Indicadores de élite :) - página 433

 

Comprar/vender puntos

Hola chicos, en primer lugar, mucho tiempo sin veros. Estoy escribiendo EA que se basa en 123patternV6 indi y estoy teniendo problema para obtener señales de 2 buffers (6 y 7, que me gustaría utilizar en EA).

Aquí está el código icustom de EA:

patternBuy = iCustom(NULL,0, "123PatternsV6",6,1);

patternSell = iCustom(NULL,0, "123PatternsV6",7,1);

Agradeceré si alguien me puede aconsejar.

123patternsv6.mq4

Archivos adjuntos:
 

Hola Altoronto,

Supongo que tienes que pasar todos los parámetros a la función iCustom para que funcione:

patternBuy = iCustom(NULL,0,"123PatternsV6",ZigZagDepth,RetraceDepthMin,RetraceDepthMax,ShowAllLines, ShowAllBreaks,ShowTargets,Target1Multiply,Target2Multiply,HideTransitions,6,1);

Saludos

altoronto:
Hola chicos, en primer lugar, mucho tiempo sin veros. Estoy escribiendo un EA que se basa en 123patternV6 indi y estoy teniendo problemas para obtener señales de 2 buffers (6 y 7, que me gustaría usar en el EA).

Aquí está el código de icustom del EA:

patternBuy = iCustom(NULL,0, "123PatternsV6",6,1);

patternSell = iCustom(NULL,0, "123PatternsV6",7,1);

Agradeceré si alguien me puede aconsejar.

123patternsv6.mq4
 

...

Me alegro de verte de nuevo En cuanto a tu llamada, es correcta. Lo he probado con otro indicador y funciona bien (ver el ejemplo : las señales se toman correctamente). El único caso en el que tendrás problemas es si no tienes un indicador ZigZag (el que viene con metatrader) en la carpeta de indicadores)

Adjunto el indicador de prueba (utiliza su forma de llamada a ese indicador - por eso digo que está bien) así como el indicador que utilicé en las pruebas (hice una limpieza rápida de cosas que realmente no son necesarias en absoluto, pero el bucle principal no fue alterado de ninguna manera) y adjunto el zigzag que tengo en la carpeta de indicadores

PD: quizás todo el problema que tienes es por el propio ZigZag. Es el clásico ZigZag con todo su "mal comportamiento": eliminando señales pasadas por ejemplo.

saludos

Mladen

altoronto:
Hola chicos, en primer lugar, mucho tiempo sin veros. Estoy escribiendo un EA que se basa en 123patternV6 indi y estoy teniendo problemas para obtener señales de 2 buffers (6 y 7, que me gustaría usar en el EA).

Aquí está el código icustom del EA:

patternBuy = iCustom(NULL,0, "123PatternsV6",6,1);

patternSell = iCustom(NULL,0, "123PatternsV6",7,1);

Agradeceré si alguien me puede aconsejar.

123patternsv6.mq4
Archivos adjuntos:
_test1.mq4  2 kb
123.gif  28 kb
zigzag.mq4  7 kb
 
mladen:
Una variación en el tema de la calidad de la volatilidad:

En el índice de calidad de la volatilidad hay un paso en el que se acumula la propia calidad de la volatilidad. Ese paso lo convierte en un indicador "no basado en cero" y debido a ello se requieren medias móviles adicionales para tener algún tipo de señal. Si se omite el paso de acumulación, de repente se convierte en un oscilador basado en cero (algo bastante rápido como parece) y de esa manera podemos omitir las medias móviles (usando cruces de línea cero en su lugar para las señales). Pruébelo. Parece que da señales válidas incluso para periodos más largos...

Hola mladen, es un buen indi de volatilidad el que has implementado aquí, ¿podrías añadir una opción de JMA en lugar de la MA normal en este indi?

 

Solicitud de cambio de QQE

mrtools:
Hola Camisa, Aquí están las versiones de las flechas, también agregué alertas al QQE cuando los 3 se cruzan.

Hola mrtools, he aplicado este QQE indi y estoy bastante impresionado. Sin embargo, cuando cambio los tipos de MA parece que el gráfico no se altera/adapta en absoluto. Sólo la modificación de los tipos de RSI cambia el gráfico. ¿Podría comprobarlo? Además, sería genial tener una opción de JMA también. ¿Puedes implementarla?

 
Boxter:
Hola mrtools, he aplicado este QQE indi y estoy bastante impresionado. Sin embargo cuando cambio los tipos de MA parece que el gráfico no se altera/adapta en absoluto. Sólo la modificación de los tipos de RSI cambia el gráfico. ¿Podría comprobarlo? Además, sería genial tener una opción de JMA también. ¿Puede implementarla?

Hola Boxter,

Quité el MaMethod y MaPeriod no pude encontrar donde se utilizaban, y añadí el suavizado jurik, aunque cuando se utiliza la opción rsx (método rsi 2) realmente no es necesario el suavizado.

Archivos adjuntos:
 

No encuentro el enlace de descarga

¿podría publicar un enlace a donde puedo descargar el indicador de mladen;

Indicador MTF HiLow Channel

Gracias

Larry

 

...

Es este el que busca : https://c.mql5.com/forextsd/forum/80/hilow_channel_-_jurik_smooth_-_mtf_hist.mq4

O este otro (la versión de la carta) : https://c.mql5.com/forextsd/forum/71/hilow_channel_-_jurik_smooth_-_mtf.mq4

Es una versión suavizada jurídicamente

44doc:
Por favor, publique un enlace a donde puedo descargar el indicador de mladen;

Indicador MTF HiLow Channel

Gracias

Larry
 

Hola 44doc,

No es la élite, o el nombre es diferente.

puede ser - HiLow canal - Jurik indicador suave?

Usted puede mirar este hilo / post https://www.mql5.com/en/forum/178673/page2

y este otro:

https://www.mql5.com/en/forum/178674

 

Swami bollinger bands oscillator ...

Soy un fanático de las cosas brillantes

Esta es la versión swami de una especie de oscilador de bandas de bollinger. Construye un valor de indicador genérico también (es un promedio de todos los osciladores calculados de las longitudes StartWidth a EndWith). Si quieres acelerarlo, puedes hacer un par de cosas Disminuir el valor del parámetro PriceSmoothing, disminuir el valor del parámetro Deviations o cambiar el PriceSmoothingMethod. Los parámetros por defecto utilizados son algo que me gustó a primera vista, pero tal vez algún otro símbolo necesitará algunos otros ajustes

Archivos adjuntos: