10 puntos 3.mq4 - página 273

 
yeoeleven:
Todavía se mueve bien, mi configuración es la siguiente en H1:

TakeProfit=20.00000000

Lotes=0.10000000

InitialStop=0.00000000

TrailingStop=10.00000000

MaxTrades=10

Pips=15

BeneficioSeguro=10

Protección de la cuenta=1

Órdenes a proteger=3

ReverseCondition=0

EURUSDPipValue=10.00000000

GBPUSDPipValue=10.00000000

USDCHFPipValue=10.00000000

USDJPYPipValue=9.71500000

InicioAño=2005

StartMonth=1

Fin de año=2050

Fin de mes=12

FinHora=22

FinMinuto=30

mm=0

riesgo=12

AccountisNormal=0

Su error de lotes no válidos sugiere que la configuración para ese par es para un precio que no está disponible en ese corredor o es inapropiado para el EA. Si usted tiene otros pares de comercio comprobar su configuración en comparación con NZPJPY.

Mis pruebas se han hecho con GBPUSD sólo por lo que si usted está teniendo éxito con otros pares por favor, publicar sus resultados.

John

Hii..im novato en Forex..i ya probado este EA, pero tal vez mi pregunta suena como estúpido.. El sistema de gestión de riesgos es un sistema de gestión de riesgos que se basa en un sistema de gestión de riesgos que se basa en un sistema de gestión de riesgos que se basa en un sistema de gestión de riesgos.

Lo siento mi Inglés es pobre ..

 

MaxTrades

chip82:
Hola...soy novato en Forex...ya probé este EA pero tal vez mi pregunta suene estúpida... El EA puede abrir un máximo de 10 posiciones en 1 vez, o algo más... ¿puede alguien ayudarme?

MaxTrades significa el número de veces que el EA progresará, por lo que Maxtrades5 significa precisamente eso y MaxTrades10 significa que progresará 10 veces antes de detenerse.

Hay que tener en cuenta que este EA es una adaptación del EA original 10point3 y como tal no tiene StopLoss establecido después de que la progresión termina. Así que las operaciones permanecerán abiertas indefinidamente pero como no han progresado con un multiplicador X2 el coste es mucho menor.

He observado que después de un par de progresiones el EA se cerrará cuando la última operación llegue a cero. Esto cerrará en una pérdida, pero evitar más pérdidas, una buena opción de rescate. En general este EA ha tenido muchas más ganancias que pérdidas pero en un mercado oscilante sin retracciones puede arruinar cualquier cuenta excepto las operaciones muy grandes con un tamaño de lote muy pequeño.

John

 

Hola

¡¡¡Creo que necesitamos un elemento adicional de comercio, no sólo vender y comprar, sino simplemente no negociar !!! No necesitamos acciones activas constantes en el mercado.

Creo que NO TRADING PERIODOS TIENE EL MISMO SIGNIFICADO QUE VENDER O COMPRAR EN EL MERCADO.

MARTINGALE esta bien SOLO EN TENDENCIA, pero es EL ASESINO DE LA CUENTA en los periodos en que la TENDENCIA CAMBIA.

No hacer trading es lo menos arriesgado.

Yo propongo poner EAs:

1. NO TRADE en mercado de rango muy bajo.

2. EL LÍMITE DE TRANSACCIÓN PARA EL DÍA - no es maxtrade.

3. 3. EL LÍMITE DE TRANSACCIONES PARA CADA TENDENCIA - por ejemplo, si hemos hecho 10 transacciones por tendencia, entonces esperamos una nueva tendencia, especialmente si conocemos la duración media de la tendencia para este u otro par de divisas.

4. 4. O LÍMITE SEPARADO PARA LA TRANSACCIÓN DE GANANCIA Y PARA LAS TRANSACCIONES DE PÉRDIDA PARA LA TENDENCIA O PARA EL DÍA.

Otra idea de la martingala.

El punto de vista es el marco de tiempo general donde vemos la tendencia.

1. Por ejemplo, estamos en el marco de tiempo 1H, tendencia alcista.

2. Entramos en el mercado - COMPRAR 0,1 lote.

3. El mercado se mueve a la baja en los gráficos de 5 minutos en primer lugar.

4. Esperamos al STOCHASTIC hasta que muestre señal de compra, entonces compramos 0.2lot.

5. Cuando el movimiento de contra-tendencia es más fuerte, se mueve hacia abajo también en el gráfico de 15 minutos.

6. Entramos 0.4LOT cuando el STOCHASTIC de 15-MIN MUESTRA COMPRA.

7. 7. SI EL MOVIMIENTO DE LA TENDENCIA CONTRARIA ES MÁS FUERTE, esperamos a que el STOCHASTIC DE 30 MIN SEA DE COMPRA en 0.8LOT.

8. 8. SI LA CONTERTENDENCIA SE MUEVE UNA VEZ MÁS FUERTE, FRENARÁ LA TENDENCIA DE LA 1H A LA BAJA Y: cerraremos todas las operaciones de compra o empezaremos a VENDER 0.1LOT.

¡De esta manera tenemos 3-4 maxtrades para la martingala en forma elástica y adaptable para todas las condiciones del mercado en relación con el marco de tiempo particular!

Esta forma de entrar es tener en cuenta tal cosa que los primeros movimientos más rápidos aparecen en los pequeños plazos, los plazos superiores son siempre retrasados.

Si la tendencia de 1H va a cambiar, los primeros cambios los vemos en el gráfico de 1M, si los movimientos se vuelven más fuertes, el siguiente movimiento más grande se ve en el gráfico de 5MIN, y así sucesivamente...

master001

 
yeoeleven:
Sigue moviéndose bien, mi configuración es la siguiente en H1:

TakeProfit=20.00000000

Lotes=0.10000000

InitialStop=0.00000000

TrailingStop=10.00000000

MaxTrades=10

Pips=15

BeneficioSeguro=10

Protección de la cuenta=1

Órdenes a proteger=3

ReverseCondition=0

EURUSDPipValue=10.00000000

GBPUSDPipValue=10.00000000

USDCHFPipValue=10.00000000

USDJPYPipValue=9.71500000

InicioAño=2005

StartMonth=1

Fin de año=2050

Fin de mes=12

FinHora=22

FinMinuto=30

mm=0

riesgo=12

AccountisNormal=0

Su error de lotes inválidos sugiere que la configuración para ese par es para un precio que no está disponible en ese corredor o es inapropiado para el EA. Si usted tiene otros pares de comercio comprobar su configuración en comparación con NZPJPY.

Mis pruebas se han hecho sólo con GBPUSD así que si usted está teniendo éxito con otros pares por favor, publique sus resultados.

John

Gracias.

Tengo ganancias con estas monedas;

EUR/JPY, EUR/USD, GBP/CHF y GBP/USD

Voy a probar de nuevo una semana completa la próxima semana con estas monedas y ver qué pasa.

 

Oppss.. después de aumentar el tamaño del lote a 0,60, la cuenta explotó. ¡Llamada al margen 3 veces seguidas!

10point3 RMI

Empezaré de nuevo la semana que viene. Sin cambiar el tamaño del lote, y ver hasta dónde puede llegar esta bestia.

Saludos

David

 

SL para 10.3 RMI

Hola mrtools,

Estoy probando tu última versión de RMI, pero tengo problemas con el SL. La forma en que lo entendí SL = Pips x MaxTrades + InitialStop.

Por ejemplo:

Pips = 25, MaxTrades = 5, InitialStop = 1. El SL debería ser 126.

Sin embargo, esto es diferente de mi prueba. Si dejo InitialStop = 1, entonces SL es sólo 101. Si dejo InitialStop = 20, entonces el SL es 145. Esto no tiene sentido para mí.

Por favor, explique cómo su versión RMI calcular SL. Ya he leído la página 19 para la explicación de Pluto en 10.3_stop_loss, pero su versión parece funcionar de manera diferente.

Saludos.

 

10 puntos3 lentos en directo

Hola,

soy uno de los fanáticos de 10points3, lo probé durante más de 3 meses, y aprendí el lenguaje MQL para entender el concepto de negocio que hay detrás..

Mi problema es que cuando empecé con la cuenta real, la encontré [ganando beneficios] pero muy mínimos, en lugar de ganar 300$ por semana como solía hacer, está ganando sólo 25$ por semana ... que es toooo malo .. he

En otros foros me han dicho que la velocidad de compra y venta importa en este caso, en demo es mucho más rápida que en vivo, pero me está costando mucho al fin y al cabo..

¿ALGÚN CONSEJO?

master001:
Hola

¡¡¡Creo que necesitamos un elemento adicional de comercio, no sólo vender y comprar, pero simplemente no negociar !!! No necesitamos acciones activas constantes en el mercado.

Creo que NO TRADING PERIODOS TIENE EL MISMO SIGNIFICADO QUE VENDER O COMPRAR EN EL MERCADO.

MARTINGALE esta bien SOLO EN TENDENCIA, pero es EL ASESINO DE LA CUENTA en los periodos en que la TENDENCIA CAMBIA.

No hacer trading es lo menos arriesgado.

Yo propongo poner EAs:

1. NO TRADE en mercado de rango muy bajo.

2. EL LÍMITE DE TRANSACCIÓN PARA EL DÍA - no es maxtrade.

3. 3. EL LÍMITE DE TRANSACCIONES PARA CADA TENDENCIA - por ejemplo, si hacemos 10 transacciones por tendencia, entonces esperamos una nueva tendencia, especialmente si conocemos la duración media de la tendencia para este u otro par de divisas.

4. 4. O LÍMITE SEPARADO PARA LA TRANSACCIÓN DE GANANCIA Y PARA LAS TRANSACCIONES DE PÉRDIDA PARA LA TENDENCIA O PARA EL DÍA.

Otra idea de la martingala.

El punto de vista es el marco de tiempo general donde vemos la tendencia.

1. Por ejemplo, estamos en el marco de tiempo 1H, tendencia alcista.

2. Entramos en el mercado - COMPRAR 0,1 lote.

3. El mercado se mueve a la baja en los gráficos de 5 minutos en primer lugar.

4. Esperamos al STOCHASTIC hasta que muestre señal de compra, entonces compramos 0.2lot.

5. Cuando el movimiento de contra-tendencia es más fuerte, se mueve hacia abajo también en el gráfico de 15 minutos.

6. Entramos 0.4LOT cuando el STOCHASTIC de 15-MIN MUESTRA COMPRA.

7. 7. SI EL MOVIMIENTO DE LA TENDENCIA CONTRARIA ES MÁS FUERTE, esperamos a que el STOCHASTIC DE 30 MIN SEA DE COMPRA en 0.8LOT.

8. 8. SI LA CONTERTENDENCIA SE MUEVE UNA VEZ MÁS FUERTE, FRENARÁ LA TENDENCIA DE LA 1H A LA BAJA Y: cerraremos todas las operaciones de compra o empezaremos a VENDER 0.1LOT.

¡De esta manera tenemos 3-4 maxtrades para la martingala en forma elástica y adaptable para todas las condiciones del mercado en relación con el marco de tiempo particular!

Esta forma de entrar es tener en cuenta tal cosa que los primeros movimientos más rápidos aparecen en los plazos pequeños, los plazos superiores son siempre retrasados.

Si la tendencia de 1H va a cambiar, los primeros cambios los vemos en el gráfico de 1M, si los movimientos se hacen más fuertes, el siguiente movimiento más grande se ve en el gráfico de 5MIN, y así sucesivamente...

master001
 

Versión de RMI

He tenido el placer de probar la versión de RMI de yeoeleven. No puedo quejarme de los resultados para una semana de Demo.

20070707-10points_3_rmi_fxdd_detailedstatement.htm

 

273 páginas después

Bueno todos, he leído pacientemente 273 páginas de este hilo (unos días después y con los ojos rojos doloridos) me gustaría contribuir. Veo que este hilo se ha dividido en el nuevo desarrollo de diferentes EAs basados en 10points3, pero me gustaría volver a avanzar en este hilo, así que me voy a lanzar a contribuir. Conozco bien el código de 10points3 y puedo ir modificando a medida que se nos ocurran nuevas ideas. He programado durante un tiempo y recientemente aprendí MQL4 para automatizar algunas de mis ideas de trading. He probado muchos de los EAs preempaquetados y también he programado algunos basados en artículos técnicos. El trading automatizado es un interés mío y estoy estudiando Inteligencia Artificial en mi tiempo libre. Espero desarrollar este sistema o al menos una variante exitosa.

Hasta ahora este 10points3 parece ser muy agresivo y puede ganar/perder mucho dinero rápidamente gracias a la estrategia Martingale. Me gusta esta idea porque estoy en esto para ganar dinero.

He probado muchas de las variantes de 10points3 incluyendo las siguientes:

10points3 de gracias a Alejandro Galindo

10points3 con Dynamic Stop https://www.mql5.com/en/forum/174975/page12 gracias a tururo

10points3 con Dynamic Stop RMI https://www.mql5.com/en/forum/174975/page75 gracias a mrtools

10points3 con Dynamic Stop RMI nueva versión

https://www.mql5.com/en/forum/174975/page176

https://www.mql5.com/en/forum/174975/page178 gracias a mrtools

EuroX2 - Mayormente identificada como una versión modificada de 10points3 que es una estafa, pero la probé de todos modos. Puedes encontrarlo, sólo no pagues por él.

V12 - Nunca he probado esto, antes de mi tiempo en este tablero gracias a davidke20, muchos de los resultados publicados en el tablero parecía bueno.

RB23DETT - Nunca he probado esto, también antes de mi tiempo en este tablero gracias a davidke20

Antes de publicar muchos de los resultados, mis preguntas, observaciones, etc... me gustaría añadir algunos agradecimientos más a todos los creadores y probadores especialmente a yeoeleven y davidke20.

Así que vamos a empezar:

*Nota: estos resultados se basan en el back test del 90% de calidad de modelado cada tick. Sé que esto no es lo mejor para este tipo de estrategia debido al deslizamiento y la actividad de las garrapatas, pero voy a ser la prueba hacia adelante a partir de ahora.

10puntos3

Intenté ajustar el take profit de 40 a 20 en H4 para que tome las ganancias más rápido y salga, duró 3 meses más con un balance apenas mayor que el predeterminado, intenté con 60 murió rápido Intenté en H1 con 20 Take profit, murió dos meses antes, intenté con 60 y murió muy rápido. Si disminuyes mucho el take profit puede durar más pero estarás trabajando más por el mismo dinero. Un take profit de 40 puede hacerte ganar la misma cantidad en 1 mes que un take profit de 20 haría en 2 meses.

Si disminuyes los maxtrades a un número más bajo, normalmente durará más pero el balance antes de morir será mucho más bajo (lo que significa que crecerá más lentamente). Si usted disminuye las operaciones máximas demasiado, no tendrá espacio para trabajar. La mejor configuración depende del tamaño de la cuenta porque estará limitada por sus fondos disponibles. Si usted tiene maxtrades establecido en 10, pero usted no tiene los fondos disponibles para el comercio más allá de 5, usted se queda atascado en 5 y esperar hasta la llamada de margen o parada (NO ES BUENO).

Para el marco de tiempo, si bajas de H4 a H1 normalmente durará más y crecerá más rápido

Pipstep es la distancia entre órdenes. El valor por defecto es 15. Probé con 7 y ganó dinero rápido pero murió antes. Probé con 12 y ganó el doble de dinero que por defecto y duró más tiempo (murió más tarde). El paso depende de la volatilidad del mercado. En un mercado altamente volátil querrás un pipstep más grande para no sobrepasar una mala posición. En un marco de tiempo más corto H1, disminuir el pipstep hizo que muriera antes. Un pipstep más alto tiende a ser mejor en un marco de tiempo más bajo.

El Trailing Stop se duplicó a 40 en el marco de tiempo H4 y llegó 4 meses más lejos, probado con un 10 y muere igual que el 20 por defecto. Probado en el marco de tiempo H1 con 40 trailing stop y murió antes, lo mismo con 10 trailing stop.

LOS CONS - Este EA utiliza el MACD para la entrada. Si el último MACD fue menor que el actual, establece una posición larga y todas las siguientes posiciones intentarán ser largas incluso si el MACD vuelve a bajar. Este es un enfoque muy ciego. Creo que davidke20 o alguien más dijo que es el equivalente a tirar una moneda al aire o dejar que un mono ponga sus operaciones. Este EA necesita una entrada sofisticada y un monitoreo constante de la tendencia para posiblemente cortar las pérdidas y cambiar de dirección.

10 puntos3 con Stop Dinámico

Con el Stop Inicial configurado como 1, este duró cerca de un mes más que el 10points3 regular antes de morir, noté que con esta configuración el stop inicial del primer paso fue de 151 pips por debajo del precio de entrada. Si se establece en 2 entonces es 152 por debajo de la entrada inicial. No estoy seguro si este diseño fue hecho deliberadamente o no. En un momento posterior miraré el código para entenderlo mejor.

Aunque este EA duró más tiempo después de que tomó su primer gran golpe que murió lentamente durante el mes siguiente. No el mismo crecimiento exponencial y luego la muerte como 10points3 regular.

Estos parecen ser los ajustes optimizados publicados en el hilo por yeoeleven

EURUSD, M30, Asegúrese de cambiar el año final en este EA o no funcionará ya que es por defecto 2005

TakeProfit=38.00000000

Lotes=0.10000000

InitialStop=1.00000000

TrailingStop=28.00000000

MaxTrades=5

Pips=18

SecureProfit=28

AccountProtection=0

OrderstoProtect=0

ReverseCondition=0

EURUSDPipValue=10.00000000

GBPUSDPipValue=10.00000000

USDCHFPipValue=10.00000000

USDJPYPipValue=9.71500000

InicioAño=2005

InicioMes=1

Fin de año=2007

Fin de mes=12

FinHora=22

FinMinuto=30

mm=1

riesgo=3

CuentaNormal=0

Mágico=10201

10puntos3 con RMI de parada dinámica

Hay muchos ajustes en este EA y todavía no entiendo el RMI. Voy a investigar el indicador y probar esta versión de la EA más.

Aquí están algunos de los mejores ajustes publicados en el hilo. Creo que fueron publicados por el autor.

TakeProfit=40.00000000

Lotes=0.05000000

InitialStop=0.00000000

TrailingStop=25.00000000

MaxTrades=5

Pips=15

SecureProfit=20

AccountProtection=0

OrderstoProtect=0

ReverseCondition=0

EURUSDPipValue=10.00000000

GBPUSDPipValue=10.00000000

USDCHFPipValue=10.00000000

USDJPYPipValue=9.71500000

InicioAño=2005

StartMonth=1

Fin de año=2050

Fin de mes=12

FinHora=22

FinMinuto=30

mm=1

riesgo=1

AccountisNormal=1

MACD_fast_ema_period=14.00000000

MACD_slow_ema_period=26.00000000

timeperiod=240.00000000

timeperiod2=30.00000000

Par=10.00000000

CountBars=300.00000000

Longitud=14.00000000

Longitud2=7.00000000

Suave=5.00000000

MASmooth=0.00000000

RMIPeriod=14.00000000

MomPeriod=5.00000000

Magia=10201

10 puntos3 con RMI de parada dinámica nueva versión

igual que la anterior, se probará después de analizar el RMI y el indicador utilizado en el código

EuroX2

Este EA sólo le permite controlar los siguientes 4 ajustes

Defaults

MaxTrades 4

Pips 5

Take Profit 40

Trailing Stop 20

Corriendo con los valores predeterminados duró unos 3 meses más, pero sólo fue unos 6 mil más alto que el estándar de 10 puntos3. Esto significa que trabajó 3 meses más por no mucho dinero adicional. Cuando se ejecuta en el marco de tiempo H1 el EA murió rápidamente, se recomienda en H4, pero decidí probar H1 de todos modos.

Observé que a pesar de que el maxtrades se establece en 4, variará el tamaño del lote inicial dependiendo del saldo de la cuenta. Usted no tiene la capacidad de desactivar

o anular esto. Antes de la gran pérdida que estaba empezando en 0,4, que pasó a 0,8, 1,2, entonces 2,4 Esto puede haber contribuido a la gran pérdida. Dado que este EA está bloqueado y no está realmente optimizado, abandonaré las pruebas de este EA.

Notas y desarrollos - Estas son algunas de las cosas que estoy considerando codificar, ¿qué crees que debería añadirse?

Modificar en lugar de cerrar posiciones para evitar comisiones

Pipstep dinámico basado en ATR o ATR predicho o marcos de tiempo de alta actividad, más alto para movimiento rápido, pipstep más bajo para movimiento lento

Comprobar la dirección utilizando indicadores antes de cada pipstep, si cambia la dirección buscar el cierre y cambiar la dirección (¿intercambio?)

Posiblemente tenga un número máximo de operaciones por barra para no quedar atrapado continuamente comprando en la dirección equivocada

Función de cierre e inversión, función BAIL/close - gracias a V12 por esta idea

Utilizar muchos otros indicadores como RSI, HMA, ASC, ISAKAS, etc... utilizar un ratio, digamos que 3 de 5 indicadores están de acuerdo, entonces ir a por la operación

Establecer para cerrar las operaciones anteriores para eliminar el peso muerto. Si en el nivel 4 se cierra el nivel 1, si en el nivel 5 se cierra el nivel 2, etc.

Configurar una rejilla o algún otro sistema en el código para negociar las noticias, o evitar las noticias, luego reiniciar 10points3 después de los eventos de noticias

 

neta1o,

Gracias por el resumen. Yo también he estado tratando de entender más sobre los parámetros de estos programas y he hecho algunos backtesting.

Tienes unos objetivos muy ambiciosos, pero que merecen la pena, y unas ideas excelentes. Para mí, lo más frustrante que me pasa al ver el visual en el backtest es cuando va continuamente en la dirección equivocada. Pero todas tus ideas son buenas.

Mucha suerte.

saintmo