Indicadores de élite :) - página 1108

 

trendtracker.ex4 Mladen, ¿sabes por casualidad el verdadero nombre de este indicador? Alguien se metió con el código y lo están vendiendo ahora.

Archivos adjuntos:
 
tropicalrecon:
trendtracker.ex4 Mladen, ¿sabe usted el verdadero nombre de este indicador? Alguien se metió con el código y lo están vendiendo ahora.

tropicalrecon

Ese es un indicador trix renombrado - pero las señales se repintan - ver los ejemplos antes :

y después de :

Archivos adjuntos:
trix_2.png  64 kb
trix_1.png  64 kb
trix_2.png  64 kb
 

El descaro que tienen estos estafadores, smh. De todas formas, una última pregunta, ¿podríais indicarme cuál es el mejor indicador aquí que dibuja la divergencia?

 

Me cito a mí mismo en el hilo de Divergencia.

krelian99:
Re: Indicador de divergencia

...

En algún lugar leí que MACD y AO deberían ser los mejores indicadores de divergencia. No puedo confirmarlo absolutamente. ¿Me equivoco en algo? SMI y Wildhog funcionan para mí excelente.
 

Esto es en el gráfico wpr suavizado nrp con flechas y opciones de alerta tanto para la pendiente como para el centro ma cruz.

onchart_wprsmooth_nrp_alerts__arrows_2.mq4

Archivos adjuntos:
 

¿Dónde puedo encontrar estos INDICADORES?

1.) SAPT- tecnología de protocolo de evitación de señales AMERICAN TECHNOLOGY

2.) ERD BENJAMIN - salida en método aleatorio TECNOLOGÍA ALEMANA

 
TRADERSM:
Donde puedo encontrar estos INDICADORES

1.) SAPT- tecnología de protocolo de evitación de señales AMERICAN TECHNOLOGY

2.) ERD BENJAMIN - salida en método aleatorio TECNOLOGÍA ALEMANA

TRADERSM

Si la fuente de esa información es la misma que la que explicaba la "alegría del viento solar", yo me olvidaría de eso

 
Buenas tardes,

¿Alguien podría hacer un indicador de los dos que os dejo?


Gracias.

 
elisamt5 #:
Buenas tardes,

¿Alguien podría hacer un indicador de los dos que os dejo?


Gracias.

  • Por favor, publique en español (ya corregí eso). Utilice la herramienta de traducción automática o publique en uno de los foros de otros idiomas.
  • Utilice la sección Freelance para dichas solicitudes, no el foro: https://www.mql5.com/en/job
Trading applications for MetaTrader 5 to order
Trading applications for MetaTrader 5 to order
  • 2023.08.26
  • www.mql5.com
The largest freelance service with MQL5 application developers
 
Hola @Mladen Rakic , ¿existe una versión de ssa de indicador de precio disponible para mt5? Y realmente me gustaría agradecerle por sus contribuciones aquí, un indicador tan increíble que compartió con nosotros aquí en el sitio mql5.com. 🙂