10 puntos 3.mq4 - página 276

 

FXA0 - Ladderv0.01.mq4

neta1o,

gracias por este EA, como se prometió lo he cargado y reportará su progreso.

Cargado en un gráfico EURUSD M30 con todos los valores por defecto abrió una operación larga casi inmediatamente. La plataforma es IBFX Mini y el valor de la cuenta es de 250 dólares, el EA abrió una operación a 0,1 lotes.

Normalmente he encontrado que el GBPUSD es un par peligroso para el 10p3, ¿recomiendas dar a este EA un buen trabajo añadiendo ese par?

John

 

T3

Neta,

Siempre encontré este indicador útil con la dirección a corto plazo.

Gracias por todo su trabajo.

Archivos adjuntos:
 

FXA0 - Ladderv0.01.mq4

Muy impresionado hasta ahora.

Nunca había tenido un EA de modificación de 10p3 que cuando 9 pips abajo cerró y reabrió en la otra dirección. Este nuevo EA es ciertamente diferente no puedo comentar sobre la codificación, pero es totalmente aparte de la base original de EA.

Es pronto, pero tengo ganas de ver cómo se beneficia finalmente, ¿incluirá la pérdida anterior en la progresión o se considerará como un rescate y la nueva progresión comenzará con la segunda operación? El tiempo lo dirá.

John

 

Hola John,

Gracias por el aviso.

Ya estoy cerrado y cargado.

Mark

yeoeleven:
neta1o,

gracias por este EA, como se prometió lo he cargado y se informará de su progreso.

Cargado en un gráfico de EURUSD M30 con todos los valores por defecto abrió una operación larga casi inmediatamente. La plataforma es IBFX Mini y el valor de la cuenta es de 250 dólares, el EA abrió una operación a 0,1 lotes.

Por lo general, he encontrado GBPUSD a ser un par peligroso para 10p3, ¿recomienda dar esta EA un buen trabajo mediante la adición de ese par?

John
 

Neta1o

neta1o:
Bueno aquí está el programa totalmente reescrito. NO OPERE CON ESTO EN VIVO.

Puedes operar en demo si lo deseas. Básicamente, reescribí el código de 10points3 desde cero. Quité muchas cosas y limpié el código de 10points3. También añadí una nueva función llamada marketQuality. Esta es la base de la entrada y la salida del programa.

Ahora mismo tengo un simple script RSI, pero claramente no tiene éxito. Si ocurre alguna carrera grande, fallará.

Planeo añadir mucha inteligencia a esto.

Pruébalo demo si quieres y. Hágame saber lo que podemos añadir o restar.

¿Cuáles son algunos buenos indicadores que son fieles a la dirección en tiempo real?

EDIT: Esto no tiene T/P o S/L porque utiliza indicadores para abrir y cerrar las órdenes.

Creo que para hacer un EA realmente exitoso tendremos que hacer más dinámicas las variables. Necesita ajustarse con el mercado o siempre fallará. El TakeProfit y el PipStep pueden necesitar ser dinámicos dependiendo del volumen del mercado y la volatilidad del comercio. También tendría sentido programar un manejo de dinero conservador para evitar que todos jueguen con la variable maxtrade. La variable maxtrade puede entonces ser dinámica basada en el balance de la cuenta.

Por favor, sean tan amables y envíenme su versión para probarla en demo.

No puedo abrir la versión del foro.

 

Neta, Yeo

¿Necesitas cambiar algo para ponerlo en marcha en la cuenta mini de IBFX?

¿Qué significa mm= 0?

Por favor, hágamelo saber.

nubika

 

No es necesario cambiar nada y mm=money management, utilizará una proporción de su saldo de cuenta disponible para abrir órdenes.

NO UTILICE ESTO EN UNA CUENTA REAL TODAVÍA.

 
yeoeleven:
neta1o,

gracias por este EA, como se prometió lo he cargado y reportará su progreso.

Cargado en un gráfico de EURUSD M30 con todos los valores por defecto abrió una operación larga casi inmediatamente. La plataforma es IBFX Mini y el valor de la cuenta es de 250 dólares, el EA abrió una operación a 0,1 lotes.

Normalmente he encontrado que el GBPUSD es un par peligroso para el 10p3, ¿recomiendas dar a este EA un buen trabajo añadiendo ese par?

John

Eso estaría bien. El marco de tiempo más bajo puede causar un montón de whipsawing debido al cambio constante de las señales. Suelo utilizarlo en H4, pero de cualquier manera hazme saber cómo te va. Lo actualizaré pronto.

retro, gracias por el indicador, le echaré un vistazo.

 

Pruebas de avance

neta1o:
Eso estaría bien. El marco de tiempo inferior puede causar un montón de whipsawing debido al cambio constante de las señales. Yo suelo usar esto en H4, pero de cualquier manera hazme saber cómo te va. Lo actualizaré pronto. retro, gracias por el indicador, le echaré un vistazo.

neta1o

OK voy a cambiar el marco de tiempo a H4 y añadir GBPUSD.

Mis primeras pruebas no han sido un éxito, 10 operaciones han cerrado en pérdida y una en beneficio. Fueron compras y ventas alternas, excepto tres compras en secuencia.

Estoy publicando el estado detallado para que lo analicen. Sin duda algo fácil como el marco de tiempo equivocado que se utiliza.

John

Acabo de cargar el GBPUSD y sigo recibiendo el siguiente código de error que se repite.

2007.07.09 23:31:49 FXA0 - Ladderv0.01 GBPUSDm,H4: No hay mercado para abrir

Probablemente porque los indicadores no están en línea para el comercio, pero 24 veces en 2 minutos?

Archivos adjuntos:
fxao.htm  14 kb
fxao.gif  5 kb
 

yeoeleven,

los marcos de tiempo más altos son buenos para este indicador en este momento porque la única señal que está utilizando es el RSI.

El RSI no es muy bueno en los marcos de tiempo cortos. Trata de detectar la tendencia usando el RSI y hace operaciones en la misma dirección. Si el RSI se invierte, cierra todas las operaciones largas y va en la otra dirección.

Esto es muy básico en este momento porque sólo quería conseguir la cáscara de trabajo. Voy a añadir algunos indicadores más para determinar más inteligentemente la dirección y las inversiones. Aunque, cualquier prueba en vivo sin duda ayudaría.

Fuera del trabajo para el día, va a trabajar en esto más tarde.

P.D. Dado que esto es el uso de la martingala enfoque, usted tiene que darle espacio para trabajar. Es posible que desee comenzar con una demostración más grande como $ 1000 o $ 5000