Indicadores de élite :) - página 427

 

Ali Bomaye

Mladen,seguro que vuelas como una mariposa,pero no picas como una abeja....Y ya sabes lo que quiero decir.

Pedí un mod/fusión de 2 indicadores hace unos días,te envié un correo electrónico con más explicaciones,habría entendido las siguientes respuestas:No,Todavía no,Sí en unos días,estoy ocupado,Envíame más pruebas puede funcionar,lo que sea....

¿No hay respuesta? No lo entiendo....No te preocupes solo di que no,tentador no es ? Adelante o explique si hay alguna cuestión cultural que le impida reconocer una solicitud,incluso para decir que no.

S

 

Filtro Henderson

Mlande gracias por su gran trabajo, es realmente valioso y me ayudó mucho.

Me gustaría hacerte una pregunta sobre el filtro Henderson.

Encontré el indicador aquí adjunto en algún lugar, no recuerdo si aquí o en otro sitio (parece muy bueno, puede ser demasiado bueno para ser verdad) La pregunta es : ¿Se repinta?

¿Puedes explicar dónde buscar en el código para entender si un indicador repinta o no?

¿Es posible cambiar el código para no tener el repintado sin perder demasiado los beneficios de tal indicatore?

Gracias

Gia

Archivos adjuntos:
 

...

Simba

El indicador de estadísticas de mercado necesita precios altos, bajos, de apertura y de cierre para su cálculo. El indicador de ticks genera (y es capaz de generar) sólo un valor, por lo tanto no se puede utilizar en ese indicador.

La posible solución es utilizar el indicador "tick data" (usted tiene acceso a él) ya que genera un historial "regular" de datos offline y luego aplicar las estadísticas de mercado a ese gráfico offline. No estoy seguro de que (las estadísticas de mercado) funcionen en un gráfico offline (ya que depende de la fecha de inicio) pero vale la pena probarlo así

SIMBA:
Mladen, seguro que vuelas como una mariposa, pero no picas como una abeja....Y ya sabes lo que quiero decir.

Hace unos días solicité un mod/fusión de 2 indicadores, les envié un correo electrónico con más explicaciones, habría entendido las siguientes respuestas: No, Todavía no, Sí en unos días, estoy ocupado, Envíenme más pruebas de que puede funcionar, lo que sea....

¿No hay respuesta? No lo entiendo....No te preocupes solo di que no,tentador no es ? Adelante o explica si hay alguna cuestión cultural que te impida reconocer una petición,incluso para decir que no.

S
 

...

Gia

El filtro Henderson es una especie de filtro-media centrado, lo que significa que tiene que extrapolar los datos que faltan por el lado derecho. Así que, sí, recalcula las barras de medio período (en este caso digo recalcular ya que tiene que extrapolar los datos que faltan)

Quizás el mejor lugar para leer sobre el filtro Henderson es aquí : http://www.abs.gov.au/websitedbs/d3310114.nsf/51c9a3d36edfd0dfca256acb00118404/5fc845406def2c3dca256ce100188f8e

En cuanto a si se puede hacer que no recalcule : casi todas las medias centradas son muy similares a la media ponderada lineal si se omite la parte centrada. Si comparas los 2 verás que la pérdida sería significativa aunque los coeficientes de peso serían algo diferentes - el resultado no sería tan suave como el filtro original

Gia:
Mlande gracias por tu gran trabajo, es realmente valioso y me ayudó mucho.

Me gustaría hacer una pregunta sobre el filtro Henderson.

Encontré el indicador aquí adjunto en alguna parte, no recuerdo si aquí o en otro sitio (parece muy bueno, puede ser demasiado bueno para ser verdad) La pregunta es : ¿Se repinta?

¿Puedes explicar dónde buscar en el código para entender si un indicador repinta o no?

¿Es posible cambiar el código para no tener el repintado sin perder demasiado los beneficios de tal indicatore?

Gracias

Gia
 

Un indicador antiguo revisado

Buenos días Mladen,

Por favor, ¿serías tan amable de conseguir que este "porcentaje de bandas de volatilidad" cambie de color cuando pase un nivel predefinido?

Apreciamos su ayuda.

Que tenga un buen día.

Archivos adjuntos:
 

...

Nod

Aquí tienes Está utilizando el cálculo de atr adaptativo del canal de atr adaptativo (espero haber entendido bien que era el que querías utilizar) Añadido el multiplicador de atr también, por lo que se puede establecer el multiplicador deseado (en cuyo caso atr se multiplica por él y luego ese valor se utiliza como un stop loss proyectado). Close se utiliza para calcular el ratio de eficiencia (que debería estar bien ya que en el original Perry Kaufman ratio de eficiencia que utiliza sólo cerca de)

nodp53:
Mladen, ¿es posible hacer una calculadora de riesgo ATR basada en el ATR adaptativo?

Muchas gracias

Nod
Archivos adjuntos:
 

...

ValeoFX

Hecho de esta manera (el cambio de colores requeriría más búferes, por lo que lo hizo en una versión de histograma). Los niveles son ajustables a través de los parámetros

ValeoFX:
Buenos días Mladen,

Por favor, ¿sería tan amable de hacer que este "porcentaje de bandas de volatilidad" cambie de color cuando pase un nivel predefinido?

Le agradezco su ayuda.

Un buen día para ti.
Archivos adjuntos:
 
mladen:
Gia

El filtro Henderson es una especie de filtro-media centrado, lo que significa que tiene que extrapolar los datos que faltan en el lado derecho. Así que, sí, recalcula las barras de medio período (en este caso digo recalcular ya que tiene que extrapolar los datos que faltan)

Quizás el mejor lugar para leer sobre el filtro Henderson es aquí : http://www.abs.gov.au/websitedbs/d3310114.nsf/51c9a3d36edfd0dfca256acb00118404/5fc845406def2c3dca256ce100188f8e

En cuanto a si se puede hacer que no recalcule : casi todas las medias centradas son muy similares a la media ponderada lineal si se omite la parte centrada. Si comparas los 2 verás que la pérdida sería significativa aunque los coeficientes de peso serían algo diferentes - el resultado no sería tan suave como el filtro original

Muchas gracias por tu explicación y gracias también por el sitio aconsejado, muy interesante.

Yo estaba tratando de utilizar el filtro de Henderson en un EA, pero debido a la repintado es difícil de implementar en un EA (al menos para mis capacidades de codificación). ¿Tienes algún consejo sobre cómo utilizarlo en un EA?

Gracias

Gia

 

Gracias Mladen

mladen:
ValeoFX

Hecho de esta manera (el cambio de colores requeriría más búferes, por lo que lo hizo en una versión de histograma). Los niveles son ajustables a través de los parámetros

=====================================

¡Qué idea tan innovadora!

Muchas gracias por tu tiempo, siempre muy apreciado.

Un saludo personal.

 

...

Gia

Dado que los EAs trabajan en "modo de señalización" no recomiendo el uso de cualquier indicador de recálculo de EA (no es posible tomar señales claras n indicadores de recálculo). Están pensados exclusivamente para ser utilizados en la toma de decisiones discrecionales - manuales

Gia:
Muchas gracias por tu explicación y gracias también por la página de consejos, muy interesante.

Estaba intentando utilizar el filtro Henderson en un EA, pero debido al repintado es difícil implementarlo en un EA (al menos para mis capacidades de codificación). ¿Tienes algún consejo sobre cómo utilizarlo en un EA?

Gracias

Gia