10 puntos 3.mq4 - página 281

 

Fxa0

Kamick:
¡¡¡A mi me parece que esto es un ea varios!!! ¿Dónde puedo encontrarlo?

El EA que estoy utilizando se puede encontrar en la página #276 post #2751

neta1o

Gracias por responder a la pregunta de wallacelim no hubiera tenido ni idea de cómo responder, mi experiencia en codificación se extiende a cortar y pegar.

John

 

Los resultados después de hoy, se ven bien

Archivos adjuntos:
7-16.htm  29 kb
 

Gracias por seguir publicando los resultados, compruebo aquí a menudo y para aquellos que siguen el desarrollo de este hilo todavía estoy trabajando en una versión actualizada.

Todavía no hay tiempo estimado para la próxima versión, pero para aquellos que estén interesados... ahora mismo estoy trabajando en un indicador basado en estadísticas que mira a través de todas las barras anteriores en el gráfico para proporcionarme las probabilidades de ciertos patrones y secuencias. También he estado mirando algunos otros indicadores y la posibilidad de utilizar múltiples marcos de tiempo para las confirmaciones de entrada y salida. Volveré a publicar pronto.

-neta1o

P.D. Tengo un montón de proyectos diferentes en marcha, puede que empiece un nuevo hilo pronto para consolidarlos todos. Si lo hago, publicaré un enlace aquí.

 
yeoeleven:
El EA que estoy usando se puede encontrar en la página # 276 post #2751

neta1o

Gracias por responder a la pregunta de wallacelim no hubiera tenido ni idea de cómo responder, mi experiencia en codificación se extiende a cortar y pegar.

John

Yeoeleven, Neta aconseja utilizarlo en las 4 horas. Usted en ese marco los usos?

 

Hola a todos.

He revisado todos los post desde que net1o lanzó este ea, y hay algo que no puedo entender.

Como veo el takeProfit se establece en 10 $ (¿estoy en lo cierto?)

yoeleven lo esta ejecutando en una cuenta mini, asi que con 0.1 lotes el toma 100 pips de ganancia.

pero algunos otros (como rcthkd) se están ejecutando en standart acct por lo que tomar 10 pips con 0.1 lote.

No tiene sentido para mí. así que lo que debería ser?

Joav

 

Fxao

Kamick:
Yeoeleven, Neta aconseja utilizarlo en las 4 horas. Usted en ese marco los usos?

Kamick,

sí estoy usando H4 después de comenzar inicialmente en M30 pero las señales de RSI en el marco de tiempo inferior causó señales falsas como se puede ver en mis declaraciones detalladas.

yge,

la función de gestión del dinero integrada en el EA determinará el tamaño del lote en relación con el tamaño de la cuenta / factor de riesgo. Mi cuenta es IBFX mini que operará tan bajo como 1c por pip. La configuración de .1 en mi cuenta me dará un retorno de $10 por 100 pips mientras que una configuración de .1 devolverá $10 por 10 pips con la cuenta estándar de Rick.

John

 

más información

Hola

Neta1o eres un programador muy inteligente, el código está muy claramente rediseñado y acortado.

La característica más especial de este EA es el establecimiento de la tendencia alcista sobre 50 RSI y la tendencia bajista bajo 50 RSI.

Puede sonar gracioso, pero creo que es el más poderoso que otros ajustes RSI y todos los demás indicadores. Si intentas usar el RSI con una configuración diferente, siempre obtendrás malos resultados.

El 50 de RSI es la clave, he probado esta configuración con todas las monedas, acciones, materias primas y casi todos ellos dan beneficios. El 50 de RSI es como la curva media de Bollinger,

RSI como TURBO JRSX es el más estable durante las tendencias. Muy buenos resultados son en TURBO-JRSX 30 en el marco de tiempo de 1h, mejor que 4h. TURBO-JRSX da un 30% más de resultados que el RSI. He comprobado algunos otros indicadores como MACD, OSMA, Fisher y ninguno de ellos da tan buenos resultados como Turbo-JRSX.

Creo que la simplicidad de este EA permite obtener resultados comparables en diferentes brokres.

¡Otra pluma milagrosa de este EA es RENOVAR las posiciones en la escalera de órdenes abiertas en lugar de cerrar todo!

Para GBPUSD, GBPJPY da beneficios incluso en gráficos de 5 minutos.

También eliminando { QualityPoints++; } { QualityPoints--; }y poniendo { QualityPoints=1; } o { QualityPoints=-1; } da mejores resultados alrededor del 10%.

No creo que la falta de STOPLOSS no sea buena para este EA. Me di cuenta de que 50 de RSI permite a este EA ganar suficiente dinero para la mayoría de los movimientos para equilibrar la pérdida de dinero. No hay muchos EAs que puedan ser rentables sin SL. 50 de RSI permite no usar SL, si se usa otra configuración de RSI incluso la mejor dinámica de SL será mala. No SL necesita muy buena sincronización con el mercado, por lo que en mi opinión este EA es.

Este EA tiene una progresión de lotes inestable durante los backtests.

Ahora estoy experimentando con el punto de equilibrio para este EA.

El filtrado de 4h timeframe o 1h timeframe por indicadores adicionales disminuye las ganancias alrededor de 30%-60%.

¡¡¡Aquí tenemos que darnos cuenta de que la escalera funciona como los indicadores del marco de tiempo pequeño dando resultados mucho mejores !!!

No estoy seguro de los buenos resultados de ese EA si es sólo suerte o qué, pero veo que todavía hay mucho espacio para desarrollar EA con mucha progresión.

MASTER001

 

Hola Master001

¿Puedes pegar aquí algunas de tus mejores pruebas?

gracias, Joav

 

backtests

Hola

El primer backtest está hecho en Neuimex desde el 1 de junio de 2007, 4 pips spread GBPUSD.

El segundo backtest está hecho en WHC desde el 1 de junio de 2007, 2 pips spread GBPUSD.

El tercer backtest se hizo en Interbank el 1 de junio de 2007, 4 pips spread GBPUSD.

Mire el resultado en la esquina derecha de las imágenes, los resultados son diferentes pero lo suficientemente similares como para esperar que las pruebas futuras sean impresionantes.

No hay cambios en la configuración. Turbo JRSX 30 para 1H timeframe.

master001

Archivos adjuntos:
1-neuimex.gif  8 kb
1-neuimex.htm  357 kb
2-whc.gif  8 kb
2-whc.htm  333 kb
 

master001, tu calidad de modelado es sólo del 50%, obtendrías resultados más realistas con una mayor calidad de modelado. Aquí tienes un artículo sobre cómo conseguir esa calidad.

Cómo conseguir una calidad de modelado del 90%