10 puntos 3.mq4 - página 258

 
robp:
LOL -- debes ser tú, David. Gracias por toda tu ayuda. Sé que definitivamente lo appeciate.
KayLaw:
Usted funny....referring a usted, yeoeleven y otros que compartió.

Gracias chicos, por tener confianza y fe en mí. Creo que ya he hecho todo lo posible por devolver el favor al foro ya que muchos de ellos me han ayudado. Sobre fxgear, me huele a conspiración. Parece que va a iniciar su propio fondo de cobertura con la "mi versión 10point3" o conseguir un alojamiento web gratuito para empezar a vender el EA. Parece más bien un resultado de la publicación de publicidad con "mi versión" Lo siento amigo, no puedo permitir que la publicidad aquí. Si tienes algo que vender u ofrecer la gestión de la cuenta, por favor vaya a la sección comercial.

Saludos

David

 

Estaba pensando exactamente lo mismo sobre fxgear.

davidke20:
:D Gracias chicos, por tener confianza y fe conmigo. Creo que ya he hecho todo lo posible por devolver el favor al foro ya que muchos de ellos me han prestado ayuda. Sobre fxgear, me huele a conspiración. Parece que va a iniciar su propio fondo de cobertura con la "mi versión 10point3" o conseguir un alojamiento web gratuito para empezar a vender el EA. Parece más bien un resultado de la publicación de publicidad con "mi versión" Lo siento amigo, no puedo permitir que la publicidad aquí. Si tienes algo que vender u ofrecer la gestión de la cuenta, por favor vaya a la sección comercial.

Saludos

David
 

¿Explicación?

¿Puedo obtener un ejemplo de imagen por favor? Voy a probar este método.

davidke20:
1. Comprar un lote de 0.10, si se obtiene una ganancia, se alcanza el TP.

¿Cuál es el take profit?

2. Si el precio no está a favor de la posición, doblar a la baja

¿Qué?

3º, Abrir 0.20 (el doble del tamaño del lote anterior en ciertos pips hacia abajo desde la segunda acción)

¿Qué?

4º, Repetir 2º y 3º si el precio sigue fallando

¿Qué?

5º, Si el precio se retrae, cerrar con un ligero beneficio

¿Qué?

6º, Si el precio sigue bajando, cerramos con pérdidas

¿Qué?

Eso es todo.

¿Puedes poner una imagen de ejemplo, y explicarlo como si fuera un niño?

Saludos

David
 
Dan7974:
¿Puedo obtener un ejemplo de imagen por favor? Voy a probar este método.

Todo estáaquí, todo está explicado y elaborado por el gráfico.

Comprar 1.3500 0.10lot

si hay beneficios, tomar ganancias. si hay pérdidas, y fallar a 1,3480

Comprar 1.3480 0.20lot

cuando el precio retroceda 10pips, usted ya está en el punto de equilibrio. la situación actual es la siguiente

precio actual 1.3490

comprar 1.3500 0.10lot -10 dólares

comprar 1.3480 0.20lot +10 dólares

cerrar la posición porque es una señal falsa en primer lugar. No necesariamente tiene que esperar hasta 20pips de retroceso para cerrar las posiciones. Después del cierre, busque otra nueva señal para entrar en beneficios de nuevo.

Saludos

David

 

John, estoy sin palabras después de su cuenta de prueba perdió.

Pero no creo en rendirse.

¡Espero que la mía llegue pronto a tu altura y más allá!

btw. ¿cómo van las otras pruebas?

Tengo curiosidad.

Saludos, Humax

 
humax:
John, estoy sin palabras después de su cuenta de prueba perdió.

Pero no creo que haya que rendirse.

¡Espero que los míos lleguen pronto a tu altura y más allá!

btw. ¿cómo van las otras pruebas?

Tengo curiosidad.

Saludos, Humax

Si, el maxtrade es posible de alcanzar. Sin embargo, por experiencia, el beneficio se genera antes de que suceda. Por lo tanto, acaba de tomar el beneficio primero antes de que realmente suceda Si sucede en el comienzo de nuestro comercio, significa que estamos en problemas profundos

De todos modos, creo que este sistema sigue siendo la forma más interesante y eficiente para el comercio

Salud,

 

Seguir progresando

humax:
John, me he quedado sin palabras tras la pérdida de tu cuenta de prueba.

Pero no creo que haya que rendirse.

¡Espero que los míos lleguen pronto a tu altura y más allá!

btw. ¿cómo van las otras pruebas?

Tengo curiosidad.

Saludos, Humax

Ciertamente no me he dado por vencido pero mi énfasis se ha trasladado de las pruebas de demostración al trading en vivo. La semana pasada estuve probando 7 plataformas diferentes y con la excepción de la cuenta real y la cuenta demo paralela todas tuvieron malos resultados.

GoblinFibo en dos plataformas, V12betahedge long & short only, V12beta3 hedge reverse0 & reverse1 & FireBird065 todos salieron perdedores en la semana.

Un EA de martingala privado con la configuración más segura obtuvo un beneficio de 37$ y una cuenta demo de 55$, ambos en una cuenta Velocity de 1500$ y ambos con idéntica configuración. A menudo se ha dicho que el comercio de la cuenta de demostración no siempre se traduce en el comercio en vivo con los mismos resultados y ciertamente he demostrado que la semana pasada.

En general, he encontrado que el backtesting generalmente sólo da una dirección a tomar con el comercio de demostración y el comercio de demostración no se puede confiar para proporcionar beneficios en vivo, pero ambos allanan el camino y son importantes en el logro de un resultado exitoso en general.

Esta semana he reducido mis plataformas y sólo estoy probando V12Beta3 (sin cobertura) y FireBird065, así como las dos cuentas de Velocity y puedo reportar un beneficio de $18 en vivo y un beneficio de $24 en demo. Las otras están en beneficio pero tienen pérdidas flotantes.

Así que no estoy publicando tanto como antes, pero sigo leyendo y ofreciendo ayuda cuando se solicita y todavía totalmente sorprendido de que un post tentativo que hice en agosto pasado ha florecido en este hilo enorme. El intercambio a lo largo del tiempo ciertamente me ha ayudado a entender el comercio de la martingala mejor que cualquier otra forma y espero que también haya ayudado a otros.

John

 

Pruebas de avance

wibitiens:
Sí, el maxtrade es posible de alcanzar. Sin embargo, por experiencia, el beneficio se genera antes de que ocurra. Por lo tanto, sólo tomar el beneficio primero antes de que realmente suceda Si sucede en el comienzo de nuestro comercio, significa que estamos en problemas profundos

De todos modos, creo que este sistema sigue siendo la forma más interesante y eficiente de operar

Salud,

Estoy totalmente de acuerdo con usted y a continuación es un extracto de mi post #2554 página #256

"Entonces, ¿por qué continuar? (probar hacia adelante los EAs de martingala) La razón es que con una cuenta real los fondos pueden ser retirados cuando se producen ganancias y esa es la razón para seguir estudiando y probando. Imagínate que la cuenta pasa de $19000 a $130000 ¿crees que no se habrían retirado fondos? Por supuesto después de que se hubiera duplicado habría quitado el 50% de los beneficios y así sucesivamente y para cuando finalmente se colapsara habría estado operando con beneficios con un gran porcentaje ya eliminado."

Así que sigan con el buen trabajo, su contribución a la causa con las herramientas que han proporcionado es una gran manera de ayudarnos a todos en la creación de configuraciones óptimas para que finalmente podamos ir en vivo para crear y eliminar beneficios en el camino.

John

 

según usted, ¿cuál es el mejor informe?

Archivos adjuntos:
 
yeoeleven:
Estoy totalmente de acuerdo con usted y a continuación es un extracto de mi post #2554 página #256

"Entonces, ¿por qué continuar? (pruebas a futuro de los EAs de martingala) La razón es que con una cuenta real los fondos pueden ser removidos cuando se producen ganancias y esa es la razón para continuar el estudio y las pruebas. Imagina que la cuenta pasó de $19000 a $130000 ¿crees que no se habrían retirado fondos? Por supuesto después de que se hubiera duplicado habría quitado el 50% de los beneficios y así sucesivamente y para cuando finalmente se colapsara habría estado operando con beneficios con un gran porcentaje ya eliminado."

Así que sigue con el buen trabajo, tu contribución a la causa con las herramientas que has proporcionado es una gran manera de ayudarnos a todos en la creación de configuraciones óptimas para que en última instancia podamos ser capaces de ir en vivo para crear y eliminar beneficios en el camino.

John

Y el hecho sigue siendo que llegará un momento en que este EA sopla su cuenta 2 veces consecutivas antes de duplicar su saldo por lo que te deja sin nada.