10 puntos 3.mq4 - página 278

 

No he leído todo el hilo sobre esto, pero si estás abriendo y cerrando operaciones basándote totalmente en indicadores (y por lo tanto buscando la tendencia, supongo) podrías añadir un filtro de tiempo para evitar la apertura de nuevas órdenes durante la sesión asiática, podrías filtrar parte del látigo.

Sólo una idea.

 
static:
No he leído todo el hilo sobre esto, pero si usted está abriendo y cerrando operaciones basadas enteramente en indicadores (y por lo tanto la búsqueda de la tendencia, supongo) es posible que desee añadir un filtro de tiempo para evitar la apertura de nuevas órdenes durante la sesión asiática, que podría filtrar algunos de los látigo. Sólo un pensamiento.

Consideré la posibilidad de filtrar ciertas sesiones, pero creo que se pueden obtener beneficios en todas las sesiones con la estrategia adecuada.

En este momento mi objetivo es dar a este indicador la inteligencia para hacer lo mejor que puede con los indicadores incorporados en MT4. Después de eso haré más pruebas. Si ciertas sesiones realmente afectan negativamente a este EA, entonces consideraré tener este EA cambiar las estrategias durante diferentes sesiones.

Tal vez durante los anuncios de noticias y grandes tiempos de látigo que podría tener que cambiar a una estrategia makegrid. Obviamente esto está un poco fuera de mi alcance actual, pero estos son algunos de mis pensamientos por ahora.

-neta1o

 

Wow

Gracias por los cambios Michel

Pronto añadiré más inteligencia al indicador. Aquí están las actualizaciones con las correcciones de errores. Había otro cuando había varias órdenes abiertas si se alcanzaba el beneficio sólo cerraba la última orden y no todas.

-neta1o

Realmente no importa en qué par de divisas se use esto (yo uso EURUSD y GBPUSD), cuanto más movimiento mejor y sólo H4 por ahora.

Pruebas con ese criterio ayudarían a mi desarrollo, gracias a todos.

 

Diferentes tipos de indicadores

Mira este indicador, parece dinámico. Enlace:

Trend Explosion Forex Trading System - Foro de Forex

neta1o:
Bueno aquí está el programa totalmente reescrito. NO OPERE CON ESTO EN VIVO.

Puedes operar en demo si lo deseas. Básicamente, reescribí el código de 10points3 desde cero. Quité muchas cosas y limpié el código de 10points3. También añadí una nueva función llamada marketQuality. Esta es la base de la entrada y la salida del programa.

Ahora mismo tengo un simple script RSI, pero claramente no tiene éxito. Si ocurre alguna carrera grande fallará.

Planeo añadir mucha inteligencia a esto.

Probarlo demo si quieres y. Hágame saber lo que podemos añadir o restar.

¿Cuáles son algunos buenos indicadores que son fieles a la dirección en tiempo real?

EDIT: Esto no tiene T/P o S/L porque utiliza indicadores para abrir y cerrar las órdenes.

Creo que para hacer un EA realmente exitoso tendremos que hacer más dinámicas las variables. Necesita ajustarse con el mercado o siempre fallará. El TakeProfit y el PipStep pueden necesitar ser dinámicos dependiendo del volumen del mercado y la volatilidad del comercio. También tendría sentido programar un manejo de dinero conservador para evitar que todos jueguen con la variable maxtrade. La variable maxtrade puede entonces ser dinámica basada en el balance de la cuenta.
 
manz66:
Mira este indicador, parece dinámico. Enlace:Trend Explosion Forex Trading System - Forex Trading Forum

¿Has visto algún enlace para codificar o descargar? No pude encontrarlo, sólo una descripción...

 

Este sistema se basa en indicadores de marco de tiempo múltiple

Aquí hay un enlace para obtener este tipo de indicadores MTF en TSD

https://www.mql5.com/en/forum/173574

Para entender lo que los indicadores que está utilizando aquí es el enlace de vídeo:

YouTube - FOREX: Trend Explosion FOREX Trading System

neta1o:
¿Has visto algún enlace para el código o la descarga? No pude encontrarlo, sólo una descripción...
 

Gracias manz66

Actualmente también estoy mirando los siguientes indicadores

ADX

RVI

HMA

Waddah Attar Trend

etc...

Siga revisando

 

Fxao

neta1o,

después del cambio a H4 el EA ha funcionado mejor, el efecto whipsaw se ha eliminado.

Como se mencionó anteriormente he añadido GBPUSD al EURUSD para dar FXAO más de un desafío y estoy continuando a probar en una cuenta mini muy pequeña.

Puede que haya tenido la suerte de estar en la dirección correcta durante el último aumento en ambos pares, pero ha generado buenos beneficios.

Estará muy interesado en probar su nueva versión con indicadores adicionales en su lugar cuando tenga el tiempo para dedicarse a ello.

John

Archivos adjuntos:
fxao2.htm  19 kb
fxao2.gif  5 kb
 

Fxao

¿Dónde están los resultados de las pruebas?

Este EA está funcionando muy bien y parece que soy el único interesado.

neta1o está en algo aquí y necesita ayudantes para probar y reportar los resultados, él ha gastado mucho de su tiempo reescribiendo el código desde cero y nos lo ha dado libremente, lo menos que podemos hacer es adelantar las pruebas y reportar.

Utilizando una cuenta mini y operando con 0,1 unidades ha producido un beneficio cerrado de 80 dólares desde el día 9 sin pérdidas flotantes. Mucho mejor que otros EAs comerciales que estoy probando en las mismas condiciones.

John

Editado para añadir que el comienzo lento se debió a que utilicé el marco de tiempo M30 y el EA obtuvo whipsaw de las señales RSI. Tan pronto como se utilizó el H4 los resultados fueron muy diferentes.

Archivos adjuntos:
fxao3.htm  22 kb
fxao3.gif  5 kb
 

El programa de la Fundación de la Paz de la Universidad de California, es un programa de la Fundación de la Paz de la Universidad de California.