Indicadores de élite :) - página 88

 
mladen:
mrtools,

eso no es ningún hack, pero trabajar juntos (un montón de gente sumando y compartiendo con otros (como está pasando ahora mismo con snowski, kiasom, tú, ...) es casi lo mejor que puede pasar), y debo decir que me alegro mucho por ello :):)

saludos

mladen

si, tienes razón, solo que sabes que esto JRSX no creo que sea verdad Jma, pero parece que está bien.

 
mrtools:

... entrada y salida muy clara con H4.

MrTools, no es suficiente con sólo H4, porque no sabes a dónde va el indicador después. Necesitas también los TFs inferiores para captar la dinámica. Por eso me pareció una buena idea, mediante la optimización, seleccionar los "mejores" TFs, y luego agruparlos en una suma ponderada.

En cuanto al JRSX, parece ser una buena opción también.

También he mirado el Ergodic CCI & Trigger de FX Sniper, que es otro indicador de reacción rápida. Pero todos parecen ser más o menos igual de potentes.

 
Snowski:
... no es un disparador. Es interesante ver tus diferentes configuraciones. ¿Cuál es tu pauta para obtener la configuración más adecuada para cada par/marco de tiempo?

Snowski, ¿qué utilizas para los gatillos? Solo por curiosidad

Mi método para conseguir los ajustes es estudiar el M5 junto con el indicador elegido, y luego ajustar los ajustes aproximadamente, para conseguirlo donde me gustaría. Sólo una inspección visual.

Siempre miro al menos dos TF's, el M5 es la dinámica, y los TF's más altos son para la confirmación/estabilidad.

Luego utilizo estos ajustes preliminares como entrada en un EA básico. Así que veo cómo se negocia.

Y luego, si los resultados preliminares están bien, continúo con la optimización.

La fase crítica es la primera, mirar el mercado con su herramienta elegida.

 
Archivos adjuntos:
picture_6_1.png  449 kb
melody_adx1.jpg  117 kb
melody_adx2.jpg  105 kb
 
Snowski:
¿Alguien conoce el indicador "Melody ADX"?

Lo veo en los webinars diarios de Bob Ioccino (ver también Trader Outlook - Melody ADX). La forma en que lo utiliza parece interesante. Ver una captura de pantalla de su webinar adjunto.

La descripción:

Tengo curiosidad por probarlo. Definitivamente NO pagará $400 dólares por él... qué ridículo.

Creo que todo lo que hicieron fue hacer un histograma del indicador ADX. El ADX define la altura, y los colores son las líneas +DI y -DI (la que esté por encima de la otra, ese será el color de la barra). Ver los dos gráficos inferiores comparando el indicador con el ADX normal.

Así que realmente nada especial ... o estoy pasando por alto algo aquí ...?

LOL, exactamente.

El segundo "LTTC" es la media móvil del RSI (revisa mi RSIOMA ubicado en algún lugar de este foro).

 
mladen:
Se podría haber hecho en un hilo público también (ya que fue allí donde publiqué dtosc por primera vez) pero, en fin, aquí tienes

saludos

mladen

Buenos días.

Tengo un problema con el indicador DTosc.

Cuando se ejecuta desde un EA, el diario del probador reporta posiciones de inicio incorrectas para las funciones ArrayMaximum y ArrayMinimum:

2009.07.31 08:16:48 #DTosc EURUSD,M5: posición de inicio incorrecta 6173 para la función ArrayMaximum

Esto ocurre en intervalos aparentemente aleatorios. Pero no veo ningún efecto en el funcionamiento del indy.

Tampoco importa si ejecuto la versión MTF o la versión original de DTosc.

¿Debería preocuparme por esto? Es mi favorita, así que espero que no esté muy enferma con alguna enfermedad oculta de MT4...

(incluye un pequeño archivo de prueba)

Archivos adjuntos:
go_test.mq4  5 kb
 

...

No te preocupes

Las funciones de máximo y mínimo del array informan de ese error, pero no afecta al resultado del indicador en sí (ya que LLV y HHV son iguales en ese caso y en ese caso el valor de dtosc se pone a 0). El mensaje de error se muestra en dtosc en el caso de que se llamen con i==Bars como argumento para la barra inicial (por lo que sólo para la barra más a la izquierda)

____________________________

Es una cuestión de compromiso: me gusta la barra "extra 1" que se calcula la forma en que el bucle se establece en el indicador Dtosc (me hace más cómodo que todo está bien). Se podría evitar, pero entonces se evitaría el cálculo de "1 extra" y prefiero no hacerlo. También se podría evitar con añadir algo al código (haciéndolo un poco más complicado el código), pero por las razones expuestas, creo y siento que no es necesario hacerlo

saludos

mladen

kiasom:
¡Buenos días!

Tengo un problema con el indicador DTosc.

Al ejecutarlo desde un EA, el diario de comprobación informa de posiciones de inicio incorrectas para las funciones ArrayMaximum y ArrayMinimum:

2009.07.31 08:16:48 #DTosc EURUSD,M5: posición de inicio incorrecta 6173 para la función ArrayMaximum

Esto ocurre en intervalos aparentemente aleatorios. Pero no veo ningún efecto en el funcionamiento del indy.

Tampoco importa si ejecuto la versión MTF o la versión original de DTosc.

¿Debería preocuparme por esto? Es mi favorita, así que espero que no esté muy enferma con alguna enfermedad oculta de MT4...

(incluya un pequeño archivo de prueba)
 
vince-ac:
me pregunto si alguien podría ayudarme con este indicador. es el patrón 123 de barry sander y no caduca. el problema es que no funciona en todos los pares. además, me gustaría saber si se podría cambiar para que la parte del fib sea opcional. como no sé absolutamente nada de codificación... espero que alguien pueda mirarlo por mí. además, parece que no funciona en 5m tf(aunque no es tan importante).

Me gusta usar el patrón 123 para el comercio, es este indicador uno bueno o hay uno mejor. mis ojos no son lo suficientemente buenos todavía para detectar los patrones rápidamente ......gracias ....vince

ok, acabo de encontrar como eliminar los fibs, lol

No puedes ni debes eliminarlos! lol!

Te sugiero que estudies el hilo de Bobokus, el comercio de Fibonacci, en FF. Utilice su regla de retroceso de fib onacci, pronto `will spot 123 patrones por todas partes.

Puedes usar ZUP_v79 que puedes encontrar en Harmonic trading aquí para el patrón gartley y pesavento pero sigue siendo fibonacci para mí. Son ciclos completos.

El 38,2, 61,8, 1,382 1,618 son los ratios más relevantes. Utilízalo junto con el soporte y la resistencia de Barry, y una MA como Gann_HiLo_Activator, o Trend_Envellope o Laguerre_Filter envellope y tendrás un sistema de trading muy potente. Gracias por tu indicador, yo solo tenía el de tiempo limitado.

 

Conversión de Meta Trader 5

Hola,

Me gustaría preguntar a los administradores si los miembros de la sección de élite obtienen algún beneficio en la conversión de indicadores cuando salga Meta Trader 5. Me gustaría proponer que cada miembro de la sección de élite tenga derecho a que sus 2-4 indicadores principales sean convertidos a Meta Trader 5. Estas peticiones deberían tener prioridad para nuestros programadores sobre las peticiones de los otros miembros del foro que no son miembros de la sección de élite. Creo que esto es sensato y justo. Cualquier sugerencia es bienvenida. Muchas gracias.

Saludos

 

Hola profitrader21,

Por supuesto, los indicadores se convertirá en MT5.

Pero no tenemos MT5 todavía ...

A la espera de MT5 para las pruebas públicas como esta prueba se anunció, pero todavía nada lo siento ...