Indicadores de élite :) - página 127

 

...

biddick,

El del medio es un RSI suavizado por JMA de 14 periodos (no estoy seguro de qué versión de JMA es esa, por lo que se ve parece ser la versión startlight) La razón de "cortar" algunos picos es exactamente el suavizado que se aplica al RSI - siempre cortará el de en momentos de cambios muy rápidos. No conozco la versión de RSX de igorads, pero la probaré (pero por su nombre, creo que tampoco es RSX)

En cuanto a la fase : no hay fase en el cálculo de RSX. La "fase" es característica de JMA solamente. Como expliqué en uno de los post anteriores, el RSX no es un RSI de un precio más suave ni es un suavizado de un RSI, sino un RSI más suave (el RSX es una forma de cálculo completamente diferente).

saludos

mladen

biddick:
Mladen ,

Tres RSX diferentes y tres vistas diferentes La de arriba es la tuya , la segunda está codificada por autor desconocido, la tercera es la versión de Igorad.

A veces me gusta mucho la del medio, porque no salta hacia arriba y hacia abajo en la fase de tendencia fuerte y no sé la razón de la codificación https://www.mql5.com/en/forum/174980/page20?

¿Hay alguna razón por la que no hayas incluido la relación de fase en tu cálculo de RSX?
 

SSRC-nrp

Estimado Mladen

en el apéndice de este post, usted encontrará el indicador SSRC. Este indicador es una parte en uno de mi estrategia de negociación. Mi problema es, después de reiniciar que muestra un poco corregido resultados (El MA corregido dos o tres velas en el pasado y por lo que parece más rápido). No estoy seguro, si este es un indicador seguro para mí. Por favor, puede echar un vistazo dentro. He visto en el pasado que usted ha construido indicadores no repintados, pero también sé, que no es posible hacer esto con cada indicador. Tal vez aquí es posible.

Gracias por su esfuerzo.

Patona

Archivos adjuntos:
ssrc.mq4  8 kb
 

ScaffTrendCycle

Hola Mladen,

Acabo de recibir un artículo de otro comerciante en el que el profesor Brian Twomey publicó sus resultados con el STC. Puede que ya hayas visto el artículo, pero lo adjunto aquí para que lo leas y comentes por favor.

Fue publicado en la edición de abril de 2010 de Stocks & Commodities.

Lo que me parece muy interesante, es el ciclo que recomienda para no mencionar el 2º ajuste.

Espero sus comentarios.

Lo siento, pero los archivos no quieren subir. Lo he intentado todo. Lo intentaré más tarde.

 
ValeoFX:
Hola Mladen,

Acabo de recibir un artículo de otro comerciante en el que el profesor Brian Twomey publicó sus resultados con el STC. Es posible que ya hayas visto el artículo, pero lo adjunto aquí para que lo leas y comentes por favor.

Fue publicado en la edición de abril de 2010 de Stocks & Commodities.

Lo que me parece muy interesante, es el ciclo que recomienda para no mencionar el 2º ajuste.

Espero sus comentarios.

Lo siento, pero los archivos no quieren subir. He intentado todo. Lo intentaré más tarde.

Estaría muy interesado en leerlo.

¿Podrías quizás subirlo a algún otro sitio (depositfiles.com, mediafire.com)...?

Saludos, Snow

 

patona,

Parece una combinación de correlación de rango de Spearman y ma triangular centrada. Voy a echar un vistazo más de cerca (ya que Bookkeeper y rosh están "teniendo sus dedos" en ella, vale la pena de un examen más detallado ) y volveré con los resultados

ValeoFX,

No he leído el artículo. Estoy de acuerdo con Snowski en que sería una lectura interesante (cuanta más información tengamos, más podremos aprender)

saludos

mladen

 

Cargando archivo..

El archivo se descarga completamente, pero la última acción para que se muestre, falla.

Probaré otro método chicos ya que estoy tan "ansioso" de que Mladen revise el artículo como vosotros Nieves.

Un saludo.

 

ValeoFX

Súbelo a rapidshare (aquí : RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting ) y luego publica un enlace a esa subida. Utiliza algún nombre críptico para la subida. Luego, de alguna manera lo transferiremos aquí para el resto de los miembros. ¿OK?

saludos

mladen

ValeoFX:
El archivo se descarga completamente, pero la última acción para que se muestre, falla.

Intentaré otro método chicos ya que estoy tan "ansioso" de que Mladen revise el artículo como vosotros Nieves.

Un saludo.
 

No sé si es lo mismo, pero aquí está el artículo. RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

En algunas plataformas visualmente la Eficiencia Fractal Polarizada y el STC se parecen mucho.

 

Creo que es el que

Y aquí está la comparación de la versión de metatrader que estamos utilizando (la que se hace después de la versión original de Doug Schaff) y la que se describe en el documento

así que, con una pequeña diferencia que viene de redondear los datos de 5 dígitos a 4 dígitos, "es eso"

Además, hay un par de errores en el código de tradestation del documento (no estoy seguro de si vino de la conversión del documento a mi versión del documento de la oficina) . En un par de lugares se usan paréntesis regulares y deberían usarse corchetes y falta la declaración de una variable. El código de la función _SchaffTC debería ser así

Inputs: TCLen(NumericSimple), MA1(NumericSimple), MA2 (NumericSimple);

Variables: XMAC(0), Frac1(0), PF(0), PFF(0), Frac2(0), Factor(.5);

{Calculate a MACD Line}

XMAC=MACD (c,MA1,MA2);

{1st Stochastic: Calculate Stochastic of a MACD}

Value1=Lowest (XMAC,TCLen);

Value2=Highest (XMAC,TCLen) - Value1;

{%Fast K of MACD}

Frac1=IFF(Value2 > 0, ((XMAC-Value1)/Value2) * 100,Frac1[1]);

{Smoothed Calculation for % Fast D of MACD}

PF=IFF(CurrentBar <=1,Frac1,PF[1] + (Factor * (Frac1-PF[1])));

{2nd Stochastic: DCalculate Stochastic of smoothed Percent Fast D, 'PF', above}

Value3=Lowest(PF,TCLen);

Value4=Highest(PF,TCLen)-Value3;

{% of Fast K of PF}

FRAC2=IFF(Value4 > 0,((PF - Value3)/Value4) * 100,Frac2[1]);

{Smoothed Calculation for %Fast D of PF}

PFF=IFF(CurrentBar<=1,Frac2,PFF[1] +(Factor * (Frac2-PFF[1])));

{The STC Function is the % Fast D of PF}

_SchaffTC=PFF;
PD: adjunto el documento convertido aquí también

saludos

mladen

biddick:
No sé si es lo mismo, pero aquí está el artículo. RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
Archivos adjuntos:
 

Creo que hemos visto nuevas técnicas de suavizado (trabajo de Jurik y Ehlers) y algunas combinaciones de indicadores en los años 90 y principios de 2000 para los indicadores técnicos.Así que lo que es nuevo para los indicadores técnicos Mladen ? Por cierto me gustan algunos de los indicadores de Igorad Polyfit.