10 puntos 3.mq4 - página 250

 
thierrybl:
¡10.3_DS_RMI sufre hoy ! La protección de la cuenta (configuración por defecto) hizo su trabajo. ¡Como Multilots, puede hacer un montón de dinero muy rápidamente tuerca perder mucho más mucho más rápido !

Para ser más seguro, hay que aumentar el paso de pips. Ahora la pregunta es: ¿es mejor tener un beneficio bajo pero más seguro o tener un gran beneficio muy rápidamente y a veces sufrir una gran pérdida? Voy a probar ambas configuraciones aunque ya tengo mi idea.

Estoy corriendo DLMv1.3 e incluso después de 4 o 5 protección de la cuenta (65% de la cuenta) es hasta el 50% para 1 y 1/2 mes ; pero quiero dormir bien durante la noche y no voy a ponerlo en la cuenta real.

Estado de cuenta 10.3

Thierry

--------------------------

Hola Thierry,

Creo que tienes que analizar cuáles son los mejores pares. O ajustar los pips en gpbusd (30/40 y otros ajustes, H4 etc. - es un par muy peligroso).

¡Veo en su statment el valor negativo provienen de gbpusd !

Saludos.

 
thierrybl:
¡10.3_DS_RMI sufre hoy! La protección de la cuenta (configuración por defecto) hizo su trabajo. ¡Como Multilots, puede hacer un montón de dinero muy rápidamente tuerca perder mucho más mucho más rápido !

Para ser más seguro, hay que aumentar el paso de pips. Ahora la pregunta es: ¿es mejor tener un beneficio bajo pero más seguro o tener un gran beneficio muy rápidamente y a veces sufrir una gran pérdida? Voy a probar ambas configuraciones aunque ya tengo mi idea.

Estoy corriendo DLMv1.3 e incluso después de 4 o 5 protección de la cuenta (65% de la cuenta) es hasta el 50% para 1 y 1/2 mes ; pero quiero dormir bien durante la noche y no voy a ponerlo en la cuenta real.

Estado de cuenta 10.3

Thierry

Thierry

Guernica tiene el punto. GBPUSD es demasiado peligroso para el tipo de martingala EA para correr con. Usted ya ha dicho la palabra mágica a cabo. El paso más alto pip, el más lento la ganancia volverá, pero el comercio más seguro. Cuanto más bajo sea el paso del pip, más probable es que pueda ganar dinero más rápido, pero un ligero movimiento más grande lo sacará del negocio. Así que, como consideración general, ¿por qué no ejecutarlo en EURUSD? Mientras que el rango diario es todavía puede hacer frente dentro de 100pips y la mayor parte del tiempo su ranging. Entonces, podemos usar el comportamiento del EURUSD para operar con un paso de pips más bajo, una frecuencia de operación más alta para maximizar las ganancias.

Saludos

David

 

大家好

¡有没有赚钱的ea,这个好像也不太行呀!

 
chenl_js:
¡有没有赚钱的ea,这个好像也不太行呀!

那要怎样才算行?

Saludos

David

 
chenl_js:
¡有没有赚钱的ea,这个好像也不太行呀!

你已经读完两千多个贴子了吗?是什么让你觉得它不行?

Saludos

David

Archivos adjuntos:
april.gif  5 kb
april.htm  61 kb
 
davidke20:
你已经读完两千多个贴子了吗?是什么让你觉得它不行?

Saludos

David

¿Cómo se pueden entender estos jeroglíficos?

Ray

 

Ahhhh.....

¡Qué inteligente es Google!

¿Has terminado de leer los más de 2.000 mensajes? ¿Qué te hace pensar que no va a funcionar?

 
FutureMillionaire?:
¿Cómo puede entender estos jeroglíficos? Ray

Lo siento, me olvidé de la traducción:p. Está preguntando quién tiene la máquina de hacer dinero. Esto(10punto3) parece no funcionar. Le contesté con, si esto no funciona, ¿qué va a funcionar? En otro post le pregunté si había leído los más de 2000 posts. De eso se trata.

Saludos

David

 
davidke20:
那要怎样才算行?

Saludos

David

Oh, ya veo. Así que realmente contiene algo Antes, pensé que acaba de responder a ciegas, ya que sólo vi cuadrado y cuadrado

Gracias por traducir el significado

Gracias,

 
FutureMillionaire?:
Ahhhh.....

¡Qué inteligente es Google!

¿Has terminado de leer los más de 2.000 mensajes? ¿Qué te hace pensar que no va a funcionar?

兄弟,你别跟我开玩笑好不好?我可是名副其实将每个字从键盘打上银幕的呢。呵呵。

Saludos

David