10 puntos 3.mq4 - página 257

 

¿Todavía no quieres compartir con qué mod/ajustes estás jugando?

fxgear:
resultados sorprendentes para el par de yenes.
 
robp:
¿Sigues sin querer compartir con qué mod/ajustes estás jugando?

Es la versión normal de 10point3Dynamic_Stop o la de JMACD. Podría ser Goblin. Sólo tienes que seguir su pipstep y asegúrese de que no hay pérdida de la parada, usted puede hacer el mismo resultado con cualquiera de los dichos EA. SIN STOP LOSS.

Saludos

David

 

¿Puedo configurar v12 para que no haya stop loss? Si es así, ¿cómo?

davidke20:
Es normal 10point3Dynamic_Stop o la versión JMACD. Podría ser Goblin. Solo tienes que seguir su pipstep y asegurarte de que no hay stop loss, puedes hacer el mismo resultado con cualquiera de dichos EA. SIN STOP LOSS.

Saludos

David
 
robp:
¿Puedo configurar v12 para no tener stop loss? Si es así, ¿cómo?

Puede, pero se recomienda para ejecutar con sólo el comercio máximo 5 y en EURUSD solamente. Eso parece la única manera puede sobrevivir en el largo plazo. Buena suerte.

Saludos

David

 

¿Cómo configuro la v12 para que no se detenga? ¿Qué entrada debo cambiar y a qué?

davidke20:
Se puede, pero se recomienda para ejecutar con sólo el comercio máximo 5 y en EURUSD solamente. Eso parece la única manera puede sobrevivir en el largo plazo. Buena suerte.

Saludos

David
 
robp:
¿Cómo configuro la v12 para que no se detenga? ¿Qué entrada debo cambiar y a qué?

InitialStop=0

Saludos

David

 
davidke20:
Es la versión normal de 10point3Dynamic_Stop o la de JMACD. Podría ser Goblin. Solo tienes que seguir su pipstep y asegurarte de que no hay stop loss, puedes hacer el mismo resultado con cualquiera de dichos EA. SIN STOP LOSS.

Saludos

David

Todavía tenemos poca gente con buen corazón en este mundo.

 
KayLaw:
Todavía tenemos poca gente con buen corazón en este mundo.

Errmm, ¿te refieres a fxgear o a mí?

Saludos

David

 

LOL - debes ser tú, David. Gracias por toda tu ayuda. Sé que definitivamente la aprecio.

davidke20:
Errmm, ¿te refieres a fxgear o a mí?

Saludos

David
 
davidke20:
Errmm, ¿te refieres a fxgear o a mí?

Saludos

David

Usted funny....refiriéndose a usted, yeoeleven y otros que compartieron.