10 puntos 3.mq4 - página 137

 

Dónde puedo leer sobre el desarrollo de 10.p.3_Miracle EA.

Me gustaría saber cuál es la diferencia básica de este EA con los anteriores. Ha cambiado los indicadores también o sólo la parte MM ha sido modificada.

 
takechance:
Dónde puedo leer sobre el desarrollo de 10.p.3_Miracle EA. Me gustaría saber cuál es la diferencia básica de este EA con los anteriores. Los indicadores también han cambiado o sólo la parte MM ha sido modificada.

el desarrollo no está dentro de TSD. Sólo uso TSD para contactar con el abuelo.

 

Pruebas de avance

fxnewbie:
Hola john !!! ¿Sigues probando este EA con la función de operaciones cerradas? Estoy siguiendo tus resultados, pero no puedo probarlo ahora. ¿Tienes una nueva declaración?

No he utilizado el EA de cierre de operaciones en esta plataforma y he abierto una nueva plataforma con Goblin1 en EURUSD y Mod1e en GBPUSD No he analizado estos resultados aún habiendo llegado a casa.

Los resultados generales parecen estar bien a partir de .1. Esta cuenta sólo tenía un saldo de poco más de $ 1800 y corre un riesgo real de tener una llamada de margen. ¡¡¡¡¡¡Ejecutar 2 EAs a partir de 0,01 sería peligroso, pero a 0,1!!!!!!

John

Editado para añadir que ahora viendo la progresión de Mod1e a .1 .2 .3 .5 se necesitará un mayor Take Profit ya que TP16 cierra la tercera progresión en pérdida. Aumentaré el TP ahora a 20

Archivos adjuntos:
combo1.htm  49 kb
combo1.gif  6 kb
 

Bueno, eso no es el tradicional 10point3. Se queda fuera y busca la señal. Además, no hay pérdida de la parada, ¿estás pensando en poner en cuenta real? Nunca he hecho una cosa tan loca. Espero que no se queme la mano. No entiendo el francés, ¿estás vendiendo el EA o simplemente compartiéndolo? Si lo estás vendiendo, ¿cuánto va a ser?

saludos

david

 

10p3

En cualquier cuenta tiene fue prevus para vender este ea de ailleur usted puede encontrarla en el sitio libre

Efectivamente no hay de parada porque el ea funciona sólo entre 8. 00 y 22. 00 de la tarde.

Creo que hay beaucoups de persona que utiliza este ea de varios manieres differentes y por una vez

Que hay persona que comparte sus conocimientos creo que lo tienen simplemente puede decir gracias por este enlace.

Por otra parte si hay personas que quieren compartir un ea que ponen en allí carrete puede enviarlo

Al administrador del sitio cls-trading.com oubien entonces tiene t.mintzior@laposte.net.

En sí el ea hecho con el negocio en carrete a interbanckfx.

 
mintzior:
En cualquier cuenta tiene fue prevus para vender este ea de ailleur usted puede encontrarla en el sitio libre

Efectivamente no hay de parada porque el ea funciona sólo entre 8. 00 y 22. 00 de la tarde.

Creo que hay beaucoups de persona que utiliza este ea de varios manieres differentes y por una vez

Que hay persona que comparte sus conocimientos creo que lo tienen simplemente puede decir gracias por este enlace.

Por otra parte si hay personas que quieren compartir un ea que ponen en allí carrete puede enviarlo

Al administrador del sitio cls-trading.com oubien entonces tiene t.mintzior@laposte.net.

En sí el ea hecho con el negocio en carrete a interbanckfx.

Bueno, gracias por compartirlo. no importa lo que, su bastante agradable para ver ese tipo de trabajo de arte, aunque no estoy realmente entender lo que quieres decir, porque yo no sé francés en absoluto. mientras tanto, pensé que su configuración anterior es lo suficientemente bueno con 10point3, ¿por qué abandonarlo? MaxTrade5 con StopLoss 40 no está mal en la versión de parada dinámica. puede ver algo de potencial en sus operaciones.

saludos,

david

 

Ah, bueno, la retrospectiva es una gran cosa ....

He jugado con cautela y he apagado mi EA ayer, para evitar el FOMC y los anuncios del IPC.

...... si lo hubiera dejado funcionando, lo habría hecho bien (mi demo todavía está funcionando y puedo ver que perdí $69.31 .. que no está mal en 0.01 lotes)

No importa. Sigo con la intención de jugar con cautela. Podría haber habido una reacción mayor que podría haber ido en mi contra.

Actualmente he subido 7,99 dólares. No es una fortuna ... pero va por el camino correcto.

 
yeoeleven:
No he utilizado el EA de cierre de operaciones en esta plataforma y he abierto una nueva plataforma con Goblin1 en EURUSD y Mod1e en GBPUSD No he analizado estos resultados aún habiendo llegado a casa.

Los resultados generales parecen estar bien a partir de 0,1. Esta cuenta sólo tenía un saldo de poco más de $ 1800 y corre un riesgo real de tener una llamada de margen. ¡¡¡¡¡¡Ejecutar 2 EAs a partir de 0,01 sería peligroso, pero a 0,1!!!!!!

John

Editado para añadir que ahora viendo la progresión de Mod1e .1 .2 .3 .5 se necesitará un mayor Take Profit ya que TP16 cierra la tercera progresión en pérdida. Aumentaré el TP a 20

Tks. para su declaración, John.

¿Has probado a ejecutar mode1e en TF más corto? .... En backtest 5 min. me da los mejores resultados con menos drawdown (FXDD). Ahora que el backtesting 10point3 no es lo mismo que las operaciones en vivo, pero creo que es una buena orientación. El TP en 16 parece ideal para ese marco de tiempo.

También traté de añadir SL, pero parece rentable a +50, no menos. Estoy ansioso por ver el comportamiento de este ea con la función de cierre de operaciones, pero no puedo probarlo ahora (algunos problemas de salud coz mis ojos. El doctor dice que hay que evitar demasiada pantalla de PC. También estoy probando otros EA), pero estoy muy interesado en los resultados de sus pruebas.

Muchas gracias.

 

Gané un 20% de dinero en un día

yeoeleven:
No he utilizado el EA de cierre de operaciones en esta plataforma y he abierto una nueva plataforma con Goblin1 en EURUSD y Mod1e en GBPUSD No he analizado estos resultados aún habiendo llegado a casa.

Los resultados generales parecen estar bien a partir de .1. Esta cuenta sólo tenía un saldo de poco más de $ 1800 y corre un riesgo real de tener una llamada de margen. ¡¡¡¡¡¡Ejecutar 2 EAs a partir de .01 sería peligroso pero a .1!!!!!!

John

Editado para añadir que ahora viendo la progresión de Mod1e .1 .2 .3 .5 se necesitará un mayor Take Profit ya que TP16 cierra la tercera progresión en pérdida. Aumentaré el TP a 20

Utilicé 2 ea de costo promedio (con 0.1 lotes porque no tengo micro lotes en fxlite) como dije en otro post. Y aunque no hace las operaciones como el mismo tiempo que hicieron algunos beneficios (tuve menos de 600 $ y gané 104 $).

Fxlite me dijo que cambiarían mi cuenta para que pueda elegir micro lotes y así estar más seguro.

Puedes ver mis operaciones abriendo el documento de word.

Archivos adjuntos:
 

Pruebas de avance

fxnewbie:
Tks. por tu comentario, John.

¿Has probado a ejecutar mode1e en TF más cortos? .... En backtest 5 min. me da los mejores resultados con menos drawdown (FXDD). Ahora que el backtesting 10point3 no es lo mismo que las operaciones en vivo, pero creo que es una buena orientación. El TP en 16 parece ideal para ese marco de tiempo.

También traté de añadir SL, pero parece rentable a +50, no menos. Estoy ansioso por ver el comportamiento de este ea con la función de cierre de operaciones, pero no puedo probarlo ahora (algunos problemas de salud coz mis ojos. El doctor dice que hay que evitar demasiada pantalla de PC. También estoy probando otros EA), pero estoy muy interesado en los resultados de sus pruebas.

¡Muchas gracias!

No he usado M15 para probar ningún derivado de 10points3 pero cuando termine esta progresión me cambiaré. Actualmente estoy en una gran progresión y publicaré el último estado detallado cuando se cierre.

En cuanto al EA Closing Trades tiene sus usos pero por ahora no lo estoy usando. Si el EA tiene stop dinámico prefiero dejar que use ese stop habiendo evaluado previamente el resultado y aceptándolo. Es un poco complicado porque utiliza valores en dólares y no en pips para decidir el cierre.

John