HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 18

 
Piponacci:
Sí, el 0,09 parece funcionar mejor. Una cosa, ya que lo has estado observando durante la semana, ¿se repinta en absoluto?

No he notado ningún repintado en absoluto. Pero, el repintado puede estar en el ojo del espectador. Seguiré observando esta semana.

 

¿Puede ayudar a definir su ZNT (Zona de No Comercio)? ¿Cuándo entro y cuándo salgo de esta ZNT?

Gran sistema y simple... como me gustan

Gracias

 

Ravi

Hola Fxcruiser

¿Cuáles son los niveles de las líneas horizontales en el indicador ravi?

Gracias por todas tus aportaciones en un hilo excelente.

Nesalc

 

Ravi

FXCruiser

Por favor, ignore el mensaje anterior - mis ojos no estaban abiertos.

Saludos cordiales.

Nesalc

 
webicknell:
¿Podría ayudar a definir su NTZ (No Trade Zone)? ¿Cuándo entro y cuándo salgo de esta NTZ?

Gran sistema y simple... como me gusta

Gracias

Por lo general, se entra en la ZNT o Zona de No Comercio al final de una tendencia y se sale de ella cuando la barra de precios rompe el canal o la banda con suficiente impulso para iniciar una nueva tendencia, un retroceso o un pullback.

Voy a publicar un gráfico más adelante para ilustrar esto.

¡DISFRUTEN!

fxcruiser

 
nesalc:
Hola Fxcruiser

¿Cuáles son los niveles de las líneas horizontales en el indicador ravi?

Gracias por todas las aportaciones en un hilo excelente.

Nesalc
nesalc
FXCruiser

Por favor, ignore el mensaje anterior - mis ojos no estaban abiertos.

Saludos cordiales.

Nesalc

Nesalc, gracias por tu iniciativa y participación.

¡QUE LO DISFRUTES!

fxcruiser

 

Hola comerciantes de HAMA,

¿Seguís ahí conmigo? De todos modos, aunque empecé este hilo con sólo el HAMA PAD como un enfoque de comercio y como mis únicas herramientas para el comercio, me di cuenta de que puede no ser tan simple como parece a todo el mundo. Como tal, puede encontrar algunas dificultades para el comercio con él.

He estado evaluando una serie de maneras de utilizar algunos indicadores adicionales para que sea más fácil de identificar las oportunidades de comercio (entradas y salidas) y cuando no para el comercio utilizando NTZ - zonas de no comercio. Presento una de las configuraciones comerciales en la ilustración de abajo. Apreciaría mucho sus comentarios.

¡DISFRUTEN!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 

Faltan HMAs

Hola FXCruiser,

Todavía aquí. Excelentes configuraciones en el EUR/USD. Según el gráfico, has añadido unas MAs de casco creo y quizás algo más. Te importaría aclarar si son oficialmente parte del sistema. Si es así, estaban en el último correo electrónico que enviaste. Parecía ser el mismo que el correo electrónico inicial que enviaste cuando empezaste el hilo, pero podría haber sido una versión actualizada con estos HMAs, etc. Gracias.

 
Piponacci:
Hola FXCruiser, Todavía aquí. Excelentes configuraciones en el EUR/USD. Según el gráfico, has añadido unas MAs de casco creo y quizás algo más. Te importaría aclarar si son oficialmente parte del sistema. Si es así, estaban en el último correo electrónico que enviaste. Parecía ser el mismo que el correo electrónico inicial que enviaste cuando empezaste el hilo, pero podría haber sido una versión actualizada con estos HMAs, etc. Gracias.

Gracias, Piponacci. Esas son EMAs regulares en diferentes configuraciones. Todavía estoy evaluando las HMAs y AMAs. Mientras tanto, tendríamos que hacer con estos por ahora y para aquellos que los necesitan para hacer la aventura de comercio HAMA más fácil. Tenemos que hacerlo oficial para que todos trabajemos con las mismas entradas y salidas, más o menos. Por supuesto, con espacio para la discreción.

Recuerde siempre mantener sus ojos en la pelota - las acciones de los precios, y cómo afectan / influyen en esos indicadores. Pronto, usted no necesitará más.

Enviaré el conjunto actualizado de indicadores y la plantilla en algún momento antes del final de la semana.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 
fxcruiser:
¡WOW! Espero que no hayas mirado todo el día, toda la noche a tu monitor para ver los "movimientos" del EUR/USD durante la sesión del EURO.

De todos modos, aquí hay otra ilustración de cómo estos indicadores adicionales pueden ayudarle a entrar y salir de las operaciones de alto porcentaje de ganancias utilizando HAMA PAD. He utilizado el indicador inferior - MACD BB, en Tradestation en el pasado, el comercio de futuros e-mini y forex.

Por favor, eche un vistazo a la imagen adjunta y hágame saber su opinión.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

Hola fxcruiser,

puede plz publicar el indicador para MACD BB

kev