Indicadores de élite :) - página 903

 
mladen:

TraderRob28

No se puede obtener una media de un periodo : una media de un periodo es el propio valor. A eso me refería : a que no hay una forma fiable de determinar/cuantificar los mercados laterales y de tendencia

ok... Gracias por la información.

De nuevo lo aprendido.

¿Cómo te va con la EMA RSi & Stoch?

Te deseo una buena tarde.

Estás haciendo un trabajo brillante.

Gracias

 
TraderRob28:

ok... Gracias por la información.

De nuevo lo aprendido.

¿Cómo te va con el EMA RSi & Stoch?

Te deseo una agradable velada.

Estás haciendo un trabajo brillante.

Gracias

Trabajando en ello

 
mladen:
Trabajando en ello

Fantástico... Eres el mejor.

 

Añadida la interpolación a Better Bollinger bands_mtf+alerts+ma_nrp-2nmc.

 
timmyhanke:
Puede agregar alertas a este indicador, porque si se cambia el período de Adx Vma a 2 que las estadísticas a mirar mucho como un paso ma, y me gusta ese indicador, pero no funciona para mí, espero que esto funcione mejor.

Lo siento si publico demasiado en este hilo, sólo quiero encontrar algo que funciona muy bien en el comercio de divisas.

Gracias por todo lo que me han ayudado hasta ahora.

adxvma_-_mtf_amp_zigzag_nmc.mq4

Timmyhanke, agregó alertas.

Archivos adjuntos:
 
TraderRob28:
he encontrado esto en la inet...

"El indicador de alerta lateral es una herramienta muy eficaz para indicar las condiciones laterales en los gráficos en vivo y para determinar sus niveles. Nos ayuda a operar dentro del rango o a operar la ruptura o simplemente a filtrar las condiciones de mercado laterales."

Pero no sé si funciona en la banda centrada de la TMA M5 .

Es sólo una versión demo. Creo que se calculará en el nivel de precios. (comercio de ruptura)

Es el mismo caso : toma las tendencias de 9 marcos de tiempo y calcula la tendencia "promedio". Ahora una pregunta : ¿la tendencia de 1 minuto tiene el mismo peso que la tendencia de 1 mes? No podemos calcular la tendencia "promedio" de esa manera, ya que la tendencia en los marcos de tiempo más bajos difícilmente significa lo mismo que en el marco de tiempo más alto

 
mladen:
Sí. Es el mismo caso: toma las tendencias de 9 marcos de tiempo y calcula la tendencia "promedio". Ahora una pregunta : ¿tiene la tendencia de 1 minuto el mismo peso que la tendencia de 1 mes? No podemos calcular la tendencia "promedio" de esa manera, ya que la tendencia en los marcos de tiempo inferiores difícilmente significa lo mismo que en el marco de tiempo superior

¿lo has publicado dos veces?

 
TraderRob28:
¿lo has publicado dos veces?

TraderRob28

Hubo algunos problemas con los posts que contenían citas con imágenes. Estaba mostrando a los desarrolladores lo que sucede en ese caso. Ellos resolvieron una parte, ahora están trabajando en otra parte que necesita ser resuelta

 
mladen:
TraderRob28

Hubo algunos problemas con los postes con contenidos citados con imágenes. Yo estaba mostrando a los desarrolladores lo que sucede en ese caso. Ellos resolvieron una parte, ahora están trabajando en otra parte que necesita ser resuelta

Ah Ok....

¿que le dices al adx?

Sin embargo, es un buen indicador de fuerza de la tendencia.

Puede identificar la tendencia lateral. --> si el ADX por debajo de la zona 30= tendencia lateral, por encima de 30-40 tendencia débil, por encima de 40 tendencia fuerte, por debajo de 15 espera.... filtrado con DI+sobre DI- --> tendencia alcista, DI-sobre DI+= tendencia bajista....

¿Funciona esto?

¿Puede hacer esto?

--un indicador ADX Signal Info (según estos criterios)

gracias por su respuesta

 
TraderRob28:
Ah Ok....

¿qué le dices al adx?

Sin embargo, es un buen indicador de fuerza de la tendencia.

Puede identificar la tendencia lateral. --> si el ADX por debajo de la zona de 30= tendencia lateral, por encima de 30-40 tendencia débil, por encima de 40 tendencia fuerte, por debajo de 15 espera.... filtrado con DI+sobre DI- --> tendencia alcista, DI-sobre DI+= tendencia bajista....

¿Funciona esto?

¿Puede hacer esto?

--un indicador ADX Signal Info (según estos criterios)

gracias por su respuesta

Eso podría funcionar - hará algo y luego podemos probarlo