Indicadores de élite :) - página 904

 
mladen:
Eso podría funcionar - va a hacer algo y que podemos probarlo

Genial... Gracias...

pero primero por favor los cruces RSI-EMA , filtrado Stoch...

usted es el mejor.

Le deseo una noche agradable.

 

Acabo de encontrar un inticador que se ve muy interesante y funciona perfectamente para mí, pero cuando mi amigo trata de cargar a su metatrader la ventana secound se pone negro y no se muestra nada. No se sabe por qué y si se puede arreglar por favor.

No sé si el indicador requiere algún archivo específico en la carpeta de bibliotecas.

Gracias por adelantado.

nlma_mp_v7.1.mq4

Archivos adjuntos:
 
timmyhanke:
La verdad es que no me gusta mucho la idea de que el indicador no sea un producto de la competencia, sino que sea un producto de la competencia. Sabéis por qué y si podéis arreglarlo por favor.

No sé si el indicador requiere algún archivo específico en la carpeta de bibliotecas.

Gracias por adelantado.

nlma_mp_v7.1.mq4

timmyhanke

Necesita este indicador también para funcionar : Forex TSD - forex forum - Download NonLagMA_v7.1.mq4

 

Una adición más en la familia de indicadores adaptativos - este es el indicador de suavizado adaptativo : adaptive_smoother.ex4

Archivos adjuntos:
 

Una pregunta, no puedo cargar ningún indicador del tipo .ex4 por alguna razón. Siempre he podido hasta ahora.

Puedo cargar el ex4 en mi otra plataforma metatrader pero no en la principal que utilizo para el comercio.

Los indicadores ni siquiera aparecen en mi lista de indicadores.

¿Alguna idea de lo que ha sucedido?

 
timmyhanke:
Una pregunta, no puedo cargar ningún indicador del tipo .ex4 por alguna razón. Hasta ahora siempre he podido hacerlo.

Puedo cargar el ex4 en mi otra plataforma metatrader pero no en la principal que uso para operar.

Los indicadores ni siquiera aparecen en mi lista de indicadores.

¿Alguna idea de lo que ha sucedido?

Si puedes cargarlo en un terminal deberías poder cargarlo en otro terminal también

¿Ves el indicador en la lista de indicadores?

 

Superalisador adaptativo

Además, se añade el superalisado adaptativo a la colección : adaptive_super_smoother.ex4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Si puedes cargarlo en un terminal deberías poder cargarlo en otro terminal también ¿Ves el indicador en la lista de indicadores?

Ni siquiera están en mi lista de indicadores.

La única forma de hacerlos funcionar en mi plataforma es si los cargo en mi plataforma secundaria y hago una plantilla con el indicador en ella.

Pero es bastante trabajo extra. y su tiempo comsuming.

 
timmyhanke:
Ni siquiera están en mi lista de indicadores.

La única manera de hacerlos funcionar en mi plataforma es si los cargo en mi plataforma secundaria y hago una plantilla con el indicador en ella.

Pero es bastante trabajo extra. y su tiempo comsuming.

Prueba este: adaptive_super_smoother_745.ex4

Además, comprueba las builds de tus dos terminales. El anterior fue construido con la build 788, este con la build 745. Puedes permitir que tu cuenta real se actualice a la build 788 (lo estoy usando en una cuenta real - aunque no usando EAs - y me funciona en una cuenta real hasta ahora de la manera habitual)

Archivos adjuntos:
 

Mladen, ¿no vas a publicar los códigos fuente de los dos últimos indicadores? Sería interesante (como siempre) ver el código.

¿Nos permitirá utilizar su tendencia estocástica como un indicador mt4, por favor?

Tendencia estocástica - Indicadores - BUY APPS