Indicadores de élite :) - página 905

 

Se puede arreglar este indicador, me di cuenta de que todas las flechas hechas por el indicador aparece en la lista de objetos en el gráfico, espero que se llama así (tengo el idioma sueco en la mía) por lo que son capaces de cambiar las flechas alrededor y stuffs. + creo que va a ralentizar el ordenador.

Espero que entiendas lo que estoy tratando de decirte.

En segundo lugar, me he dado cuenta de que no recibo alertet en cada flecha que aparece en el gráfico.

Gracias por su ayuda.

nlma_mp_v7.1.mq4

Archivos adjuntos:
 
timmyhanke:
Si se puede arreglar este indicador, me di cuenta de que todas las flechas hechas por el indicador aparece en la lista de objetos en el gráfico, espero que se llama así (tengo el idioma sueco en el mío) por lo que son capaces de cambiar las flechas alrededor y stuffs . + Pero creo que se ralentiza el ordenador.

Espero que entiendas lo que estoy tratando de decirte.

En segundo lugar me he dado cuenta de que no recibo alertet en cada flecha que aparece en el gráfico.

¡Gracias por su ayuda!

nlma_mp_v7.1.mq4

timmyhanke

En el caso de que el indicador esté en una ventana separada, la única manera de que pueda dibujar flechas en una ventana principal (o cualquier otra), es crear un objeto. Eso no se puede cambiar (ni en mt4 ni en mt5)

 

Hola mladen,

¿Tienes una versión de prueba para mí? (Por el filtro RSi-EMA Stoch)

Gracias por su respuesta.

 

Estocástico adaptativo

Adaptive stochastic(un indicador más de la nueva serie de indicadores adaptativos) : adaptive_stochastic.ex4

____________________

Parece ser útil, pero probablemente algunos parámetros de juego se debe hacer para obtener resultados óptimos (dependiendo del estilo de negociación, por supuesto)

 
mladen:
Estocástico adaptativo (un indicador más en la nueva serie de indicadores adaptativos) : adaptive_stochastic.ex4

____________________

Parece ser útil, pero probablemente algunos parámetros de juego se debe hacer para obtener resultados óptimos (dependiendo del estilo de negociación, por supuesto)

Mladen

Este es el indicador impresionante, puedo hacer hincapié en su nota "... pero probablemente algunos parámetros de juego se debe hacer para obtener resultados óptimos ..": sí, de hecho, para todos los indicadores del teorema estocástico parámetros son muy importantes de acuerdo con el marco de tiempo y los símbolos de comercio (par de divisas, metales, índices y así sucesivamente).

Sin embargo, ¿podría añadir MTF y Alertas y flechas con la opción de arrowonfirstbar=tru/false

Gracias

 
mladen:
timmyhanke En el caso de que el indicador esté en una ventana separada, la única manera de que pueda dibujar flechas en una ventana principal (o cualquier otra), es crear un objeto. Eso no se puede cambiar (ni en mt4 ni en mt5)

Ah, ya veo.

Pero no recibo alertas en cada flecha que aparece en el gráfico.

 

mladen..

¿se han olvidado de mí?

 
TraderRob28:
mladen... ¿se han olvidado de mí?

No, no lo hice.

Se publicará en cuanto esté terminado

 
timmyhanke:
Ah, ya veo, pero no recibo alertas en cada flecha que aparece en el gráfico.

Ah, ya veo.

Pero no obtengo alertas en cada flecha que aparece en el gráfico, ¿podría arreglarlo?nlma_mp_v7.1.mq4

Archivos adjuntos:
 
timmyhanke:
Ah, ya veo,pero no recibo alertas en cada flecha que aparece en el gráfico, ¿podrías arreglar eso?nlma_mp_v7.1.mq4

timmyhanke

Hay que reescribirlo