10 puntos 3.mq4 - página 287

 

¿Qué versión está utilizando exactamente, por favor?

 

Una versión ligeramente actualizada con algunos pequeños ajustes, publicada por David... yeoeleven tuvo buenos resultados con la versión que estás usando y recientemente publicó un archivo de configuración en la página anterior. Si estás obteniendo buenos resultados sería bueno continuar con la versión que estás usando. Estoy seguro de que los datos serían valiosos.

-neta1o

 

Tal vez quiera probar el LSMA (adjunto).

También se adjunta el indicador de dimensión fractal que indica la actividad de tendencia.

Archivos adjuntos:
 

Aquí están mis resultados de esta semana hasta ahora.

Quitaré el ush/chf y añadiré el ea actualizado a partir de hoy

Archivos adjuntos:
7-26.htm  55 kb
 
rcthkd:
Aquí están mis resultados de esta semana hasta ahora, quitaré el ush/chf y añadiré el ea actualizado a partir de hoy

Que hace el oro aquí?????????????????????

 

Me olvidé de que estaba allí. Eso fue un comercio manual no con el ea

disreguard

eur/usd & usd/chf fue con el ea

Rick

 

Configuré un demo de $1000 operando este EA en EURUSD y GBPUSD H4 como recomendé. Voy a publicar los resultados en una semana o dos...

 

Nuevo FXAO

24 horas en mi prueba del FXAO con límites de tiempo puedo decir en mi opinión que es un paso atrás. El EA ha demostrado ser lo suficientemente robusto para manejar la mayoría de las situaciones, pero ahora se le niega la oportunidad de obtener beneficios.

El impulso creado anteriormente ha desaparecido y ha sido sustituido por esta versión tan lenta. En las últimas 24 horas he retrocedido y he tenido pérdidas en lugar de los beneficios esperados.

En el interés de la comparación puede alguien que ha mantenido la versión anterior por favor, publicar una declaración detallada en el último día (26) si el resultado muestra que la versión original mostró una pérdida voy a mantener la nueva versión de lo contrario se ha ido.

John

Archivos adjuntos:
 

He tenido resultados similares a John hasta ahora en EURUSD y GBPUSD aquí está la imagen. Todavía estoy desarrollando...

Parece que realmente depende de cuando usted comienza esta cosa. Comenzó en el momento adecuado que realmente se pone en marcha en algunos buenos oficios. Iniciado en el momento equivocado que termina tratando de mantenerse fuera de un todo. Supongo que tendré que darle un poco más de inteligencia en la elección de sus entradas.

-neta1o

Archivos adjuntos:
 

Es interesante notar que incluso el backtest de esto usando los datos actuales muestra el golpe, veremos si se recupera ya que voy a continuar con la prueba de avance.

Hay una debilidad obvia en los mercados que se extienden...voy a abandonar el filtro de noticias, ya que creo que hay dinero para hacer durante todo el día.

Estos son algunos de mis futuros desarrollos...déjenme saber cualquiera de sus ideas.

- Utilizar mejores indicadores

- Utilizar diferentes objetivos de toma de beneficios en momentos activos y en momentos menos activos (autoajustes)

- Doblar para aumentar las ganancias en lugar de sólo recuperar las pérdidas

- El programa mantendrá internamente un seguimiento de las ganancias y las pérdidas y ajustará el riesgo en función de los éxitos

- El programa se ajustará automáticamente a los puntos dulces, si el objetivo no es realista (por encima de un máximo histórico o por encima de un soporte/resistencia lógico lo ajustará)

Todavía estoy trabajando en esto... Probablemente voy a empezar un nuevo hilo pronto como la desviación de 10points3 es sustancial en este punto. Os mantendré informados.