10 puntos 3.mq4 - página 284

 

¿Qué configuración utilizó y cuál es su corredor?

¿probó t-jrsx 30 en el marco de tiempo de 1h?

 
master001:
¿Qué configuraciones usaste y cuál es tu broker? ¿Probaste con t-jrsx 30 en un marco de tiempo de 1h?

La calidad del modelado es horrible también 32.88%

 
neta1o:
La calidad del modelo es horrible también 32.88%

He utilizado el marco 4H todo por defecto con IBFX. Mañana envio un otro back test con la calidad del modelo mayor de 32,88. El problema es que también en pequeñas barras casi ha anulado la cuenta.

 

Como pensaba, en un mes 19 abr 07 al 20 mayo 07.

Ajuste por defecto, 4 horas, IBFX.

Archivos adjuntos:
 

pruebe con diferentes marcos de tiempo y configuraciones de jrsx y pipstep

en el mismo periodo obtengo resultados totalmente diferentes en ibfx tanto en 1h como en 4h timeframe

 

Escribes el tuyo aquí te resulta en ese período y los enfrentamos ..... No me he equivocado.

 

prueba FXDD 4h

FXA0

GBP/USD

1M de datos del broker Alpari

Depósito inicial 1000$.

Marco de tiempo - 4H

Inicio de la prueba 1.1.2007

Calidad de modelado 89%

¡Rápido mal final !

Archivos adjuntos:
 

test 1H gbp/usd

FXA0

GBP/USD

1M datos del broker Alpari

Depósito inicial 1000$.

Marco de tiempo - 1H

Inicio de la prueba 1.1.2007

Calidad de modelado 89%

Archivos adjuntos:
 

Fxao

Menos mal que no leí todos estos back tests antes de probar este EA, quizás no hubiera encontrado los buenos resultados que estoy teniendo actualmente.

Es mi opinión que con todos estos tipos de derivados 10p3 todos van a fallar en última instancia, pero el secreto es cosechar los beneficios a medida que se ganan y como eso es imposible en las cuentas demo la mayoría de los back tests fallarán.

Sin embargo, si los fondos se retiran a medida que se obtienen beneficios, es de esperar que tarde o temprano se hayan retirado más beneficios de los que se financiaron originalmente. El otro punto a tener en cuenta con las pruebas retrospectivas, a menudo se utiliza MM y la posibilidad de un gran golpe que consume la cuenta es mucho mayor, mientras que si los fondos se retiran sistemáticamente la pérdida no será tan dramática.

John

 

Fxao

Hacia adelante y hacia arriba, independientemente del sombrío backtesting.

Este EA se puede encontrar en la página 274, así como el trabajo que explica cómo fue investigado y creado por neta1o.

Desde el 7 de julio ha duplicado la cuenta demo de 230 dólares utilizando una progresión de 0,1 en una mini cuenta IBFX. El punto hecho en mi post anterior ha sido probado acerca de la cosecha de fondos de las cuentas cuando en el beneficio. Sin duda, si se deja con una función de gestión de dinero de trabajo, en última instancia, se encontrará con una serie de operaciones que podrían quebrar la cuenta. Eso es lo que demostrarán las pruebas retrospectivas, pero con una estrategia de retirada sensata el problema, cuando y si llega, puede ser mínimo en relación con los fondos cosechados.

John

Archivos adjuntos:
fxao6.htm  47 kb
fxao6.gif  5 kb