HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 25

 

Hola

He estado tratando de averiguar cómo funciona Hama pad. Pero no puedo hacerlo. ¿Puede alguien publicar las directrices y la forma de analizar el uso de Hama Pad?

thnx

kev

 

kevm creo que en los primeros posts o en algún sitio hay unas cuantas fotos con explicación. Si no es así puede que quieras esperar a que salga el nuevo hama y puede que incluya información también.

Están en el primer post ¿no?

 
creztor:
kevm creo que en los primeros posts o en algún sitio hay unas cuantas fotos con explicación. Si no es así, tal vez quieras esperar a que salga el nuevo hama y pueda incluir información también. Están en el primer post ¿no?

Cómo me lo he perdido.

Muchas gracias creztor

kevin

P.D. Increíble sistema fxcruiser

 

hola,fxcruiser

te he enviado un pm con mi correo electrónico, pero no he recibido tu hama pad..

te enviaré un correo electrónico de nuevo...

muchas gracias

 

Hola FxCruiser y otros contribuyentes,

Me encontré con este hilo hace un par de días, y he leído a través de él con gran interés. Estoy deseando recibir los indicadores y ver si puedo duplicar el éxito de todos.

Mientras espero, he estado operando con las velas Heiken Ashi por primera vez y realmente me gusta cómo ayudan a identificar la fuerza / debilidad de la tendencia (longitud de la vela y el ángulo) y también cuando la tendencia a corto plazo puede estar terminando (reducción y aplanamiento de las velas). También utilizo los canales de shi para la dirección de la tendencia del gráfico del marco de tiempo que estoy mirando, y para posibles puntos de reversión, y los puntos de camarilla y pivote para ayudar a identificar posibles puntos de reversión, entradas y salidas. Me gusta operar con gráficos de 30 minutos. También uso el indicador MTF forex freedom para que me muestre la tendencia en el marco de tiempo superior y me avise cuando pueda estar a punto de cambiar.

Gracias FxCruiser y otros, por su disposición a compartir sus ideas y experiencia.

SirViver

"Los obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando quitas la vista de tu objetivo" - Henry Ford

 
 
 

A lo mejor este es el grial y están todos celebrando en la playa en algún lugar. Espero que fxcruiser responda pronto, tengo solicitudes por pm desde hace una semana y no he obtenido respuesta.

 

Supongo que fxcruiser sigue trabajando para terminar el HAMA PAD. Estoy seguro de que volveremos a tener noticias suyas. Esperemos pacientemente.

 

este HAMA mola!!! conseguí +52 en cable @euromarket y otros +34 en cable en mercado USA el pasado viernes, el NFP=Non Farm Payroll convirtiéndose en Night Friday Profit, lamentablemente solo está en mi papper trading, pero me meteré en el real pronto