Indicadores de élite :) - página 899

 

Puede agregar alertas estándar a este indicador '' alertas de correo electrónico y así sucesivamente ''

¡Gracias !

super_arrow_indicator.mq4

Archivos adjuntos:
 
timmyhanke:
¿Puedes añadir alertas estándar a este indicador '' alertas de correo electrónico y así sucesivamente ''

Gracias

super_arrow_indicator.mq4

timmyhanke

Necesitaría un código fuente original para eso, por favor

 
mladen:
timmyhanke Necesitaría un código fuente original para eso, por favor

¿No es ese el código original de la clase?

¿No se puede arreglar si está escrito en .mq4?

 
timmyhanke:
¿No es ese el código original de sorce? ¿No se puede arreglar si está escrito en .mq4?

Es un código descompilado

Voy a tratar de encontrar cuál es la versión original de ese indicador (me parece familiar, pero no puedo poner un dedo en él todavía), El principal problema es que por lo que veo desde el código, se repinta

 
mladen:
Es un código descompilado Intentaré encontrar cuál es la versión original de ese indicador (me resulta familiar, pero no puedo poner un dedo en él todavía)

Muchas gracias.

 
timmyhanke:
Puede agregar alertas estándar a este indicador '' alertas de correo electrónico y así sucesivamente ''

Gracias

super_arrow_indicator.mq4

querido timmyhanke

Tengo el indicador original hace mucho tiempo, es el uso de la barra de futuro (línea 80 en el suyo).

Mladen arregló el original y más tarde mrtools añadir alertas y mtf , debo decir que es bueno, pero por supuesto no como repintar uno

Este enlace es mi solicitud de MTF : https://www.mql5.com/en/forum/173574/page570

y este es el modificado final:

Forex TSD - forex forum - Descargar #new_buysell alerts mtf.mq4

 
mladen:
timmyhanke Desde la prueba visual de espalda parece que el indicador repinta y que yo tenía razón sobre el repintado. Probaré más pero las probabilidades de que funcione correctamente son mínimas. Está calculando desde la barra actual a las barras pasadas (el clásico error de "viento solar", sidus y similares) y utiliza variables que están provocando el repintado. Por eso tengo que ver el código original para comprobar de qué se trata

si mladen posteo el original desde hace tiempo y lo arreglaste la final es ella:

Forex TSD - foro de Forex - Descargar #new_buysell alerts mtf.mq4

después de su modificado y alertas y MTF añadido por mrtools

parece que alguien lo renombró y distribuyó por el nuevo nombre: super arrow >>>>>>

 
talaate:
si mladen posteo el original desde hace tiempo y lo arreglaste la final es ella:

Forex TSD - forex forum - Descargar #new_buysell alerts mtf.mq4

después de su modificado y alertas y MTF añadido por mrtools

parece que alguien la renombro y distribuyo por el nuevo nombre: super arrow >>>>>>

Sip

ese es el que hay. Gracias

 

Hola, Mladen por favor, ¿puede hacer la alerta y el sonido a este indicador dfd_gr_v01.mq4 Gracias ....

Archivos adjuntos:
 
talaate:
si mladen yo publique el original desde hace tiempo y tu lo arreglaste la final es ella:

Forex TSD - forex forum - Descargar #new_buysell alerts mtf.mq4

después de su modificación y alertas y MTF añadido por mrtools

parece que alguien lo renombró y distribuyó por el nuevo nombre: super arrow >>>>>>

Acabo de descargar el nuevo indicador pero cuando he jugado con los ajustes no he podido acercarme al resultado que daba el antiguo. ¿alguna sugerencia?