10 puntos 3.mq4 - página 200

 

WoW hombre, y u llamar a la V12 una bestia, de acuerdo con esta prueba de nuevo vamos a montar un corredor de arrastre con un motor de cohete, no puedo esperar para empezar.

 

Hola David,

Hay un conjunto de datos de la historia es muy bueno para probar cualquier EAs. Son los datos entre el 8/2004 y el 3/2005 para el eurusd o el gbpusd.

Si su EA puede pasar este período sin soplar la cuenta. Yo diría que usted encuentra santo gail.

 
davidke20:
Amigo, es sólo 6000% en el backtest.

¡Wow!

 
jimmyking:
Hola David,

Hay un conjunto de datos históricos que es muy bueno para probar cualquier EA. Son los datos entre el 8/2004 y el 3/2005 para el eurusd o el gbpusd.

Si su EA puede pasar este período sin soplar la cuenta. Yo diría que has encontrado a santa gail.

Amigo, no estoy interesado en el santo grial. Y no estoy interesado en el pasado a través de 2004 ~ 2005. Tengo EA pasado a través de 1999 ~ 2007, endup whacked uno de mi cuenta de 500 dólares. Ahora, eso es un santo grial llano para el backtest. Supongo que lo llamamos santa parrilla por entonces - Me gusta la barbacoa. Por supuesto espero que la sesión de barbacoa no en mi cuenta real. Mejor frito el backtest como V12 a continuación, soplar la prueba de avance / cuenta real de distancia. Para su información, rara vez tengo EA que trabajan con backtest. Eso es lo que me preocupa. Porque su haciendo bien en backtest. Muy sospechoso. Hasta ahora tengo 4 votos en mi equipo...

Saludos

David

 

No estoy seguro de que todo el equipo vaya a publicar aquí. Para estar seguros de que todos siguen el hilo, ¿por qué no pedimos que la gente que no ha votado sí contribuya votando no?

¿Tiene sentido?

 
davidke20:
Amigo, no me interesa el santo grial. Y no estoy interesado en el pasado a través de 2004 ~ 2005. Tengo EA pasado a través de 1999 ~ 2007, endup whacked uno de mi cuenta de 500 dólares. Ahora, eso es un santo grial llano para el backtest. Supongo que lo llamamos santa parrilla por entonces - Me gusta la barbacoa. Por supuesto, espero que la sesión de barbacoa no en mi cuenta real. Mejor frito el backtest como V12 a continuación, soplar la prueba de avance / cuenta real de distancia. Para su información, rara vez tengo EA que trabajan con backtest. Eso es lo que me preocupa. Porque su haciendo bien en backtest. Muy sospechoso. Hasta ahora tengo 4 votos en mi equipo...

Saludos

David

Cueste lo que cueste, puedes contar conmigo David.

¡Cuanto más loco, mejor!

Por cierto. Creo que V12 ya es genial. Pero hay que saber exactamente lo que se hace. Tanto qué ajustes usar como cuándo usarlos. Yo intentaré usarlo como un semi autotrader. Esperar pacientemente al mercado adecuado y encenderlo. Espero tener una media de 4 acciones al mes. Si resulta ser un éxito o un fracaso, lo publicaré en este hilo. Ahora mismo soy muy optimista.

Tengo una petición David. Podrías encontrar un poco de tiempo libre y hacer una versión reducida de V12. Una versión en la que se pueda decidir ir en largo o en corto cuando se active el EA. De esta manera, uno puede elegir una dirección para el comercio. (o 2 utilizando 2 gráficos.) Volver a apagar cuando se termine.

La razón es que el EA ahora es impredecible. No puedes dirigir la dirección cuando lo enciendes y si usas 2 gráficos para cubrirte, ambos pueden ir en la misma dirección a veces.

No podemos controlar el mercado, pero al menos podemos intentar controlar nuestras operaciones al 100%. Manualmente o con EAs.

Saludos, Humax

 
humax:

... ...

Tengo una petición David. ¿Podría encontrar un poco de tiempo libre y hacer una versión delgada de V12. Una versión que usted puede decidir ir largo o corto cuando se enciende el EA. De esta manera, uno puede elegir una dirección para el comercio. (o 2 utilizando 2 gráficos.) Volver a apagar cuando se termine.

La razón es que el EA ahora es impredecible. No puedes dirigir la dirección cuando lo enciendes y si usas 2 gráficos para cubrirte, ambos pueden ir en la misma dirección a veces.

No podemos controlar el mercado, pero al menos podemos intentar controlar nuestras operaciones al 100%. Manualmente o con EAs.

Saludos, Humax

Amigo,

He trabajado en la situación de cobertura. Básicamente al poner el EA en 2 gráficos, puedes elegir usar Goblin BiPolar. Es similar a lo que dices. Ahora, el mayor problema es, que no podemos decidir cuando para unhedge, cuando para tomar una pérdida en lugar de dejar que la pérdida se ejecuta hasta la llamada de margen. Aprecio a esas personas sobre el hilo Gob trabajando duro, los créditos a bluto, xxsDavidxx, alassio. Ellos siguen siendo los mejores contribuyentes y hasta ahora nunca se dan por vencidos en el tema de la cobertura. Pero todavía no han encontrado la forma correcta de desproteger. Por lo tanto, es mejor guardar mi tiempo para trabajar en el comercio de posición. V12_Vantage, voy a poner un lado primero. Hasta que no tengamos una solución mejor, no tocaré la cobertura.

2º, la V12 está pensada para el trading agresivo. Usted puede encontrar la forma en que la configuración del panel, Agressive_mode siempre verdadera. Si quieres una dirección adecuada cuando inicies el EA, coloca el Agressive_Mode=false antes de operar. Se mirará la tendencia para decidir qué camino tomar. Hablando de después de la escalada, este EA funciona mejor durante la escalada 2~4. Puede cerrar la posición automáticamente. Muy útil. Una vez que cierra las posiciones, mirará el MACD y continuará con la orden abierta basada en la tendencia actual del mercado. Básicamente V12 ya hizo su mejor trabajo.

Ahora, por qué salí con una versión diferente en lugar de pegarse a la ganadora.

1. Traté de hacer V12 para trabajar con la cuenta más pequeña, parece que el MM tiene un problema importante. Si trabajo con una cuenta más pequeña, la opción de fianza se colapsará. Dejará de ser eficiente mientras el mercado hace una tendencia. Al igual que el pasado FOMC. Puedo ver la mayor parte del sistema de martingala hacia abajo por el 100pips no retrace movimiento. Yo estoy en largo, Humax estaba en corto. Y finalmente nos encontramos en el segundo día. Cerramos la posición al mismo tiempo y reabrimos la posición corta. Para mí, no veo nada malo allí. Simplemente deja V12 como está. El código está seriamente atado con todas las variables. Si hago una revisión sobre eso, preferiría reconstruir todo. Y supongo que me llevará otro mes completarlo.

2. V12 basicamente es la mejor version de 10point3, nada que presumir. Pero ahora, he hecho otra versión con aún más detalle indicador de tendencia. Es el comercio en la tendencia, y también el comercio en la vacilación. Funcionando con trailing stop si es necesario. Mira cuidadosamente en la declaración de backtest. Sin embargo, el rastro. Maximizar el beneficio en el 1er y 2do nivel de escalada. Saber cómo rescatar después de la tercera escalada. No puedo pensar en ninguna solución mejor que esta en este momento.

3. RB26DETT trabaja con 3 tipos diferentes de cuentas. En caso de que algunos de ustedes tienen cuenta real con los corredores que no permiten 0.01lot. Funciona con 0.10lot. Si ustedes están operando con FXDD, se permitirá 10cent/pip para el comercio de 0.01lot. Y, los cambios más importantes es, ahora, incluso funciona con 0.01lot en la cuenta micro, que es 1cent/pip. Supongo que esto es lo que ustedes quieren. Todas estas características mencionadas no pueden ser implementadas con la V12. Por lo tanto, para mí, V12 es una pérdida de tiempo en el momento, porque todavía no se atreven a conectar en mi cuenta más grande.

Saludos

David

 
sadaloma:
No estoy seguro de que tengas a todo el equipo publicando aquí. Para estar seguros de que todos siguen el hilo, ¿por qué no pedimos que la gente que no ha votado sí contribuya votando no?

Sí. Voy a cerrar mi voto pronto. Si no hay suficientes votos para continuar, reconstruiré un nuevo equipo. Desde el antiguo equipo no hay muchos que sigan el hilo. Como puedes ver, sólo unos 10 de 30 están haciendo su trabajo. En serio, esto es frustrante. Parece que sólo unos pocos están trabajando. Voy a cerrar la tienda pronto. Este podría ser mi último proyecto en TSD. Y empecé a pensar, que eso que te han regalado, no lo vas a apreciar. Para aquellos nuevos carteles, lo siento, no voy a darles la oportunidad de tener mi EA. He experimentado esto anteriormente. Dan miles de millones de promesas de que van a empezar a publicar. Dan miles de millones de excusas diciendo lo buenos que son. Algunos incluso me envían su resultado de backtest hablando de lo genial que es su sistema. Quiero decir, ¡vamos! ¿Por qué quieres mejorar mi EA si el tuyo está lleno de potencial? ¡¿Dónde están los resultados de las pruebas de avance?! Voy a ser muy estricto esta vez. 1 persona, 1 cuenta. Con limitación de tiempo solamente. Hasta que decidamos que el EA es bueno para la cuenta real, todos los colaboradores obtendrán una copia con uso ilimitado en 1 cuenta. No se puede negociar. Aquellos que traten de hacer una pista rápida en mi EA. No dejaré que tengan ni un centavo de mi EA.

Saludos

David

 
jimmyking:
Hola David,

Hay un conjunto de datos históricos que es muy bueno para probar cualquier EA. Son los datos entre el 8/2004 y el 3/2005 para el eurusd o el gbpusd.

Si su EA puede pasar este período sin soplar la cuenta. Yo diría que has encontrado a santa gail.

Amigo, he encontrado el Santo Grial como se menciona por usted. Pero no es realmente fascinante. Max Trade 8, Stoploss 100. Su ajuste de la curva. Como siempre he mencionado. Es un trabajo de estafa. Estoy tratando de hacer un backtest de 7 años para usted. No estoy tratando de probar nada. Sólo trato de decirte que el santo grial sólo existe en la historia. Veo más oportunidades en el futuro, no en los datos del pasado. Gracias por recordarme esos hermosos datos de la historia. De hecho, fue un reto para todo tipo de EA en ese período en particular. Saludos

Saludos

David

 

Yo también voto por empezar la siguiente. He estado publicando mis resultados de la V12 con regularidad, pero esta semana he tenido un problema de disco duro en el ordenador que la ejecutaba. Lo tendré arreglado hoy. El V-12 me ha ido muy bien todo el tiempo, hasta el FOMC. Lo he tenido tanto en TFs de 30M como de 15M, y ambos se quedaron cortos antes del FOMC. Según tengo entendido, los probadores que estaban en H1 TF fueron largos antes del FOMC y lo hicieron mucho mejor.