Indicadores de élite :) - página 421

 

no funciona bien:

Tengo una barra renko que se abrió a 1,5330, el precio se retrajo a 1,5324 que sería más de 5 pips, pero el mensaje en la parte superior del gráfico dice: la diferencia de precio actual es: -1 pips (y no -6 pips)

Creo que la alerta está usando la apertura de n-1 para calcular en lugar de la apertura de la enésima barra?

 

camisa,

No es así. Toda la lógica del indicador de cálculo de la diferencia está en estas 3 líneas
if (alertsOnCurrent)

diff = Close[0]-Open[0];

else diff = Close[1]-Open[1];

Así, si alertsOnCurrent se establece en true (configuración por defecto) la diferencia es entre el cierre de la barra actual y la apertura (0 en el índice de precios significa barra actual) y si se establece el alertsOnCurrent en false se utilizará la barra anterior (ya cerrada). Eso es todo. Si el precio de apertura del renko no se altera (lo cual dudo ya que tuvimos ese problema en una conversación por MP que tuvimos) entonces tiene que funcionar bien. Si el precio de apertura del renko está alterado, entonces no hay datos suficientes para calcular lo que buscas

Prueba el que te adjunto en este post, pero como no tengo ni idea de cómo funciona tu implementación de renko, no te puedo garantizar nada. Pruébalo, puede que funcione bien (este trata de "recordar" cual fue el primer precio de cierre en el momento de la creación de la nueva barra)

simple_alerts_-_camisa_2.mq4

camisa:
no funciona bien:

Tengo una barra renko que se abrió a 1.5330, el precio retrocedió a 1.5324 que sería más de 5 pips pero el mensaje en la parte superior del gráfico dice: la diferencia de precio actual es: -1 pips (y no -6 pips)

Creo que la alerta está usando la apertura de n-1 para calcular en lugar de la apertura de la enésima barra?
Archivos adjuntos:
 

Interpolar y mtf estos indicadores

noda.mq4volume_flow_indicator.mq4

Hola Mladen puede por favor hacer ajustes a estos indicadores para permitir MTF y Interpolar.

Gracias

Archivos adjuntos:
 

Momentum Direccional 2

Buenos días Mladen,

Confío en que esto te encuentre bien.

Por favor, podrías añadir Alertas y Flechas a esta nueva "joya"; debo coincidir contigo en que muestra un tremendo potencial y esperemos que no se quede sólo en "potencial".

Te lo agradezco mucho.

Mis mejores deseos.

Archivos adjuntos:
 
mladen:
jorgka

Aquí tienes

saludos

Mladen

Saludos amigo

 

Aquí hay otro el convertir por favor Mladen para Interpolate / MTF.

Saludos de nuevo

Jorgka

 
 

...

ValeoFX

Aquí tienes Con alertas y flechas (y gap ajustable, por supuesto). Aquí hay un ejemplo con un período de impulso un poco más largo (30 en este caso) con flechas apropiadas

momentum_-_directional_2_-_alerts_amp_arraows.mq4

saludos

Mladen

ValeoFX:
Buenos días Mladen,

Confío en que esto te encuentre bien.

Por favor, podrías añadir Alertas y Flechas a esta nueva "joya"; debo estar de acuerdo contigo en que muestra un tremendo potencial y esperemos que no se quede sólo en "potencial".

Te lo agradezco mucho.

Mis mejores deseos.
 

Gracias Mladen

mladen:
ValeoFX

Aquí tienes Con alertas y flechas (y gap ajustable, por supuesto). Hre es un ejemplo con un período de impulso un poco más largo (30 en este caso) con flechas adecuadas

momentum_-_directional_2_-_alerts_amp_arraows.mq4

saludos

Mladen

==============

Buenos días Mladen,

Como siempre profundamente en deuda contigo y apreciando tener tanta experiencia a mi disposición.

Un saludo.