Indicadores de élite :) - página 129

 

cercape,

He estado buscando en el código y finalmente encontré lo que hace el indicador.

Al principio, cuando lo adjunté al gráfico, me rascaba la cabeza y me preguntaba "cómo se puede hacer usando macd, estocástico y rsi". Pues la respuesta es sencilla y no sencilla a la vez. Es difícil leer ese código pero lo que viene al final es que dependiendo del número de barras que se muestren en el gráfico el indicador encuentra mínimos, máximos y similares para ese número de barras de vuelta

El resultado es que parece demasiado bueno para ser verdad y de hecho es demasiado bueno para ser verdad

Aquí hay dos imágenes en las que lo único que cambia es el número de barras visibles. Vea donde se muestran las señales (en este ejemplo, si las condiciones cambian, las señales de compra también cambiarán)

saludos

mladen

cercape:
Buenos días a usted,

¿Podría mirar el siguiente indicador, para ver si es posible tener la señal generada a través de Jurik filtrado RSI y Stoch.El indicador fue desarrollado para tratar de identificar posibles oportunidades de swing.

El indicador actualmente lee el RSI estándar, el MACD y el Stoch. Sería interesante ver cómo se comporta cuando lee el RSI y el Stoch filtrados por Jurik - no sé si existe también un MACD filtrado por Jurik.

¿Podría echar un vistazo y ver si esto se puede hacer?

De nuevo, gracias de antemano por ayudar siempre. Se agradece.
Archivos adjuntos:
 

Mladen

mladen:
cercape,

He estado investigando el código y por fin he encontrado lo que hace el indicador.

Al principio, cuando lo adjunté al gráfico, me estaba rascando la cabeza y me preguntaba "Cómo se puede hacer usando macd, estocástico y rsi". Pues la respuesta es sencilla y no sencilla a la vez. Es difícil leer ese código pero lo que viene al final es que dependiendo del número de barras que se muestren en el gráfico el indicador encuentra mínimos, máximos y similares para ese número de barras de vuelta

El resultado es que parece demasiado bueno para ser verdad y de hecho es demasiado bueno para ser verdad

Aquí tienes dos imágenes en las que lo único que cambia es el número de barras visibles. Mira donde se muestran las señales (en este ejemplo, si las condiciones cambian, las señales de compra también cambiarán)

saludos mladen

Buenos días a usted,

Gracias por tomarse el tiempo para echar un vistazo. Se agradece.

Saludos cordiales a usted

 

Muy bonito mladen. Esto podría ser muy útil.

 

Volatilidad estocástica

Algunas lecturas sobre la volatilidad estocástica de Hyungsok Ahn y Paul Wilmott, e inmediatamente un indicador como posible aplicación de la volatilidad estocástica.

___________________________________

El indicador está hecho después del trabajo original y la idea de Francesco G. Cavasino (en el documento adjunto de la volatilidad estocástica). Los parámetros que probablemente necesitan explicaciones son OriginalStoch y OriginalVolatility.
OriginalStoch-> ¿quieres que el indicador calcule la suavidad del estocástico a la manera original de George Lane o quieres que se calcule como una EMA

OriginalVolatility->

en el original se preveía que la volatilidad histórica se calculara sobre datos diarios y la suposición era que hay 252 días laborables en un año.

Si usted está utilizando el indicador en un marco de tiempo que no es diario, es probablemente más inteligente para desactivar el cálculo de

la volatilidad original ___________________________________ Un par de palabras de uso (aunque se describe en el documento de Francesco G. Cavasino). Este no es un indicador direccional. Qué significa. Significa que aunque sea estocástico no muestra la dirección del mercado sino que muestra la dirección-cantidad-tamaño de la volatilidad. La suposición que parece bastante sólida y por la que se hace este indicador es que en los momentos de volatilidad extremadamente baja es un buen momento para entrar en el mercado, ya que el cambio de volatilidad es inminente. Esos momentos están marcados por puntos grises oscuros en este indicador. Para la dirección de la entrada, debe utilizar algún otro indicador que muestre la tendencia.
Así que, en cierto modo, este indicador está filtrando el momento en que debe entrar en el mercado, no la dirección de entrada
 

Hola,

¿Puede alguien hacer que este indicador muestre más días de historia? Actualmente sólo muestra unos 20 días de historia, me gustaría que fueran al menos 100. Cuando cambio la configuración del historial a más de 20, no hay ningún resultado. Gracias.

Archivos adjuntos:
gannlevels.mq4  14 kb
 

VQ sw

¡Buenos días amigos !

Tengo un problema mientras trato de modificar "vq" indy ... no sé por qué, pero si quiero tener barras histo (como en la imagen) sólo en poco tiempo tengo 1 barra de repintado que difieren de la versión original

Lo siento Mladen, ¿podrías echarme una mano?

Saludos cordiales

Archivos adjuntos:
vq.gif  39 kb
vq_simo.mq4  8 kb
 

...

Doc,

esto debería servir

saludos

mladen

dr.house7:
¡Buenos días amigos!

Tengo un problema cuando trato de modificar "vq" indy...no sé por qué pero si quiero tener barras histo (como en la imagen) sólo en poco tiempo tengo 1 barra repintada que difiere de la versión original

Lo siento Mladen, ¿podrías echarme una mano?

Saludos cordiales
Archivos adjuntos:
vq_simo_1.mq4  8 kb
 
mladen:
Doc,

esto debería servir

saludos

mladen

Estimado Mladen,

muchas gracias, ahora funciona bien

Saludos cordiales

 

Hola Mladen,

¿Puedes intentar hacer una versión semanal del indicador de niveles gann que publiqué hace varios posts? No es urgente, puedes hacerlo en tu tiempo libre. Gracias.

 

...

profitrader,

Usted estaba en un camino correcto, sólo la condición tenía que ser probado un poco diferente

Aquí tienes
Limité el número de semanas a 50 para evitar demasiados objetos en el gráfico

saludos

mladen

Archivos adjuntos: