10 puntos 3.mq4 - página 224

 

David,

Gracias por dejarnos probar el nuevo EA. Ya te envié un correo electrónico y te di el nombre de usuario y la contraseña para una cuenta demo de IBFX.

Creo que voy a probar en varias cuentas demo con diferentes configuraciones y en diferentes corredores que permiten mini cuentas sólo para asegurarse de que se comporta bien.

De todos modos, buena suerte al nuevo equipo y espero que esto sea el comienzo de una colaboración fructífera.

Sada

 

Gracias

ok ahora empiezo

/edit: mientras navegaba y pulsaba el botón de Atrás me ha vuelto a salir el POST

 
fxinthecity:
Gracias

Lo siento por mi mal nombre

Voy a empezar a probar con su configuración en un 500 $ IBFX Miniaccount con 0,01 lotes.

Entonces, ¿crees que la pérdida fue porque he establecido 0. 1 lotes?

Saludos

FXinTheCity
davidke20:
Eso es definitivamente. Incluso si el comercio con 0,01 lote. Asegúrese de crear la cuenta demo en IBFX es minis. Que símbolo EURUSD se representa como EURUSDm <= esto significa 0.01lot = 1cent/pip. Su tamaño de lote inicial no debe superar el 1% de su capital. Ejemplo, deposite 500. Tamaño del lote inicial = 500 * 1% = 5 dólares. 5 dólares de margen con apalancamiento 1:100 = 0.05lots en IBFX minis. 0.05lots=5 centavos/pip. Espero que esto te ayude a ponerte al día más rápido. Me alegro de que empieces a trabajar ahora. Buena suerte y espero trabajar contigo pronto. Saludos

Saludos

David

¿Lees el post? ¿Por qué doble post? Por cierto, la gente por ahí, permítanme mencionar esto 1 vez más. Por favor, envíen la solicitud del EA al correo electrónico rb26team[at]yahoo.com con su nick, su nombre y el número de cuenta demo. Si se te escapa la próxima contratación, tú mismo serás el responsable.

Saludos

David

 

ajustes

davidke20:
Tal vez deberíamos probar el paso de pips 35 para GBPUSD con el comercio máximo 8?

Saludos

David

Revisé el 10point4 para encontrar estos ajustes, no pude encontrarlos realmente así que esto es lo que cambié

Para el "pip step" que utilizo "step" estaba en 16 lo cambié a 35

Para "max Trade" uso "insure" estaba en 9 lo cambié a 8

¿Son estas las áreas correctas para cambiar?

Gracias

Rick

 
davidke20:
Para los anteriores miembros del equipo reclutados, aquellos que todavía están interesados en el nuevo EA, por favor envíenme un correo electrónico de nuevo a la dirección de correo electrónico anterior que les envié durante el reclutamiento de la v12.

Hola David,

Bueno, te envié mi correo electrónico a la dirección de correo electrónico anterior como la contratación indicada.

Saludos,

Chrisstoff

 
sadaloma:
David,

Gracias por dejarnos probar el nuevo EA. Ya le envié un correo electrónico y le di el nombre de usuario y la contraseña para una cuenta demo de IBFX.

Creo que voy a probar en varias cuentas demo con diferentes configuraciones y en diferentes brokers que permiten mini cuentas sólo para asegurarme de que se comporta bien.

De todos modos, buena suerte al nuevo equipo y espero que esto sea el comienzo de una colaboración fructífera.

Sada

HI Sada,

¿Qué versión estás probando? Puedes por favor publicarla. Hay tantas versiones que estoy confundido.

Gracias

 
MACD:
HI Sada,

¿Qué versión está probando? ¿Puede publicarla? Hay tantas versiones que estoy confundido.

Gracias

Perdón por la confusión. La Ea de la que hablaba es la RB26

puedes leer sobre ella aquí:

https://www.mql5.com/en/forum/174975/page148

Sada

 

Reclutamiento de RB26

davidke20:
...Voy a distribuir el nuevo EA RB26DETT a todos los que estén interesados en poner una pata en mi equipo. Esta vez voy a limitar el uso del EA por sólo 2 semanas. Si usted está tomando advatage de mí, sólo obtendrá 2 semanas disponibles de comercio time.I adjuntar un PDF para su referencia sobre cómo utilizar la EA y cómo informar de su declaración en TSD foro. En general he estado corriendo RB26 durante 4 días, y no encuentro mucho problema en las codificaciones, así que decidí compartirlo ahora. Si no realiza las pruebas e informes prometidos, su EA expirará en 2 semanas. Aquellos que nos ayuden en futuras pruebas y desarrollos, seguirán disfrutando del uso ilimitado de mi EA y la actualización se dará continuamente hasta el día en que decida irme al infierno. Creo en compartir la riqueza, y creo en el riesgo/recompensa. Aquellos que continúen trabajando, obtendrán el fruto cuando lo tengan....

Según tengo entendido, estás reclutando gente que te ayude a probar un EA, sin dar a nadie fuentes u otros conocimientos más profundos.

Esto no es muy atractivo, o tal vez sólo para la gente que está dispuesta a comerciar con cajas negras cuyo contenido no conocen.

Por lo tanto, no entiendo realmente por qué sigues llevando este hilo por privado donde la mayoría de la gente no entiende y no puede compartir la información. Probablemente tendría más sentido que mantuvierais una lista de correo privada después de tener vuestro equipo completo.

En realidad apreciaría que pudiéramos tener más discusiones sobre lo que realmente se puede mejorar y cómo. Incluso entonces no es necesario regalar nada, todo el mundo puede poner en práctica las ideas por sí mismo.

No se trata de una crítica, sino que colectivamente avanzamos mejor si las discusiones son más abiertas.

 
alassio:

......

Así que, realmente no entiendo por qué sigues llevando este hilo por privado donde la mayoría de la gente no entiende y no puede compartir información. Probablemente tendría más sentido si mantuvierais una lista de correo privada después de haber completado vuestro equipo.

En realidad apreciaría que pudiéramos tener más discusiones sobre lo que realmente se puede mejorar y cómo. Incluso entonces no es necesario regalar nada, todo el mundo puede poner en práctica las ideas por sí mismo.

No se trata de una crítica, pero avanzamos mejor colectivamente si los debates son más abiertos.

En primer lugar, no estoy buscando una pelea también. Sólo una aclaración. Yo también estudio tus posts. Sé quién eres y respeto tus palabras.

Básicamente, no pongo los códigos porque cuando el código fuente se distribuya, habrá múltiples versiones continuamente publicadas en el hilo si la intención de la gente es buena, entonces el grupo de probadores se diversificará para buscar en diferentes versiones. Como dice MiniMe, tenemos una buena versión de mrtools hace medio año, pero, ¿quién la ha probado? Puedo garantizar que además de mí y el autor, nadie está ejecutando la versión RMI hasta ahora. Y sí, mrtools incluso publicó otra versión con el anuncio de permanecer fuera fucntion, que está mirando hacia atrás el hilo? Echa un vistazo a la zona de discusión de Phoenix.... Estoy seguro de que daraknor ahora tiene un gran dolor de cabeza porque la gente está trabajando en diferentes EA, diferente método de negociación (control de la posición) y también la señal de comercio diferente también. Dime qué versión de Phoenix está pagando actualmente? Dígame qué versión de Phoenix actualmente está teniendo beneficios estables cada mes? ¿Dime cuál es la que controla la desventaja en lugar del compuesto agresivo? ¿Cuál de ellas utiliza múltiples salidas para diversificar el riesgo? ¿No entiendes lo que quiero decir? Otro ejemplo, dígame qué versión de Goblin es la mejor? ¿Hasta dónde se realizan las pruebas a futuro? ¿Son rentables? ¿Alguien se ha decantado por la cuenta real? ¿Cuáles son los ajustes diferentes entre Goblin BiPolar y BiPolar "H"?

El lado malo, una vez que el código está fuera, el EUROX2_V199 (probablemente habrá mejor nombre, puede ser R2D2? Toyota Supra?) estará a la venta en ebay por mañana, y su autoría por algunos anónimos, que puede devolver su cuenta de 6000 => 49k, que es un milagro 760% (mi resultado de pruebas a futuro), después de un tiempo la gente se da cuenta de su V12, voy a empezar a recibir múltiples PM extraño que me mierda por ser una estafa y la venta de EA que volar su cuenta. Por lo tanto, la V12 se estampa con "Traído a usted por davidke20 & yeoeleven de FOREX-TSD", y los créditos de "Orginal EA por Alejandro Galindo".

Esto no es una pelea, espero que no os enfadéis conmigo porque no comparto el código. No le estoy diciendo a la gente que haga caja negra con el sistema. Quiero que la gente encuentre una buena configuración en mi EA para obtener beneficios. Haré todo lo posible para codificar un mejor EA para ustedes desde su opinión. Saludos

Saludos

David

 

David,

Creo que el mejor lugar para desarrollar un EA "impulsado por la comunidad" sería un Wiki, donde todo el mundo puede contribuir. Lo malo de un foro-hilo es que después de unos cientos de mensajes la gente nueva ya no entiende lo que está pasando... no tienen una visión general de lo que se ha logrado y discutido antes - cuáles son los ajustes óptimos y qué versión usar. etcpp... . En su lugar, harán preguntas "estúpidas" que han sido respondidas hace 50 páginas ;-) Nadie lee realmente todas esas 200 páginas de discusión - ¿por qué? Porque el 90% son inútiles y fuera de tema. Creo que la mayoría de la gente es como yo cuando lee los hilos del foro: Empiezan por la primera página, luego la última, y luego leen hacia atrás desde la última página... un wiki donde todo el mundo pueda publicar sus resultados (y configuraciones, y nombre del mod) en una página separada... con su propia "versión oficial", "mod" y área de discusión pública sería lo mejor para evitar las frustraciones de un gran foro-hilo y conducir a un ambiente de trabajo más productivo... todo el mundo sería capaz de obtener una visión rápida de dónde va el proyecto y lo que se ha creado hasta ahora.

Sólo mis dos centavos...

Heiko