Indicadores de élite :) - página 428

 

Hola Malden,

He estado trabajando en un sistema de seguimiento de tendencias. Uno de los retos a los que me enfrento es el de filtrar las condiciones del mercado. Sé que los indicadores Ichimoku y mtf absolutestrength pueden servir como filtros en este sentido. ¿Puede usted por favor sugerir algunos otros indicadores que se pueden utilizar como filtros para eliminar los mercados que van?

Gracias de antemano

pooh123

 

Se me ocurrió una idea...

Hola Mladen,

Mientras compilaba el nuevo indicador, se me ocurrió un pensamiento; ¿podría tratar este indicador a una versión de "Doble EMA" y si es así, crees que sería la ventaja? Con su nueva idea de acelerar las versiones "más suaves" y con la estabilidad que genera, ¿podría ser una ventaja?

Estoy deseando conocer su opinión.

Gracias de antemano.

=======================

Pensándolo bien................Aunque tenemos la facilidad en los indicadores existentes, para elegir "Doble EMA", ¿su nuevo enfoque lo haría algo "mejor"?

Gracias.

 

...

Creo que ya he publicado este en algún lugar, pero no recuerdo ahora dónde, así que publicar de nuevo. Pruebe este para ese propósito, creo que podría ser útil

pooh123:
Hola Malden,

He estado trabajando en un sistema de seguimiento de tendencias. Uno de los retos a los que me enfrento es filtrar las condiciones del mercado. Sé que el Ichimoku y el indicador mtf absolutestrength pueden servir como filtros en este sentido. ¿Puede usted por favor sugerir algunos otros indicadores que se pueden utilizar como filtros para eliminar los mercados que van?

Gracias de antemano

pooh123
Archivos adjuntos:
 

Gracias Malden. Por si se me escapa algo de todo el potencial de este indicador, ¿podrías explicarme un poco cómo utilizarlo?

Gracias de antemano

pooh123

 

Este es el índice de impulso relativo (rmi) suavizado con T Morris ma. Es multi timeframe, con multi colores y alertas en el cambio de color.

 
SIMBA:
Mladen,

¿Podría fusionar estos 2 indicadores en uno solo?

Quiero que las Estadísticas de Mercado sean alimentadas, no por el precio, sino por el Tick VWAP, con un número de Ticks seleccionable por el usuario (como es ahora).

Además, te sugiero que eches un vistazo al código de Tick VWAP, a veces da una línea plana, que, después de refrescar el gráfico vuelve a la media real.

Básicamente quiero aplicar las estadísticas del mercado a un gráfico de 5 ticks (número de ticks seleccionable por el usuario) y comprobar los supuestos básicos de J-Charts, creo que unificar los 2 indicadores hará el trabajo.

Saludos

S

Tal vez esto sea de alguna utilidad para ti Simba, o tal vez un punto de partida, las bandas están usando Volumen Ma con jurik(sin ticks sin embargo), el perfil está usando ticks seleccionables por el usuario, el perfil de mercado(mp) está básicamente en el archivo de inclusión y archivos de la biblioteca, llamado por el indicador. El mp tiene 2 modos, el modo 1 es el uso de una o las tres sesiones de negociación, el modo 2 se puede hacer su propio tiempo llamado por el archivo csv. Por lo que recuerdo de J-Charts, el uso del mp en modo texto parece similar.


Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Tal vez esto sea de alguna utilidad para ti Simba, o tal vez un punto de partida, las bandas están usando Volumen Ma con jurik(sin ticks sin embargo), el perfil está usando ticks seleccionables por el usuario, el perfil de mercado(mp) está básicamente en el archivo include y archivos de biblioteca, llamado por el indicador. El mp tiene 2 modos, el modo 1 es el uso de una o las tres sesiones de negociación, el modo 2 se puede hacer su propio tiempo llamado por el archivo csv. Por lo que recuerdo de J-Charts, el uso del mp en modo texto parece similar.

Gracias Mr Tools.

Cuando lo adjunté a un gráfico,no funcionó,probablemente porque es sábado? ....Cuando lo puse en el probador visual,vi los STDs,etc,pero no el perfil de mercado,entonces cambié al modo 1 y se me colgó la plataforma.

Te agradezco que te hayas tomado la molestia de intentar ayudarme.No quiero ser una pérdida de tiempo,así que,olvídate.He utilizado el consejo de Mladen para generar lo que MT4 llama un gráfico offline,y he aplicado ahí el indicador Market statistics,parece que funciona bien,hasta ahora.

Gracias de nuevo y saludos

S

 

¿Canal atr adaptativo MTF?

Mladen ¿es posible hacer el canal atr adaptativo MTF? ¿Y tal vez listo para el símbolo y las alertas en el toque bandu/bandd ?

Simba ¿qué versión de Tick Data Indi estás utilizando?

Muchas gracias

Nod

 

MrTools, el TM smoothed RMI es un indicador muy interesante; ¿y el TM smoothed RSX, sería posible codificarlo (con el modo multicolor)? ¡muchas gracias!

 
wojtek.paul:
¡MrTools, TM suavizado RMI es un indicador muy interesante; ¿qué pasa con TM suavizado RSX - sería posible codificar (con el modo multicolor)? muchas gracias!

Hola Paul,

Pensé que teníamos uno pero no pude encontrar, así que hice este.

Archivos adjuntos: