Indicadores de élite :) - página 621

 
mladen:
Silvestre me temo que es la parte que no entiendo. El indicador simplemente muestra una cosa : cuando la pendiente del valor T3 es ascendente muestra un color y cuando la pendiente del valor T3 es descendente muestra otro color. No entiendo cómo encajaría una zona de no comercio en eso (y cómo se calcularía).

Hola Mladen

Lo que estaba pensando es que uno podría programar las "zonas grises de no negociación" basadas en el diferencial de precios entre el cierre de la vela actual frente a la vela anterior. Así, por ejemplo, si el cierre de la vela actual al último cierre es inferior a 5 pips (por ejemplo), el cambio de pendiente sería naturalmente insignificante, por lo que la barra del histo correspondiente se cerraría como una barra GRIS (lo que significa "movimiento direccional todavía dicy / dócil" ....... bueno, al menos para mí). Por lo tanto, todas las barras del histo que cierren en gris serían "zonas prohibidas".

Saludos

Sylvester

 
SAugustine:
Hola Mladen

Lo que estaba pensando es que uno podría programar las "zonas grises de no negociación" basándose en el diferencial de precios entre el cierre de la vela actual frente a la vela anterior. Así, por ejemplo, si el cierre de la vela actual al último cierre es inferior a 5 pips (por ejemplo), el cambio de pendiente sería naturalmente insignificante, por lo que la barra del histo correspondiente se cerraría como una barra GRIS (lo que significa que "el movimiento direccional es todavía débil/desconocido" ......., al menos para mí). Por lo tanto, todas las barras del histo que cierren en gris serían "zonas prohibidas".

Saludos

Sylvester

Hola Mladen

Continuación de mi sugerencia en el post #6442 sobre el histo básico T3:-

Ya que este indicador es un indicador de PENDIENTE no sería entonces posible programarlo de tal manera que la barra en el histo sea GRIS cuando no hay PENDIENTE (0 grados). Mi pensamiento obvio que sigue es que si esto último es posible, entonces seguramente también se podría programar para mostrar las pendientes, por ejemplo, menos de 5/10/15 grados, por ejemplo. ¡¡¡¡Sólo una idea del ingeniero mecánico loco para desafiar a los chicos de TI !!!! ¡Después de haber sido miembro de TSD por un tiempo ya y ver su trabajo inteligente no tengo absolutamente ninguna duda de que este pequeño desafío va a "molestar" hasta que pueda hacerlo bien!

¡¡¡Que lo disfrutes!!!

Saludos

Silvestre

 
SAugustine:
Hola Mladen

Continuación de mi sugerencia en el post #6442 sobre el histo básico T3:-

Dado que este indicador es un indicador de pendiente, ¿no sería posible programarlo de manera que la barra en el histo sea de color GRIS cuando no haya pendiente (0 grados)? Mi pensamiento obvio que sigue es que si esto último es posible, entonces seguramente también se podría programar para mostrar las pendientes, por ejemplo, menos de 5/10/15 grados, por ejemplo. ¡¡¡¡Sólo una idea del ingeniero mecánico loco para desafiar a los chicos de TI !!!! ¡Después de haber sido miembro de TSD por un tiempo ya y ver su trabajo inteligente no tengo absolutamente ninguna duda de que este pequeño desafío va a "molestar" hasta que pueda hacerlo bien!

¡¡¡Que lo disfrutes!!!

Saludos

Sylvester

Silvestre

Algo como esto : https://www.mql5.com/en/forum/173056/page4

 

Ángulo de la T3-2

mladen:
Sylvester Algo como esto : https://www.mql5.com/en/forum/173056/page4

¡¡¡Muy, muy inteligente Mladen!!! ¡¡Definitivamente en el camino correcto!!

Ahora podrías por favor mirar de convertir esto en la versión "horizontal histo".

Gracias y saludos

Sylvester

Archivos adjuntos:
 
SAugustine:
¡¡¡Muy, muy inteligente Mladen!!! ¡¡Definitivamente en el camino correcto!!

Ahora podríais mirar de convertir esto en la versión "horizontal histo".

Gracias y saludos

Sylvester

Silvestre

Aquí tienes

Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen - ¡¡¡Gracias sinceramente!!! Ahora a probar mi "nuevo juguete".

Saludos

Sylveste

 
mrtools:
Este es un indicador de tipo qqe que está utilizando la velocidad en lugar de Rsi.El indicador es mtf con alertas y flechas en el cruce de cero o de la señal o ambos.

Mr.Tools:

¿Puedes sacar las habilidades MTF de esto (post 6189) y convertirlo en un indicador normal?

thorcmt

 
thorcmt:
Mr.Tools:

¿Puedes sacar las habilidades MTF de esto (post 6189) y hacerlo un indicador regular?

thorcmt

Thorcmt, ¿quieres las alertas y las flechas fuera también?

 
mrtools:
Thorcmt, ¿también quieres las alertas y las flechas fuera?

Pueden quedarse

 
thorcmt:
Pueden quedarse

Quitó el mtf.

Archivos adjuntos: