Indicadores de élite :) - página 89

 
Kalenzo:
LOL, exactamente. El segundo "LTTC" es media móvil del RSI (revisa mi RSIOMA ubicado en algún lugar de este foro).

Yep Kalenzo ... tan cierto. El "LLTC" es un RSI(14) con un MA(14) suave. Estoy usando su RSIOMA por cierto, funciona muy bien. :-)

 

DTosc

Snowski,

¿Sigues operando con DTosc? Si es así, ¿puedo preguntar qué configuración te está resultando rentable? ¿Los mismos que antes o los has ajustado?

Saludos,

Paul.

 

Pivotes perdidos

Hola a todos, ¿puede alguien hacer un indicador que me muestre los pivotes históricos diarios, semanales y mensuales e identifique los "pivotes perdidos", es decir, cuando el precio no alcanza un pivote diario, semanal o mensual en particular? Gracias

 
Scarecrow:
Hola a todos,puede alguien hacer un indicador que me muestre los pivotes históricos diarios, semanales y mensuales e identifique los "pivotes perdidos", es decir, cuando el precio no llega a un pivote diario, semanal o mensual concreto. Gracias

Busca en el hilo. Hay varias versiones de pivote.

Sólo la mensual es defectuosa porque ya lo sabes... ¿no?

Y muestra los pivotes a todos los que quieren trazar estos indies en el gráfico

 
Kalenzo:
Este es el indicador de desviación estándar con la media móvil cotizada. Es totalmente ajustable, puedes elegir el tipo de media, el periodo de media, el periodo de desviación estándar y el marco de tiempo que quieres mirar.

-----

Edita, actualiza el nombre corto del indicador.

Gran indi Kalenzo

¿Cuál es el tipo de ma para SMA y EMA? ¿Y cómo se opera con este indi? Gracias.

 
Linuxser:
Busca en el hilo. Hay varias versiones de pivotes.

Sólo la mensualidad es defectuosa porque sabes... ¿no?

Y muestra los pivotes a todos los que quieran trazar estos indies en el gráfico

Bonito indi. Pero sólo me interesa ver los pivotes en los que el precio no llega al pivote diario, semanal o mensual anterior.

 
stav01:
Snowski,

¿Sigue operando con DTosc? Si es así, ¿puedo preguntarle qué ajustes le resultan rentables? ¿Los mismos que antes o los has ajustado?

Saludos,

Paul.

Pablo,

Sigo utilizando los mismos ajustes. En su mayoría están basados en Fibonacci.

Así que para H1 (M60): DTosc(34,21,13,8)

Para plazos más largos, por ejemplo D1: DTosc(8,5,3,3)

Todo es cuestión de sensibilidad.

Si quiere hacer scalping en, por ejemplo, M15 o M30, utilice un ajuste más sensible (números más bajos). El oscilador oscilará más rápido y por lo tanto permitirá una entrada o salida más "precisa".

Si está operando en marcos de tiempo más largos (como yo), entonces vaya a un TF más alto para confirmar que el oscilador se está moviendo en la misma dirección en la que desea colocar su operación.

Por ejemplo:

Operando H1, DTosc(34,21,13,8).

Encontré una bonita ruptura de la línea de tendencia hacia el norte, o una típica corrección ABC con un posible giro a la baja B, moviéndose posiblemente hacia el norte, etc.

Así que ahora he identificado una configuración de comercio potencial. Para la entrada y la confirmación, miro el DTosc en este marco de tiempo, para asegurarme de que el sistema operativo se vuelve alcista.

Confirmo la entrada mirando dónde está el DTosc en el H4 o D1 TF. El DTosc también tiene que ser alcista para entrar. Si no es así, espere hasta que se vuelva alcista.

Espero que esto ayude...

Saludos y feliz trading.

 

MA Crossover modificado

Hola a todos,

he modificado la señal de cruce ema...

ahora se puede elegir el precio y ma. Y este no recalcula el pasado (no repinta)

Espero que les guste

 

BBands v1 (con todas las medias 2.3)

Espero que os guste ! para mi es fantástico gracias Igorad !

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Algo para un fin de semana más agradable

He estado leyendo este hilo(https://www.mql5.com/en/forum/178818), y he decidido postear esto aquí (esta es la media móvil de color del casco, que es la base de ese sistema, los otros dos que están usando los puedes sustituir por cualquier otro buen indicador (uno de ellos es un mal repintado (y digo repintado, como en indicador mal codificado, no como en recalculado)), así que no vale la pena recrear esos).

La plantilla recrea la base del sistema, el resto es cosa tuya...

___________________________

Algunas razones por las que en los indicadores de la sección de élite
:estos no repintan
el

marco de tiempo múltiple es interpolado en lugar de la manera keris (eso es algo que Linuxser y yo trabajamos hace algún tiempo (la serie @ratio))

mladen,

¡Me encanta este indicador, muchas gracias!

En cuanto a la configuración, ¿es esto correcto:

  • HMAPrice = 0 - cerrar
  • HMAPrice = 1 - abierto
  • HMAPrice = 2 - alto
  • HMAPrice = 3 - bajo
  • HMAPrice = 4 - mediana

No pude encontrar estos ajustes dentro del código.

¡Gracias por la verificación!