Indicadores de élite :) - página 892

 
ValeoFX:
Hola Mladen,

He compilado otro indicador en la última Build sólo para encontrar una Advertencia que es:

"arrays pasados por referencia solamente"

El código se ve así

double FS30ver30(double ada_0[], int& ai_4) {

Por favor, ¿podrían ayudarme a borrar esta advertencia? El indicador funciona, pero preferiría tener un código limpio.

Agradeciéndote muy sinceramente,

Cambie la línea por esta :

double FS30ver30(double& ada_0[], int& ai_4) {

Pero es una advertencia benigna (unlos el procedimiento/función cambia datos en el array y no debería - en ese caso, hay que reescribir la función misma para no cambiar el array(s) original))

 
mladen:
Boloti

Esta es la versión ampliada de supertendencia que le alertará sobre el cambio de tendencia, así como sobre los períodos de oscilación/tendencia: supertrend_nrp_alerts_nmc_2.mq4

____________________

Puedes poner cualquiera de las dos alertas por separado

Hola mladen

Me pregunto si se puede corregir esto. a veces el indicador alerta de cambio de tendencia y sin embargo la línea permanece horizontal. Ver gráfico adjunto del eurusd. A las 18.04 el mensaje debería haber sido 'started ranging'.... en mi opinión.

Gracias

Archivos adjuntos:
super_trend.png  73 kb
 
Boloti:
Hola mladen

Me pregunto si esto se puede corregir. a veces el indicador alerta de cambio de tendencia y sin embargo la línea se mantiene horizontal. Ver gráfico adjunto del eurusd. A las 18.04 el mensaje debería haber sido 'started ranging'.... en mi opinión.

Gracias

Boloti

Ocurre cuando está configurado para alertar en una barra actual (aún abierta) y cuando el precio (y la pendiente de la supertendencia) vuelve a ser horizontal. Para evitarlo, configura las alertasOnCurrent a false, y alertará en una barra cerrada donde no puede ocurrir (la pendiente de la barra cerrada no se puede cambiar)

 

Hola puede u por favor, añadir la alarma en mi nivel de alerta elegido por favor la notificación también. ssrc.mq4

Archivos adjuntos:
ssrc.mq4  7 kb
 

mladen

Lo probaré la semana que viene.

Que tengas un buen fin de semana

 
MarioKam:
Hola puede u por favor, añadir la alarma en mi alerta de nivel elegido por favor la notificación también. ssrc.mq4

MarioKam

Esa es una versión repintada de la correlación de rangos de Spearman que utiliza el TMA centrado (fuerza de la serpiente) para el suavizado - si intenta utilizarlo en modo de señalización, terminará con un montón de señales falsas y casi seguro que sufrirá pérdidas significativas

En mi opinión es mucho mejor utilizar la correlación de rango de Spearman "simple" en su lugar (que no repinta) y da señales que son útiles (no un santo grial, pero útil)

 
mladen:
MarioKam

Esa es una versión repintada de la correlación de rangos de Spearman que utiliza el TMA centrado (fuerza de la serpiente) para el suavizado - si intenta utilizarlo en modo de señalización, terminará con un montón de señales falsas y casi seguro que sufrirá pérdidas significativas

En mi opinión es mucho mejor usar la correlación de rangos de Spearman "simple" en su lugar (que no repinta) y da señales que son útiles (no un santo grial, pero sí útil)

¿Dónde puedo conseguirlo, por favor?

 
MarioKam:
¿Dónde puedo conseguirlo, por favor?

MarioKam

La nueva versión compatible con mt4 la puedes descargar desde aquí : https://www.mql5.com/en/forum/general

También necesitarás el spearman.dll de este post : https://www.mql5.com/en/forum/general (está en el archivo spearman.zip)

 
mladen:
Cambia la línea por esta :

double FS30ver30(double& ada_0[], int& ai_4) {

Pero es una advertencia benigna (unlos el procedimiento/función cambia datos en el array y no debería - en ese caso, hay que reescribir la función misma para no cambiar el array(s) original))

Funcionó a las mil maravillas, gracias Mladen.

Te deseo un buen fin de semana y que sigas teniendo éxito la próxima semana.

Bendiciones,

 

hy ,Mladen i fund este indicador:kayakkal_normalized_volatility.mq4. Kan usted pone por favor, flechas y alerta wen la tendencia (línea de blu y la barra está cerca) toque la línea roja o verde, como en la imagen. Y puedes hacer la misma conexión en el código porque no funciona tan bien .... Muchas gracias

Archivos adjuntos: