby.
Fue hace mucho tiempo, pero me acuerdo de todo.