10 puntos 3.mq4 - página 182

 

Mi loca idea de trippling

Bueno, aquí están los resultados de mi loco experimento de trippling.

El EURUSD va bien.

GBPUSD estaba haciendo bien, hasta esta tarde ... entonces se hundió. Eso sí, esto era lo que esperaba... según los backtests.

Más para seguir.

Ray

 

Y aquí está el método de duplicación más convencional. Con TP=20 y Pips=15. Haciendo bien, pero esto tiene el potencial de una gran pérdida (aunque no ha sucedido todavía).

V12 se ve bien, pero es sólo una cuestión de encontrar la mejor configuración. He estado jugando con muchas ideas, pero estas son las que más tiempo llevan.

Por cierto. También he puesto en marcha otra demo con la configuración por defecto (con mm=1). Tal vez recuerdes que ya lo intenté al principio, pero se me borró. Pues bien, ha vuelto a ocurrir lo mismo. Parece que mm simplemente no funciona con V12.

Saludos,

Ray

Archivos adjuntos:
 

Resultados de las pruebas de la v12 beta de EA,

marco de tiempo : h1

plataforma : fxdd

Popok

Archivos adjuntos:
 

Resultados de las pruebas de la v12 beta de EA,

marco de tiempo : h1

plataforma : ibfx

Uso agresivo = falso, mm = 0, moneda : eurusd, eurchf, y usdcad

lote : 0.01

Parece estar bien y estable

Popok

Archivos adjuntos:
 

V12 y Combo

Casi pierdo mi cuenta pero la marea cambió y aún ahora estoy mostrando una pérdida flotante de $17238 contra una ganancia cerrada de $68105.

Un asunto que da mucho miedo.

La cuenta Combo se cerró antes de las noticias del viernes y se dejó cerrada hasta el fin de semana. Esta cuenta ha tenido varias pérdidas grandes y todavía está mostrando un excelente % de beneficio. nivel de la cuenta $1870 beneficio cerrado $880 sin saldo flotante.

Todos los detalles de estas cuentas han sido publicados previamente.

John

Archivos adjuntos:
v12nf8.htm  33 kb
v12nf8.gif  5 kb
combo16.htm  266 kb
combo16.gif  6 kb
 

Combo

Sólo quiero informar del resultado de mi cuenta de combo.

Siento que está un poco contaminada porque fue cambiada dos veces en medio de la transmisión. La cuenta de la combi es un poco más grande que la de los demás, pero no se puede decir lo mismo de la cuenta de la combi. De todas formas la semana que viene es otra prueba.

También me gustaría informar de otra anomalía.

Una de las cosas que originalmente me trajo a este hilo fue el hecho de que había comprado todos los 5 o 6 EA's que iban junto con el programa Eurox2. Buscando ese nombre me trajo a este foro. Desde la semana pasada en uno de los otros ordenadores de mi otra oficina he tenido 4 de estos programas funcionando toda la semana. 3 de ellos todavía tienen que ser ejecutados, pero sólo podía dar servicio a 4 a la vez, mientras que el otro equipo en mi espacio de trabajo actual ha estado ejecutando el Combo, mientras que el otro equipo ha estado ejecutando otro EA que deseaba probar.

De todos modos .... lo que es interesante es que en el ordenador de la oficina, uno de los 7 programas hermanos llamado Automoney1 ha hecho un beneficio de 3.600 esta semana basado en 1 lote. ¡La parte que asusta es que está mostrando un flotador de 3.000! Tengo la intención de permitir que este EA funcione otra semana, de hecho pueden ser 3 semanas porque me voy de vacaciones a Costa Rica durante 12 días a partir del 22, el jueves de la próxima semana y volveré el 2 de abril. También tengo la intención de probar los otros 3 EA's de esa empresa y dar un informe completo.

Bueno aquí esta el triste reporte del Combo de esta semana pero nuevamente esta manchado IMHO.

Suerte a todos.

N2

P.D. David... ¡gracias amigo!

Archivos adjuntos:
 
 
Need2bFree:
Bueno, no está terminado, pero se me está acabando el tiempo al prepararme para salir y además mi negocio está entrando en su temporada, así que cada vez tengo menos tiempo para trastear. Quería publicar lo que tengo hasta el momento en el camino de más a menos volátil Noticias Anuncios con la esperanza de que podría ayudar a algunos de nosotros. Tengo la intención de completarlo pronto y volver a publicarlo. Creo que los datos son bastante precisos.

N2

Gracias por su esfuerzo. Estoy seguro de que será muy útil para la mayoría de los probadores.

Saludos

David

 
davidke20:
Gracias por su esfuerzo. Estoy seguro de que será muy útil para la mayoría de los probadores.

Saludos

David

Un placer.

Estoy cocinando un asado mientras hablamos! yum yum lool

 

Últimamente me da pereza buscar en la plataforma ya. ¿Debo cerrar? O continuar...

Saludos,

David

Archivos adjuntos: