Indicadores de élite :) - página 1007

 
mladen:
T3 cci actualizado (con una adición de 18 tipos de precios posibles ahora) : t3_cci_2.mq4

Este también se vería bien en tradestation

 

mladen

¿Podrías añadir la función NextTimeFrame al francotirador FX como hiciste con el estocástico?

gracias

Ray

 
traderduke:
mladen

¿Podrías añadir la función NextTimeFrame al francotirador FX como hiciste con el estocástico?

Gracias

Ray

Ray

Aquí tienes : ml-fx_snipers_ergodic_cci_trigger_simple__lines__alerts__next_tf_2-2-1.mq4

 
sebastianK:
Este se vería bien en tradestation también

Creo que ya lo tengo hecho para tradestation, pero no estoy seguro. Lo comprobaré

 

mrtools

mladen,

¿Tienes una versión de este indicador con mtf y alertas? Gracias.ma_adaptive_rsi_nrp.ex4

Archivos adjuntos:
 
fxdream:
mrtools

mladen,

¿Tienes una versión de este indicador con mtf y alertas? Gracias.ma_adaptive_rsi_nrp.ex4

fxdream

Estuve buscando en todo mi PC y no pude encontrar el archivo mq4 de eso. Tendré que preguntarle a mrtools también

 
Wulong10:
Buenas noches Mrtools y Mladen,

Estoy muy satisfecho con el VA DSS de RSI.

Ya hay una versión con TMA, pero una con Bandas de Bollinger sería aún más agradable, creo.

Ahora sólo puedo aplicar un MT4 BB en él, pero he oído que no es muy bueno.

¿Podría usted por favor hacer uno?

Wulong

Wulong, publicando esto de nuevo creo que todavía hay algunos fallos en la transferencia de datos del foro.

 

Hola, Mrtools, ya he publicado dos veces un mensaje de agradecimiento, y dos veces mi mensaje se fue con el viento.

Así que este es mi tercer intento ....

 
Wulong10:
Y ... no necesito realmente MTF, pero la función de divergencia sería bienvenida ... si eso es posible, por supuesto ... haría que este bebé realmente completo ....

Me refería aquí, por supuesto, a la nueva DSS de promedios 1.1 ....

Gracias por investigar este asunto....

 
Wulong10:
Hey, Mrtools, ya he publicado dos veces un mensaje de agradecimiento, y dos veces mi mensaje se fue con el viento.

Así que, este es mi tercer intento ....

Como puedes ver hay muchos cambios. Pero espero que no haya más pérdida de puestos