Indicadores de élite :) - página 134

 

ValeoFX,

¿La ruptura de los niveles sería cuando
:el valor cae por debajo de 75 y/o sube por encima de 25, o

cuando cae por debajo de 25 y/o sube por encima de 75?

___________________________ PD: no importa la pregunta. Aquí tienes una versión que hace las dos cosas. Lo único que hay que hacer es poner niveles para las flechas de subida y bajada. No pueden ser iguales (en ese caso no dibujará nada)
En cuanto al mtf : como sé la forma en que interpretas el mtf, sólo cambia el color cuando los valores del ciclo de tendencia Schaff suben o bajan (en el mtf también)
 

BB Macd

Hola Mladen,

Me gusta mucho tu BBMacd estable. Me preguntaba si crees que habría alguna ventaja en basarlo en el Zero Lag Macd.

Además, ¿hay alguna posibilidad de hacer una versión estable y correctamente actualizada del indicador MTF?

Saludos,

Paul.

 
mladen:
ValeoFX, La ruptura de los niveles sería cuando
:el valor cae por debajo de 75 y/o sube por encima de 25, o

cuando cae por debajo de 25 y/o sube por encima de 75?

___________________________ PD: no importa la pregunta. Aquí tienes una versión que hace las dos cosas. Lo único que hay que hacer es poner niveles para las flechas de subida y bajada. No pueden ser iguales (en ese caso no dibujará nada)
En cuanto al mtf : como sé la forma en que interpretas el mtf, sólo cambia el color cuando los valores del ciclo de tendencia de Schaff suben o bajan (en el mtf también)

==================================================

Buenos días Mladen,

Agradeciéndole muy sinceramente. Estoy profundamente en deuda con usted. Eres una bendición para todos nosotros.

 

La idea de este fue tomada directamente de la guía de productos de Jurik: la parte sobre de-noising indicador clásico. En su ejemplo están usando el precio suavizado en lugar del precio crudo para el estocástico. La otra parte de la idea de esa guía y para ese indicador en particular, es lo que más me gustó: la línea de señal en sí en la idea original no se calcula a partir del estocástico actual, sino de un estocástico clásico. Por lo tanto, es un indicador "híbrido" en cierto modo: el estocástico se calcula de una manera y la línea de señal se calcula de la otra manera Interesante incluso como una visión de cómo algunas personas están pensando y como una guía que no debemos imponer artificialmente a nosotros cuando se trata de descubrir algo nuevo

Para mi sorpresa, no se ha hecho para metatrader (ni siquiera en el paquete Jurik para metatrader flotando alrededor - probablemente el problema de demasiados búferes utilizados para que era una carga para construirlo - en algunos casos se utiliza adicional 50 búferes para calcular los valores) Así que, aquí está.

______________________

Como dije, es un estocástico que utiliza el precio suavizado jurik en lugar de precio crudo. En este caso, hay que tener cuidado con el suavizado del precio ya que añade retraso en este indicador (la naturaleza del cálculo estocástico hace que se retrase cuando el precio está pre-alisado) por lo que el suavizado del precio no debe ser con periodos demasiado largos (yo usé un periodo de 6 como recomienda la guía del producto, pero decidí usar la fase 0 como parámetro por defecto) El resto de los parámetros son los recomendados (aunque yo prefiero periodos más largos para esto (como en la imagen)
Así que tenga cuidado con el suavizado y con los parámetros correctos podría ayudar a filtrar las señales falsas

_______________________

PS: establecer el DPeriodMode a 4 hace que este indicador calcule la línea de señal utilizando Jurik suave también (por lo que se desvía en ese caso de la idea original (por defecto es un promedio móvil simple utilizado para la línea de señal)

PPS: el 22.04.2010 se encontró un error en el código que causó una ligera deformación del valor en este indicador. Por favor, descargue el indicador corregido. Dejé el original con el error en ella (para aquellos que son curiosos para averiguar lo que era el error - en un lugar un "+s" se añade )

 
mladen:
Mientras hacía algunas correcciones de código, hice este también

Es una variación del activador Gunn hi low (o canal SSL como lo llamé en un momento, sólo que utiliza precios suavizados)

En comparación con el canal SSL parece que da muchas menos señales falsas (o señales cuando los precios están oscilando - es menos sensible a la oscilación, y parece ser bastante bueno en la búsqueda de tendencias) La parte superior es el canal SSL que se utilizó como modelo para el nuevo indicador y la parte inferior es el nuevo.

Parece bastante interesante, no es así :):)

¡¡Mo$t definitivamente!!

 

...

Mientras hacía algunas correcciones de código, hice este también

Es una variación del activador Gann hi low (o canal SSL como lo llamé en un momento, sólo que utiliza precios suavizados)

En comparación con el canal SSL parece dar muchas menos señales falsas (o señales cuando los precios están oscilando - es menos sensible a la oscilación, y parece ser bastante bueno en la búsqueda de tendencias) La parte superior es el canal SSL que se utilizó como modelo para el nuevo indicador y la parte inferior es el nuevo.

Parece bastante interesante, no es así :):)
Archivos adjuntos:
 

¡¡funciona perfectamente !!

Gracias de nuevo Mladen - funciona perfectamente.

pipmagnet:
Hola Mladen

Se adjunta un indicador de fuerza de la moneda que me gustaría utilizar en mi IBFX y Forex.com plataformas MT4. Se muestra correctamente en FXDD y FXpro pero no se muestra en absoluto en los otros dos.

Me gusta este indy porque a diferencia de otros muestra el par más fuerte en la parte superior en orden descendente.

Gracias de antemano por cualquier ayuda que puedan ofrecer.

Que estés bien,

Louis
 

Hola de nuevo Mladen,

Hace un par de semanas pedí un indy fractal que tomaría el fractal de un marco de tiempo superior y mostrar su posición en un gráfico de marco de tiempo inferior.

El enlace que me enviaste tenía un indicador que hacía eso pero ahora me doy cuenta de que no era lo que buscaba.

Permítanme explicar mejor. Necesito un indicador basado en un fractal de múltiples marcos de tiempo que pinte una flecha en un gráfico de marco de tiempo inferior basado en la vela real que confirma una señal fractal completa.

El fractal estándar pinta (forma) en la APERTURA de la TERCERA vela en el swing. Quiero que un indy pinte una flecha permanente en la apertura exacta de esa tercera vela del gráfico de TF superior en un gráfico de TF inferior.

En la imagen adjunta el indy mostraría (con una flecha) la apertura de la vela 1 hr- # 3 en un gráfico de 1 - 5 - 15 - o 30 min.

Creo que se entiende la idea.

Como siempre - Muchas gracias de antemano

Louis

Archivos adjuntos:
fractals.mq4  6 kb
fractal.gif  51 kb
 

...

Pablo,

Aquí hay un "simple" macd BB lag por ahora (hará las versiones mtf del macd BB un poco más tarde) En comparación con la versión macd regular como generalmente MACD lag cero es más rápido por lo que podría ser útil el cambio, pero no lo comprobó a fondo
saludos

mladen

stav01:
Hola Mladen,

Me gusta mucho tu BBMacd estable. Me preguntaba si crees que habría alguna ventaja en basarlo en el Zero Lag Macd.

Además, ¿hay alguna posibilidad de hacer una versión estable y correctamente actualizada del indicador MTF?

Saludos,

Paul.
Archivos adjuntos:
 

Gracias

Muchas gracias Mladen.

Una observación sobre la versión zero lag comparada con la original es que los puntos raramente salen fuera de las bandas. ¿Hay alguna razón para ello?

Saludos,

Paul.