10 puntos 3.mq4 - página 136

 

¡Buscando a Yeoeleven!

Abuelo,

¿Dónde estás? El EA solicitado se ha completado, por favor contáctame tan pronto como vuelvas a tu PC. A continuación adjunto algunos detalles sobre el nuevo 10point3.

Saludos,

David

Archivos adjuntos:
gu4.gif  39 kb
miraclev12.htm  869 kb
 

estás en el camino correcto

davidke20,

Creo que estás en el camino correcto con el milagro EA.

Me gustaría probar su última y mejor EA....pleeezzze

Gracias.

 
davidke20:
¿Dónde estás?

En realidad me preguntaba esto, en general. Estaría bien saber de qué parte del mundo procede la gente de este foro. Por pura curiosidad... y para tener una idea de cuándo es probable que lean su correo.

Saludos,

Ray

ps. Estoy a 2,45 dólares en este momento

 
FutureMillionaire?:
En realidad me preguntaba esto, en general. Estaría bien saber de qué parte del mundo es la gente de este foro. Por pura curiosidad... y para tener una idea de cuándo es probable que lean su correo.

Saludos,

Ray

ps. Estoy $2.45 arriba en el momento

LOL Actualmente vivo en Asia, el abuelo de Australia.:D

 
davidke20:
LOL Actualmente vivo en Asia, el abuelo de Australia.:D

Eso explicaría por qué pensé que ustedes nunca se van a la cama. .... Tu mundo está al revés

..... así que ya es tarde para ti. ... ¡y John probablemente ya esté en la cama!

 
FutureMillionaire?:
Eso explicaría por qué pensé que ustedes nunca se van a la cama. .... Tu mundo está al revés ..... así que ya es tarde para ti. ... ¡y John probablemente ya esté en la cama!

si normalmente me quedo despierto hasta que se despierta. cuidamos el mercado cambiando nuestro tiempo la mejor asociación abuelo + nietos

 

ubicación

David,

He estado lejos de mi PC durante 24 horas

Voy a estar fuera durante otras 36 horas

Espero que todas las plataformas sigan bien, sin pérdidas de energía inesperadas.

Ayudando a cuidar a los mencionados nietos. Aquí tenemos dial up y como tal no podemos usar la conexión por mucho tiempo.

Volveré el jueves por la tarde, hora del este de Australia, y pondré en marcha Yahoo para conseguir una copia del último Miracle EA.

John

 
yeoeleven:
Más pruebas de avance de este EA que se encuentra en el Post # 1321

Usando el cierre de operaciones después de la pérdida de la cuenta demasiado. Discutido Post #1322

He incluido las transacciones desde que eliminé los otros pares dejando sólo GBPUSD con la configuración por defecto para la EA en TF H1 y estableciendo la EA Close trades para cerrar en $100.

El Close trades se ha activado dos veces y ha limitado la pérdida de la progresión a 100$, posiblemente la pérdida podría haberse evitado sin el Closer EA pero también la pérdida podría haber sido considerablemente mayor.

Un beneficio de 253$ en 3 días empezando con una unidad de 0,1 es muy aceptable.

He adjuntado el extracto detallado y también un GIF que muestra la acción del EA así como la curva de equidad habitual.

John

¡¡¡Hola john !!!

¿Sigues probando este EA con la función de operaciones cerradas? Estoy siguiendo tus resultados, pero no puedo probarlo ahora. ¿Tienes una nueva declaración?

 

Versión mod 1e

fxnewbie:
Hola john !!! ¿Sigues probando este EA con la función de operaciones cerradas? Estoy siguiendo tus resultados, pero no puedo probarlo ahora. ¿Tienes una nueva declaración?

Todavía estoy probando pero estoy lejos de mi PC pero informaré cuando tenga acceso.

He abierto una nueva plataforma con Goblin1 en EURUSD y Mod1e en GBPUSD y estoy ansioso por ver qué ha pasado.

John

 

Abuelo,

¿visitar a los nietos? ¡Okok! Yo también soy tu nieto, ¿por qué nunca me visitas? LOL. Bromeando amigo... Empezaremos a probarlo después del jueves. Te deseo una feliz reunión familiar.:D Saludos

Saludos,

David