Indicadores de élite :) - página 602

 

Mladen, ¿es esta la versión corregida?

Gracias por responder.

Archivos adjuntos:
 
ValeoFX:
Mladen, ¿es esta la versión corregida? Gracias por responder.

ValeoFX, esa parece ser la versión correcta.

 

Gracias MrT.

Le agradezco que lo compruebe.

Saludos cordiales,

 

M15[attach=config]181746[/attach]ma15

Archivos adjuntos:
awdawda.jpg  315 kb
 

Indicadores compuestos (sumados)

Estimado Mladen,

He llegado a través de su alto bajo activador compuesto y rsi indicador sumado. Me gustó la lógica detrás de él (múltiples parámetros del mismo indicador que determina la señal alcista / bajista.)

Podría aplicar la misma lógica de codificación, haciendo "Gann t3 high low activator histo" compuesto (sumado).

Quiero la lógica un poco mejorada, teniendo los parámetros compuestos para cubrir todos los posibles parámetros de entrada (por ejemplo, el precio, el tipo de ma, el valor caliente, etc etc) del indicador sumado todos excepto los marcos de tiempo.

Ejemplo para Gann compuesto t3 alto bajo activador histo con 3 parámetros de composición.

1er parámetro

Marco de tiempo: Tf actual

Período de alta y baja 10

Período de cierre 0

Caliente 0,7

Original T3 Falso

2º parámetro

Marco temporal actual tf

Período de baja intensidad 7

Cerrar periodo 3

Caliente 0,5

T3 original Verdadero

3er parámetro

Marco temporal Actual tf

Período de baja intensidad 14

Cierre del periodo 7

Caliente 2,5

Original T3 Falso

Entonces, las entradas del histo compuesto Gann t3 high low activator serían, conjuntos de parámetros salpicados por puntos y comas como lo hizo en el indicador rsi sumado.

Marco de tiempo: Marco de tiempo actual

Parámetros compuestos: 10,0,0.7,F;7,3,0.5,T;14,7,2.5,F

Me gustaría que el indicador compuesto tuviera hasta 8 valores de parámetros compuestos. Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 

m15ma15

Archivos adjuntos:
dawdwad.jpg  203 kb
 
saitoofx:
m15ma15

==================

Saitoofx,

Por favor, explique lo que usted está tratando de lograr con sus publicaciones? ¿Es este el hilo correcto para lo que estás haciendo? Lo dudo.

Sinceramente,

 
mandagozu81:
Estimado Mladen,

Me he topado con su indicador compuesto de activador alto bajo y rsi sumado. Me gustó la lógica detrás de ella (múltiples parámetros del mismo indicador que determina la señal alcista / bajista.)

Podría aplicar la misma lógica de codificación, haciendo "Gann t3 high low activator histo" compuesto (sumado).

Quiero la lógica un poco mejorada, teniendo los parámetros compuestos para cubrir todos los posibles parámetros de entrada (por ejemplo, el precio, el tipo de ma, el valor caliente, etc etc) del indicador sumado todos excepto los marcos de tiempo.

Ejemplo para Gann compuesto t3 alto bajo activador histo con 3 parámetros de composición.

1er parámetro

Marco de tiempo: Tf actual

Período de alta y baja 10

Período de cierre 0

Caliente 0,7

Original T3 Falso

2º parámetro

Marco temporal actual tf

Período de baja intensidad 7

Cerrar periodo 3

Caliente 0,5

T3 original Verdadero

3er parámetro

Marco temporal Actual tf

Periodo de baja intensidad 14

Cierre del periodo 7

Caliente 2,5

Original T3 Falso

Entonces, las entradas del histo compuesto Gann t3 high low activator serían, conjuntos de parámetros salpicados por puntos y comas como lo hizo en el indicador rsi sumado.

Marco de tiempo: Marco de tiempo actual

Parámetros compuestos: 10,0,0.7,F;7,3,0.5,T;14,7,2.5,F

Me gustaría que el indicador compuesto tuviera hasta 8 valores de parámetros de composición. Gracias de antemano.

mandagozu81

El Rsi sumado se puede hacer así ya que no hay "ruptura de valores". Con el activador Gann high low siempre tienes un cambio brusco en los valores cuando la tendencia está cambiando y eso haría una especie de valores extraños resultando en el indicador Gann high low sumado. Casi lo mismo sería con respecto a la versión histo compuesta : tendríamos que introducir un tercer estado (cuando no todos los valores están mostrando la misma dirección) ¿Es eso lo que tenías en mente?

 

Hola MrTools

Este parece un indicador bastante útil para tener como señal complementaria. ¿Podría programar la función de "Divergencia" (para el indicador CMF así como para la visualización del gráfico, por favor)?

Gracias y saludos

Sylvester

 
SAugustine:
Hola MrTools

Este parece un indicador bastante práctico para tener como señal complementaria. ¿Podría programar la función "Divergencia" (para el indicador CMF así como para la visualización del gráfico, por favor)?

Gracias y saludos

Sylvester

Sylvester, ¿en qué versión de Chalkin Money flow quieres añadir la divergencia?

ps) para añadir Mladen hizo probablemente la única versión realmente correcta en mt4 que conozco aquí https://www.mql5.com/en/forum/general tal vez usted estará interesado en el uso de esa versión, ya sea en la versión de la línea o la versión estándar histo.