10 puntos 3.mq4 - página 279

 

Fxao

solidsnake_84:
El problema es que no se puede hacer un seguimiento de la evolución de los indicadores.

Hola solidsnake,

Estoy probando la única versión publicada por neta1o que se encuentra en la página 276 post 2751.

Estamos esperando ansiosamente su versión modificada con indicadores mejorados.

John

 
yeoeleven:
¿Dónde están los resultados de las pruebas?

Este EA está funcionando muy bien y parece que soy el único interesado.

neta1o está en algo aquí y necesita ayudantes para probar y reportar los resultados, él ha gastado mucho de su tiempo reescribiendo el código desde cero y nos lo ha dado libremente, lo menos que podemos hacer es adelantar la prueba y reportar.

Utilizando una cuenta mini y operando con 0,1 unidades ha producido un beneficio cerrado de 80 dólares desde el día 9 sin pérdidas flotantes. Mucho mejor que otros EAs comerciales que estoy probando en las mismas condiciones.

John

Editado para añadir que el comienzo lento se debió a mi uso de la M30 marco de tiempo y la EA conseguir whipsaw de las señales de RSI. Tan pronto como el H4 se utilizó los resultados fueron muy diferentes.

Yo también estoy interesado y creo que net1o podría estar desarrollando algo valioso. Sin embargo, antes de lanzarme a hacer pruebas de avance estaba esperando la nueva versión. Mientras tanto he hecho backtesting para 4H TF. A diferencia de otros programas 10.3, este lo hace bien en las grandes tendencias y sufre durante los períodos de oscilación.

Espero con interés la nueva versión de net1o y ayudaré en lo que pueda, pero sé que los cambios pueden llegar más lentamente ya que los futuros análisis serán probablemente más complejos.

saintmo

 

Aquí están mis resultados.

No sabía con qué frecuencia publicar. Iba a publicar al final de la semana

Rick

 

Aquí está

Parece que funciona muy bien,

No he visto ninguna inversión para este par. eur/usd

Archivos adjuntos:
 

Gracias a todos por las actualizaciones, he estado trabajando ridículamente duro para tratar de conseguir que este código siga ganando dinero durante los cambios de tendencia y los períodos de oscilación. Ha sido una batalla ascendente.

Últimamente, las pruebas a futuro han sido buenas porque el EURUSD y el GBPUSD han estado en una tendencia alcista masiva.

En todos los backtests he estado observando de cerca los resultados y todos los grandes aciertos ocurren durante los cambios bruscos de tendencia. (Digo grandes aciertos refiriéndome a las pérdidas más sustanciales, nada que ver con los 10 puntos3 originales)

Aprecio todo su apoyo y voy a publicar un código actualizado pronto. He estado mirando otros sistemas de trading y estoy considerando hacer que el código opere de forma diferente durante los mercados con tendencia y con rango. Será más bien un híbrido.

Sigan revisando

 

¿Puede ser para utilizar en una cuenta en vivo o es muy para todavía ser probable que perder todo su dinero?

 

No perderá todo el dinero como el original 10points3, pero todavía necesita ser monitoreado. Yo no lo ejecutaría en una cuenta real todavía a menos que usted tiene el tiempo para monitorear las tendencias.

 

"He estado mirando otros sistemas de trading y estoy considerando hacer que el código opere de forma diferente durante los mercados de rango y de tendencia. Será más bien un híbrido".

Suena como otra gran idea. Estoy deseando ayudar a probarla, pero entiendo que sus cambios pueden llevar algún tiempo.

saintmo

 

Hola John,

¿Cómo va todo?

Ahora mismo parece que somos los únicos que estamos probando esto.

Veo que ambos estamos en eur / usd + su gbp / usd

El precio de la moneda es el mismo que el del euro, pero el precio de la moneda es el mismo que el del dólar.

Rick

 

FXA0 - Ladderv0.01.mq4

rcthkd:
Hola Juan,

Cómo va la cosa,

Ahora mismo parece que somos los únicos que están probando esto.

Veo que ambos estamos en eur/usd + tu gbp/usd

En caso de que uno de nosotros parar en el eur y tratar somethind otra, sólo estoy usando 1 par en el momento, pero podría aumentar eso.

Rick

Rick,

He añadido GBPUSD porque es el par que obtendrá progresiva EAs en problemas, mi pensamiento es que si FXA0 - Ladderv0.01.mq4 puede manejar GU puede manejar el par más difícil.

Además, con el pequeño tamaño de la cuenta, existe la posibilidad de que se produzca un ajuste de márgenes, por lo que es mejor ver lo que el EA puede manejar. En otras palabras, estoy dando intencionalmente este EA un tiempo duro y si tiene éxito va a demostrar ser un EA muy útil y digno de ser utilizado en vivo.

Dale una dieta de EURUSD con una cuenta de 10000 dólares usando 0,01 unidades y nunca sabrás su valor. Seguro que será rentable y nunca se meterá en problemas pero los rendimientos serían mínimos y tan interesantes como ver crecer la hierba.

Te sugeriría que experimentaras con otros pares, el USDJPY podría ser uno bueno para probar que es otro par que fácilmente se mete en problemas.

John