Indicadores de élite :) - página 893

 
flox:
hy ,Mladen i fund este indicador:kayakkal_normalized_volatility.mq4. Kan usted pone por favor, flechas y alerta wen la tendencia (línea de blu y la barra está cerca) toque la línea roja o verde, como en la imagen. Y puedes hacer la misma conexión en el código porque no funciona tan bien .... Muchas gracias

flox

Este no es un indicador que muestre la tendencia. Es un atr normalizado y debe ser tratado como una medida de volatilidad no para averiguar la tendencia. Como puede ver, sólo hay 3 líneas de código efectivas - no hay nada que pueda ser corregido en ese indicador

Usted puede ver alguna descripción sobre ese indicador aquí: Indicador de Volatilidad Normalizada

 

Bandas triangulares ma atr actualizadas (con algunos cambios en el código que aclararán algunos posibles problemas con el nuevo mt4 + diferente forma de tratar las alertas) : triangularma_centered_bands_mtfalerts-2_nmc.mq4

 

¿Así que no se pueden poner las flechas en este indicador?

 
flox:
¿Entonces no se pueden poner flechas en este indicador?

flox

¿Has leído este post : https://www.mql5.com/en/forum/general?

Puedo poner flechas en él, pero eso es un indicador sin dirección: las flechas no significan lo que significan en un indicador de tendencia normal y la colocación de las flechas sólo significa que la volatilidad está aumentando o disminuyendo - no la dirección de la tendencia

 

ok, lo entiendo . Gracias por todas sus indicaciones ....

 

Actualización y simplificación (código) de la dirección de la tendencia y del índice de fuerza: trend_direction_amp_force_index_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 

Necesito que este indicador me alerte cuando las pendientes cambien de color, ahora mismo no lo hace, lo he tenido puesto durante 1 día y no me ha alertado en absoluto.

ama_slope_alerts.mq4

Archivos adjuntos:
 
timmyhanke:
Necesito este indicador para alertar cuando las pendientes cambian de color, no lo hace en este momento, lo he tenido en 1 día comprar no me alerta en absoluto.ama_slope_alerts.mq4

timmyhanke

Trate de usar este : Descargar Forex-Tsd File - Advanced Kaufman AMA 1.01.mq4. Poner el filtro jurik a 1 y deberían dar los mismos valores

 

No me da los mismos resultados que el indicador que he publicado.

 
timmyhanke:
No me da los mismos resultados que el indicador que he publicado.

timmyhanke

Esto es lo que obtuve cuando adjunté el indicador que publicaste:

Archivos adjuntos:
ama_slope.gif  80 kb