HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 49

 

3 horas antes

¿No te lo imaginas? El GBP/USD hizo un buen movimiento hoy, pero me adelanté unas 3 horas. Para cuando llegó estaba haciendo recados... Supongo que eso me pasa por entrar en una operación antes de que la sesión de EEUU abra realmente...

Es bueno que mis ganancias provengan principalmente de mis habilidades de investigación y no de mis habilidades de daytrading

 
fxcruiser:

Sin embargo, creo que El Ganso, ahora en el tablero de dibujo, puede superar a Allilah v2.2.

Ahora, puedo anticipar más preguntas sobre esto.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Suenas como yo... ¡apenas terminas un proyecto y ya has empezado otro!

 

fxcruiser:
Cuidado Cuida tus palabras, Nekronfx. No existe el Santo Grial. Y menos este EA. Un santo grial, ni hablar. Tal vez un Santo Ganso.

Allilah v2.2 ha sido sometido a una prueba de demostración muy agotador en diferentes configuraciones, marco de tiempo, la gestión del dinero, etc, durante casi 3 meses. Su predecesor fue construido en la plataforma MT3 y falló miserablemente en los meses de prueba.

Sin embargo, creo que The Goose, ahora en la mesa de dibujo, puede superar a Allilah v2.2.

Ahora, puedo anticipar más preguntas sobre esto.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

FX,se muy bien que crear,probar y conseguir ayuda experimentada para escribir un EA puede ser costoso tanto en tiempo como en dinero.MI amigo tu ya nos has dado tanto que no tengo ningún problema en donar para tus costes de los EA's o cualquier otra cosa.Esta oferta también es incondicional y NO tiene ninguna relación con el hecho de que liberes el EA o no.Se que puedes mantener tu propio trading y ganarte la vida, pero ese no es el punto.La familia Hama se ayuda mutuamente.

David

 

Eso es lo que pienso.

 

Anuncio de lanzamiento de la versión

Hay por lo menos 40-50 personas que han completado la información de usuario la semana pasada hasta hoy y ahora están esperando la versión de re-lanzamiento de la v1 que muchos usuarios actuales han esperado por mucho más tiempo. Dado que ahora estoy en la etapa final de la combinación de v1.2, v2, v3 en uno y planea lanzarlo en o antes del 1 de noviembre, estoy pensando en no liberar la versión v1 original de HAMA PAD más. Me doy cuenta de lo ansiosos que estáis todos por tener en vuestras manos estos indicadores. Pero, les aseguro que la nueva versión combinada será mucho más fácil de operar y puede presentar mejores oportunidades de configuración comercial. Definitivamente vale la pena esperar unos días más.

También vamos a hacer otra limpieza en la base de datos. Todavía hay muchos otros que no han recibido ni devuelto la información de usuario.

¡DISFRUTEN!

fxcruiser

 

Mi último comercio

Hey FX Hummer, er Cruiser He He,

Me he mantenido al día con todos los mensajes y la revisión de los oficios. Finalmente tuve algo de tiempo para operar hoy aunque no hasta tarde en la sesión de EE.UU.. No hay muchos pips, pero bueno, ¡hasta ahora soy uno de ellos! (captura de pantalla adjunta)

Gracias por compartir este sistema muy simple y fácil de ejecutar.

Sir Viver.

(burlar...jugar...durar)

Archivos adjuntos:
eur-usd.gif  29 kb
 
fxcruiser:
Buen tiro para +15 pips. Felicidades por el primer acierto. Me pregunto ahora si esta configuración del gráfico que se muestra en el snagshot adjunto hará que sea más fácil para usted y los demás. ¿Qué opinas?

¡DISFRUTA!

fxcruiser

¡Hmmm!

No estoy tan seguro. No me parece tan claro.

Supongo que, una cierta cantidad de reglas tendría que ser establecido en términos de lo que debe buscar(línea de señal, ejecutar la línea, etc)

 

Nuevo gráfico

fxcruiser:
Buen golpe para +15 pips. Felicidades por el primer éxito. Me pregunto ahora si esta configuración del gráfico que se muestra en el snagshot adjunto te facilitará las cosas a ti y a los demás. ¿Qué opinas?

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Hola fxcruiser,

Para mí creo que el nuevo gráfico se ve demasiado ocupado. Me gusta el aspecto de simplicidad del HamaPad tal y como lo tengo ahora, indicadores hamapad con ravi adjuntos. He tenido buen éxito con él hasta ahora. Yo estaría encantado con el EA para lo que tengo ahora.

Gracias,

Leighton

 

Mis nuevas ruedas

Hola FX Cruiser,

me gustan. ¿Son Hull ma's & ema's?

La ventana del indicador se parece un poco a la del awesome ocillator excepto que muestra por encima y por debajo de la línea cero.

¿Quieres intercambiar coches? Funciona con pips, pero me temo que ha visto días mejores.

En este momento esto es todo lo que puedo permitirme, pero con su sistema, un poco más de experiencia, disciplina, y la gestión del dinero de sonido wko sabe?

Sir Viver (más listo... más jugado... más duradero)

 
leightonbeaty:
Hola fxcruiser,

Para mí creo que el nuevo gráfico se ve demasiado ocupado. Me gusta el aspecto de simplicidad del HamaPad tal y como lo tengo ahora, indicadores hamapad con ravi adjuntos. He tenido buen éxito con él hasta ahora. Estaría encantado con el EA para lo que tengo ahora.

Gracias,

Leighton

Los cambios son necesarios tho, a menos que una gran cantidad de discreción se utiliza, el actual Hama v1 le perderá un montón de pips. Si, por supuesto, si usted tiene experiencia / tiene algún conocimiento que puede saber cuando no para el comercio, pero como he demostrado ayer, he perdido -43 pips que no incluyen la propagación y esto fue siguiendo las reglas, algo que creo que los novatos, naturalmente, hacer, esto fue incluso con el ravi para filtrar las malas operaciones. Sin embargo, como es el viejo Hama v1 estos resultados realmente no son un reflejo de las nuevas versiones que vienen pronto. Así que espero con interés el próximo lanzamiento