Indicadores de élite :) - página 423

 

Blau - T3 indicadores de velas ...

Hice estos de este post https://www.mql5.com/en/forum/173131/page2 y luego recordó que Bob Fulks y Alex Matulich, cuando estaban cambiando el cálculo original de Tim Tillson T3, afirmó que cuando lo cambiaron se convirtió en el mismo en lag como ema (y no un mayor lag como en el original)

Así que decidí ver cuál sería el efecto de usar T3 en lugar de ema en esos cálculos. Estos son los resultados (no están nada mal en realidad, utilicé un parámetro caliente "lento" para hacerlos directamente comparables a los homólogos de ema, si alguien desea un cálculo más rápido, la forma más fácil es aumentar el campo caliente.

esto es T3 candlestick indicador

blau_-_t3_co.mq4

y este es el T3 ergodic candlestick oscillator

blau_-_t3_eco.mq4

Archivos adjuntos:
 

...

ValeoFX

Estoy perdido ahora . ¿A qué RSI te refieres?

ValeoFX:
Hola Mladen, ¿estarías dispuesto a agitar tu "varita mágica" sobre mi RSi también plse?

No quiero abusar de tu habitual abanico de peticiones, pero te agradecería que lo hicieras por mí.

Espero tener noticias tuyas.

Saludos cordiales.
 
taipan99:
Hola Mladen,

Lo siento, no tengo la fuente. Conseguí estos indicadores de amigos. Voy a tratar de descompilarlo desde otro foro libre.

Gracias.

Hola Mladen,

Conseguí los códigos fuente de los indicadores con errores. Espero que puedas arreglarlos.

Gracias de nuevo.

Archivos adjuntos:
 

GM, Mladen

mladen:
ValeoFX Ahora estoy perdido . ¿A qué RSI te refieres?

=========

No estás "perdido" . Primero pedí permiso sabiendo muy bien lo ocupado que estás. Ahora lo presento aquí para su amable atención.

Agradeciéndole muy sinceramente.

Archivos adjuntos:
rsi-m5.mq4  6 kb
 

...

taipan99

Aunque las r-BBands también requieren el archivo "DateExpire.h", estoy bastante seguro de que no te van a causar ese problema (las otras 2 están corregidas y ya no hay ningún mensaje de error causado por ellas, prueba también las r_BBands y dime si también dejaron de causar un error)

saludos

Mladen

taipan99:
Hola Mladen,

He conseguido los códigos fuente de los indicadores con errores. Espero que los puedas arreglar.

Gracias de nuevo.
Archivos adjuntos:
 

Índice de fuerza verdadera - versiones T3 ...

Añadir algunos indicadores más William Blaus convertido a utilizar T3 en lugar de EMA en el cálculo.


Estos son el índice de fuerza verdadera ergódica, el índice de fuerza verdadera y el indicador de comercio de índice de fuerza verdadera (de arriba a abajo). Si usted quiere tener el comercio de índice de fuerza verdadera ergódica sólo tiene que establecer el período 3 en el indicador a 1 o menos de 1, y dará señales para el comercio de índice de fuerza verdadera ergódica. En comparación con el oscilador de velas, parece que el índice de fuerza verdadera es un poco más rápido en la detección de señales (utiliza una lógica diferente para encontrar la señal - este es más sobre el impulso que el oscilador de velas)

 
mladen:
taipan99

Aunque las r-BBands también requieren el archivo "DateExpire.h", estoy bastante seguro de que no te van a causar ese problema (las otras 2 están corregidas y ya no hay ningún mensaje de error causado por ellas, prueba también las r_BBands y hazme saber si también dejaron de causar un error)

saludos

Mladen

Millones de gracias, Mladen. Los he probado y efectivamente, no generan errores.

Tengo 2 indicadores más que producen los mismos errores (con respecto a DateExpire.h), por favor, arréglalos. Ver archivos adjuntos.

 
taipan99:
Millones de gracias, Mladen. Los he probado y efectivamente, no generan errores. Tengo 2 indicadores más que producen los mismos errores (con respecto a DateExpire.h), por favor, arréglalos. Ver archivos adjuntos.

Lo siento, me olvidé de adjuntar el archivo. Ver adjunto.

 

...

Esto debería ser

taipan99:
Lo siento, me olvidé de adjuntar el archivo. Ver adjunto.
Archivos adjuntos:
 

...

Aquí tienes (no hay errores causados por ella ahora ). Dejó el tiempo de expiración en él también a pesar de que es, obviamente, (la expiración) parte del indicador original

BTW: es uno de los indicadores de igorad (BBands_Stop - algunas versiones de él se pueden encontrar en este mismo hilo) por lo que no creo que la etiqueta de la empresa y la fecha de caducidad que se parcheó en él era la intención de igorad y por lo que veo no es de ninguna manera hecha (esos "parches") por igorad. Esos parches eran los causantes de los errores que tenías. Te sugiero que utilices el original de igorads (al menos así vas a saber qué es exactamente lo que estás utilizando)

taipan99:
Gracias Mladen y no aparecieron más errores en la carpeta de expertos. Sin embargo, me he dado cuenta de que el indicador r_BBands-2K-311213.mq4 todavía encontró el mismo error. Traté de descargar de nuevo de usted fija, pero el error sigue existiendo. Aprecio que pueda conseguirlo. De nuevo, vea el archivo adjunto:r_bbands-2k-311213_1.mq4
Archivos adjuntos: