Indicadores de élite :) - página 126

 

AUTO TrendLines

Estimado Mladen

buenos días a usted y a todos los demás miembros del foro...

Encontré este interesante indicador pero tengo un problema... no sé por qué pero no puedo aplicar el mismo indicador más de una vez en el mismo gráfico...

¿podríais ayudarme en esto?

Así todo el mundo podrá tener líneas de tendencia personalizadas

Saludos cordiales

Doc

Archivos adjuntos:
auto_tl.gif  32 kb
auto_tl.mq4  13 kb
 

Doc, aquí tienes

Utilice el campo IndicatorID para crear una nueva instancia del indicador. Para cada nueva instancia utilice un único IndicatorID

con respecto a

mladen

Archivos adjuntos:
auto_tl_1.mq4  12 kb
 
mladen:
Doc, aquí tienes

Utilice el campo IndicatorID para crear una nueva instancia del indicador. Para cada nueva instancia utilice un único IndicatorID

con respecto a

mladen

Wow, tan rápido

Muchas gracias Mladen...

para todos adjunto aquí una versión con el color configurable

p.d.

para entender como funciona, hay que hacer un backtest

Saludos cordiales

Doc

Archivos adjuntos:
 

Mientras estamos en ello

Notamos que hay otra versión del Schaff RSI : Schaff TCD RSI (algo de información adicional aquí : Schaff TCD RSI - Advanced Indicator Manual )

El Índice de Fuerza Relativa (RSI) es uno de los indicadores de impulso más utilizados en los mercados de divisas. En lugar del precio como entrada, el Schaff TCD RSI (STCDR) utiliza el Schaff Trend CD (Ver Schaff Trend CD).
El
indicador resultante tiene la ventaja de situar el Schaff Trend CD en una escala de cero a 100, lo que facilita la identificación de posibles niveles de sobrecompra y sobreventa en una tendencia de divisas
. Así que, para mantenerlo todo junto y que sea un pack completo, aquí están el :Schaff TCD
RSI

y el Schaff TCD RSX

Ahora estamos cubiertos
Archivos adjuntos:
 
mladen:
Mientras estamos en ello

Me he dado cuenta de que hay otra versión de Schaff RSI: Schaff TCD RSI (algo de información adicional aquí: Schaff TCD RSI - Advanced Indicator Manual )

Así que, para mantenerlo todo junto y que sea un pack completo, aquí están los
:

Schaff T

CD RSI

y Schaff TCD RSX

Ahora estamos cubiertos

La versión RSX es increíble

Gracias Mladen

Saludos cordiales

Doc

 

Se necesita un indy fractal

Hola Mladen,

Estoy tratando de encontrar un indicador fractal que coloque la flecha fractal de un marco de tiempo superior en un gráfico de marco de tiempo inferior. Digamos que tenemos un nuevo fractal formado en un gráfico de 1 hora - ¿cómo puedo conseguir que 1hr fractal para mostrar en el lugar correcto en un gráfico de 5 minutos.

Es posible que haya uno por ahí, pero no hay manera de adivinar su nombre.

Muchas gracias de antemano y sigan con su increíble trabajo.

Louis

 

...

pipmagnet,

creo que lo que buscas está en este post : https://www.mql5.com/en/forum/173574/page27

saludos

mladen

 

...

Doc,

Es lo que hace el RSX ____________________________________

Pero tu post me ha recordado (al menos) 2 cosas más :

1. Por qué deberíamos usar RSX en lugar de RSIRSX resuelve
bastante bien uno de los grandes problemas de RSI : el problema de "saltar como una cabra loca" que tiene RSI - especialmente alrededor de la línea 50 cuando las "fuerzas" están decidiendo a qué lado irá) RSX hace una representación mucho más suave de lo mismo, y eso significa automáticamente menos señales falsas. Aquí hay una comparación: gris tenue - RSI, azul - RSX

Resuelve parcialmente (y repito parcialmente) el problema de "aplanamiento" que tiene el RSI (y por el cual todos los estudios serios dicen que el RSI con periodos superiores a 9 es bastante inútil): cuando el RSI se calcula para periodos largos los valores tienden a estar alrededor de 50, y por tanto cualquier modo de "señalización" que busque valores diferentes a 50 se desmorona. El RSX mejora un poco los valores (no mucho, pero lo suficiente como para que sean un poco más significativos) Compara el RSi y el RSX con periodos fijados en

30

2. La razón por la que estoy en un "camino de guerra de los indicadores":
si podemos hacer que cada indicador sea un poco mejor, el efecto global puede ser dramático. Un 1% de mejor rendimiento de un indicador puede significar mucho más que un 1% en el resultado final ____________________________________

PD: adjunto el RSX más corto que conozco hasta ahora (no porque lo haya hecho yo, pero... ) No he visto el código del RSX original, pero conociendo la forma en que codificaron el CFB, supongo que este también es más corto que el original

saludos

mladen

dr.house7:
La versión RSX es increíble

Gracias Mladen

Saludos cordiales

Doc
Archivos adjuntos:
rsx_-_rsi.gif  21 kb
rsx_new.mq4  3 kb
 

Mladen ,

Tres RSX diferentes y tres vistas diferentes La de arriba es la tuya, la segunda está codificada por un autor desconocido, la tercera es la versión de Igorad.

A veces me gusta mucho la del medio, porque no salta hacia arriba y hacia abajo en la fase de tendencia fuerte y no sé la razón de la codificación https://www.mql5.com/en/forum/174980/page20?

¿Hay alguna razón por la que no haya incluido la relación de fase en su cálculo de RSX?

Archivos adjuntos:
rsx.png  20 kb
 

Rsx

Estimado Mladen,

¡Estoy tratando de usar rsx nuevo, es realmente diferente con el rsi normal ... es impresionante!

En la imagen he utilizado un indy de Kalenzo (adjunto) para tener una ema...

Saludos cordiales

Doc

Archivos adjuntos:
rsx.gif  18 kb