10 puntos 3.mq4 - página 376

 
veritasfx:
lo siento pero te equivocas. puedes comprobar las operaciones...solo quiero probar que el ea es capaz de usar uno en vivo.

He publicado mi modificación, y el nombre como 10pHedge ya que puede el comercio de ambas maneras, teniendo el código fuente. pls comprobar el puesto de abajo, estoy seguir ajustando en lugar de modificar.

https://www.mql5.com/en/forum/174975/page242

Buen trabajo. Gracias por la contribución. Mientras tanto, he comenzado un nuevo hilo sobre el comercio en el par de divisas múltiples en el secion de Martingala / Costo promedio y de cobertura. Puede ir y echar un vistazo, ver si puede traer cualquier ayuda con sus investigaciones. Por favor, siga actualizándonos. Mi disculpa en el post anterior para las palabras duras.

Saludos

David

 

En realidad sólo hay varios días peligrosos al año, 0-3 días al mes.

Si puede evitar estos días, incluso abriendo posiciones a cualquier precio el ea ganará.

Pero desafortunadamente el ea no puede permitirse ni siquiera una vez con multiplicador=2.

Hay dos maneras de evitar el desastre, mi pensamiento hasta ahora:

1, filtrar esos días o tiempo. En la cuenta real, utilizo el ángulo MA especialmente el 100ma, 200ma, y los MAs apretados juntos.

Estoy luchando en este filtrado porque la falta de habilidades de procesamiento de señales.

Tal vez podamos usar ANN para filtrar.

2, Porque el ea no puede perder ni una sola vez, por eso mucha gente habla de ello pero no se usa en la cuenta real, así que sólo hay que reducir el multiplicador y tener un stoploss adecuado, esa es la forma tradicional cuando el precio va oppsite nosotros.

 

He notado un error Veritsas

veritasfx:
https://www.mql5.com/en/forum/174975/page242 15min, mejor gbpusd, peor usdcad

Hola Veritsas me he dado cuenta de un posible error en el ea de cobertura he adjuntado un scrren shot puedes mirar por qué tiene 2 órdenes al mismo tiempo para la moneda sme.

Tks

Archivos adjuntos:
2sametrades.jpg  528 kb
 

Ea

¡Hola!

Yo era agradable su sistema de comercio. No tengo suficiente experiencia en Forex

Prompt, lo que los mejores parámetros de entrada EA/////for GBPUSD TF 1H y TM 15M

Mágico corto

Mágico largo

Tomar ganancias

Lotes= 0,01

Stop inicial

Stop de arrastre

Operaciones máximas

Multiplicador

Pips

Orderstoprotect

Mm

Tipo de cuenta

Riesgo

Señal inversa

EMA rápida

EMA lenta

Señal SMA

Desplazamiento

Rango de negociación

Utilizar el filtro de tiempo

Detener la operación

Empezar a operar

Usar stoch

Usar MACD

Usar Lasma

Me disculpo por el mal inglés.

 
berdj:
Hola Veritsas me he dado cuenta de un posible error en el ea de hedge he adjuntado un scrren shot puedes mirar porque tiene 2 ordenes al mismo tiempo para la misma moneda. Tks

Yo también notied esto todavía no entienden las causas, puede ser demasiados pares, o compilar el ea pero no recargarlo ... afortunadamente en la cuenta real no hay tal error.

Por favor, hazme el favor de limpiar todas las posiciones y reiniciar el mt4 para ver si sigue el problema.

 

Rendimiento de la cuenta en vivo para mayo de 2008. Uno de ellos es de 400 a 550 dólares en un mes y hay otro de 500 a 525 en medio mes.

Archivos adjuntos:
 
veritasfx:
Rendimiento de la cuenta real para mayo de 2008. Esta es de 400 a 550 dólares en un mes y hay otra de 500 a 525 en medio mes.

Buena ganancia. Mejor retirarse antes de que algo vaya mal.

Saludos

David

 

ND,

¿Sigues haciendo pruebas? Si es así ¿cómo va? He estado siguiendo el hilo durante un tiempo y soy un fan de la 10p3. Yo mismo uso una versión modificada del mismo.

ken

newdigital:
Lo siento, son 11 pares. Marco temporal H1. Método totalmente automático (voy a operar en semiautomático en febrero) - sólo set and forget way.
 

Sí, todo está bien con este EA. Todavía estoy probando hacia adelante.

 
newdigital:
Sí, todo está bien con este EA. Todavía lo estoy probando.

hola ND

¿puedes compartir tu versión?

gracias