Indicadores de élite :) - página 121

 
mladen:
Valeo,

Deberías descartarlo.

En todo caso hizo uno que está codificado correctamente. El problema de la versión 2 es el problema "clásico" (el mismo que se hizo en "Solar wind" por ejemplo) : los cálculos se hacen de "derecha a izquierda" y los valores que se supone que son valores anteriores son en realidad valores futuros de esa manera. Es un error habitual cuando se cae en la trampa de i+1 o i-1

Como verás, ahora se ajusta a todas las condiciones y da los cruces puntualmente, pero también verás que casi siempre es un cruce de 2 emas (así que MACD al final)
saludos mladen

=================

Muchas gracias Mladen. Te lo agradezco mucho. Si esto es "un MACD con otro nombre", ¿qué hay actualmente para superar el "macd_HL" de todos modos? Gran indicador de un gran desarrollador / codificador. Debido a las molestias que te tomaste para rediseñarlo, sin embargo seguiré probándolo durante el resto de la semana en el mismo TF que el macd_HL.

Te deseo un gran día.

 

Lo siento newdigital,

tienes este indicador en tu base de datos, se llama "WEC Volatility", no lo encuentro

Saludos cordiales

Doc

Archivos adjuntos:
wec.png  31 kb
 

No lo tengo, lo siento.

 

Hola,

Mladen, ¿puedes hacer un histograma de los valores pasados de este indicador? He observado que es bastante útil. Si los compradores y vendedores se muestran como negativos, por favor haz un valor negativo del histograma en ese caso, ya que significa que hay una escasez de compradores y vendedores. Sé que no se trata de todo el mercado, sino sólo de la sección del mercado que ve el corredor. El indicador calcula los valores para cada barra por separado, por lo que no debería ser difícil hacer un histograma. Gracias.

Archivos adjuntos:
 

Ok gracias de todos modos newdigital

¿Alguien más (quizás Mladen) ? es realmente difícil encontrarlo

Saludos cordiales

Doc

 

sr_KG_

Por favor, alguien puede intentar ampliar las líneas de este indicador; está desesperado por ser actualizado y creo que es un buen indy.

saludos

mike

Archivos adjuntos:
 

Profitrader,

Aquí tiene, pero no estoy seguro de para qué se puede utilizar exactamente. Los cálculos se hacen de la misma manera que en el indicador de Compradores y Vendedores. Esencialmente es un indicador de volumen modificado de Toros y Osos.

Añadido un parámetro UseVolumeForCalculations. Cuando se establece en true "Compradores y Vendedores" se calculan de acuerdo a los volúmenes también. Si se establece en false, el cálculo se realiza sin volúmenes (tenga en cuenta que la relación en sí es la misma en ambas opciones, ya que el divisor y el dividendo se multiplican por el mismo volumen) También, porque cuando se coloca la relación de los en el mismo gráfico que el volumen * toros y el volumen * osos, la relación es apenas visible añadió una opción donde se puede elegir lo que usted ant para ver : Bull y Bears sólo, Ratio sólo o combinado .Así que usted tiene las siguientes 3 vistas posibles (con y sin UseVolumeForCalculations ):

saludos

mladen

profitrader21:
Hola, Mladen ¿puedes hacer un histograma de los valores pasados de este indicador? He observado que es bastante útil. Si los compradores y vendedores se muestran como negativos, por favor haz un valor negativo del histograma en ese caso, ya que significa que hay una escasez de compradores y vendedores. Sé que no se trata de todo el mercado, sino sólo de la sección del mercado que ve el corredor. El indicador calcula los valores para cada barra por separado, por lo que no debería ser difícil hacer un histograma. Gracias.
 

Hola Mladen,

Muchas gracias por tu esfuerzo. Sin embargo, este indicador no es exactamente lo que estaba buscando. El indicador tiene el período de la opción y cuando cambio el período obtengo resultados diferentes. Esto no es del todo correcto. El "período" es irrelevante para lo que estaba tratando de hacer. El indicador original que publiqué calcula el número de compradores y vendedores en la plataforma del corredor para la vela dada solamente. Luego se restablece desde el cero para la siguiente vela. Todo lo que estoy buscando es ver la historia de estos números en un nivel de histograma. El indicador no debería tener ninguna opción de período. Además no creo que el indicador original tenga en cuenta el volumen, sólo cuenta compradores y vendedores.

El motivo de esta consulta es un artículo de MIG Forex que leí hace unos 6 meses. En él, describen que la sección minorista del mercado predice los máximos y los mínimos en el mercado de divisas con un 90% de precisión. En los máximos, la mayoría de los minoristas compran y en los mínimos la mayoría de los minoristas venden. Si soy capaz de encontrar este documento en mi disco, lo pondré aquí. Evidentemente, lo único que tiene que hacer el creador de mercado minorista es tomar la posición contraria sin descargar el riesgo en el mercado real (dentro de un límite de riesgo determinado, por supuesto). Muchas gracias de antemano.

 

Profitrader,

Esta es la parte del código del indicador de compradores y vendedores (líneas 18.19 y 20)

double bullp = (iBullsPower(NULL, 0, 13,PRICE_CLOSE,0));

double bearp = (iBearsPower(NULL, 0, 13,PRICE_CLOSE,0));

double vol = iVolume(Symbol(),0,0);

Así que, está utilizando los Toros y Osos con el período establecido en el período fijo 13, así como el uso del volumen en el cálculo. Lo que se restablece a 0 es el volumen en cada nueva barra y por lo tanto tiene la impresión de que se restablece "todo". Los he comparado y los valores de Compradores, Vendedores y ratio es el mismo (salvo el redondeo que se hace en el indicador de Compradores y Vendedores en el momento en que muestra los valores (usando la forma DoubleToStr(nnn,0)) - he preferido no redondear los valores)

Sin el nivel II no hay forma de contar compradores y vendedores y el indicador "Compradores y Vendedores" no tiene nada que ver con el nivel II, créeme. Basta con colocar los dos juntos en un mismo gráfico y comparar los valores (un ejemplo de los valores de la barra actual que muestran los dos :
saludos

mladen

Archivos adjuntos:
 

Hola mLaden,

Sé que estás muy ocupado, pero si tienes oportunidad, ¿podrías echarle un vistazo a este indicador Fama por mí?

Por alguna razón no se actualiza automáticamente, por lo que tengo que actualizar el gráfico para utilizarlo.

Te lo agradezco mucho,

Fudo

Archivos adjuntos:
fama.mq4  4 kb