Indicadores de élite :) - página 83

 

Muchas gracias mrtools y mladen.

Al principio desconocía la existencia del Hull MA, así que fue un descubrimiento muy agradable cuando mladen puso su post sobre "un fin de semana más agradable" hace un par de semanas.

Como tenía exactamente eso, estaba ansioso por conseguir una versión sin repintar, ya que vi que se hablaba de ello en hilos anteriores.

Este hilo sobre los indicadores es un verdadero tesoro, por cierto. Gracias de nuevo.

 
kiasom:
Muchas gracias Antomi.

Lo he probado, funciona muy bien. También resolvió otro problema que tenía, para utilizar los precios Heiken Ashi, para una mayor suavidad (evitando señales falsas).

Pero, ¿dónde puedo encontrar AllAverages v2.5.mq4?

La última versión que encontré fue la 2.3

Por supuesto, el Allaverages es un facilitador magnífico.

Hola Kiasom,

Puedes encontrar la versión 2.5 en los archivos adjuntos. Desplázate hasta la parte superior y busca los números de página. A la derecha verás un botón con un número y un clip. Ábrelo -se abre una nueva ventana- y empieza a desplazarte desde la parte inferior de la lista de adjuntos hacia arriba. Ahí está.

Saludos

Antomi

 

Bares HMA

esta es una simple petición para tener HMA (por Mladen) en las barras...

Gracias

 
mladen:
esta sería la forma más sencilla :
//+------------------------------------------------------------------+

//| Ema.mq4 |

//+------------------------------------------------------------------+

#property indicator_chart_window

#property indicator_buffers 1

#property indicator_color1 Red

extern int EmaPrice = PRICE_CLOSE;

extern int EmaPeriod = 14;

double EmaBuffer[];

double EmaCoef;

//+------------------------------------------------------------------+

//| |

//+------------------------------------------------------------------+

int init()

{

SetIndexBuffer(0,EmaBuffer);

EmaCoef = 2.0 / (1.0+EmaPeriod);

return(0);

}

int deinit()

{

return(0);

}

int start()

{

int counted_bars=IndicatorCounted();

int i,limit;

if(counted_bars < 0) return(-1);

if(counted_bars > 0) counted_bars--;

limit = Bars-counted_bars;

for (i=limit; i>=0; i--)

{

double price = iMA(NULL,0,1,0,MODE_SMA,EmaPrice,i);

if (i>=(Bars-1))

EmaBuffer = price;

else EmaBuffer = EmaBuffer+EmaCoef*(price-EmaBuffer);

}

return(0);

}

Gracias, mladen,

¿Cómo puedo convertir esto a un formato .mqf que funcione? En el pasado, he intentado cortar/pegar una codificación similar en un archivo de texto en blanco, y luego guardarlo como .mq4, pero al aplicarlo a mi gráfico, no pude conseguir que funcionara. ¿Qué he hecho mal?

Rayche

 
Snowski:
O... puedes arrastrar el indicador de Medias Móviles (estándar en el paquete MT4) al gráfico, y aparecerá un cuadro de diálogo. Seleccione "Exponencial" en el cuadro llamado "Método MA". ¿O es que demasiadas campanas y silbatos?

Gracias, Snowski. Probé el método que describiste, pero mi broker no tenía la opción de seleccionar"exponencial" en el indicador de Medias Móviles. Busqué por ahí y encontré que MB Trading sí tenía esta opción, la cual copiaré y pegaré en los archivos de mi broker actual. Espero que funcione.

Rayche

 

x Rayche

prueba este

Archivos adjuntos:
ema.mq4  2 kb
 

Gracias, Dr. House,

Creo que esto es justo "lo que el doctor ordenó", juego de palabras. Lo probaré.

Rayche

 

Fuzzy RSI,Fuzzy StoK

¿Son estos códigos convertibles de tradestation a MQL: FUZZY RSI ¿Es posible que los programadores conviertan el código fuzzy RSI de tradestation a MQL? Aquí están los enlaces, gracias : FUZZY LOGIC - CÓDIGO EASYLANGUAGE FUZZY LOGIC FOR TRADESTATION

 

...

dpb, esto es principalmente para ti La versión sin repintar del ciclo de tendencia de Schaff

Archivos adjuntos:
 

...

Espero haber entendido bien

saludos

mladen

dr.house7:
esta es una simple solicitud para tener HMA (por Mladen) en las barras ... Gracias
Archivos adjuntos: