HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 20

 
viat:
Espero que también, pero tal vez no coz archivo adjunto y el enlace que explaine cómo funciona fue eliminado Saludos

viat,

Lo siento pero me pidieron discretamente que lo quitara.

El nuevo conjunto de indicadores y la plantilla con las directrices de comercio se enviará pronto. Estoy tratando de completar mi evaluación de las configuraciones de comercio antes de liberar el paquete completo de enfoque de comercio HAMA.

Pido disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado a alguien.

¡Disfrute de la aventura HAMA!

fxcruiser

 

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

Tómate tu tiempo fxcruiser.

 

Indicador RAVI FX FISHER

¿Alguien puede publicar o dirigir a RAVI FX FISHER. indicador mq4 para el sistema?

Archivos adjuntos:
 
european:
¿Alguien puede publicar o dirigir a RAVI FX FISHER. indicador mq4 para el sistema?

Hola europeo,

Aquí está el enlace al indicador: https://www.mql5.com/en/forum/173493

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

¿Programadores/codificadores de MQL4?

¿Tenemos algún programador/codificador en la casa? Por favor, PM mí. Estoy muy cerca de terminar el enfoque completo de comercio HAMA PAD que ahora se está convirtiendo en un sistema completo, tal vez. Sin embargo, estoy teniendo algunos desafíos en la modificación de un par de indicadores y EAs para adaptarse a la PAD. Me gustaría trabajar con aquellos aquí que están usando/probando el HAMA PAD y que podrían arreglar estos errores supuestamente simples. Mi experiencia en codificación "cortar y pegar" no es suficiente. Puedo esperar a arreglarlo hasta que termine las lecciones de codersguru, pero acabo de empezar con ello.

De todas formas, te lo agradecería mucho.

Por cierto, he lanzado uno de los EAs, el eHAMA Swing, en la apertura de la sesión asiática. Actualmente, ya está en +160 pips (eso es con los fallos incluidos).

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 

Hola Fxcruiser, por favor revise su PM

 
paijolopez:
Hola Fxcruiser, por favor revise su PM

Oye, paijolopez, te has adelantado a mí en el posteo 200. Jejeje.

He leído tu MP. Te los haré llegar lo antes posible. Gracias.

QUE LO DISFRUTES.

fxcruiser

 

FELIZ ANIVERSARIO... el Sembrador en el trabajo...

Chicos y chicas, ya ha pasado un mes desde que empecé este hilo de HAMA PAD el 25 de agosto, aunque, sinceramente, con muchas dudas para hacerlo al principio. Sin embargo, se hizo a través del 1er mes. Este es el mensaje número 200 en este hilo. El hilo ha sido visto más de 17.500 veces. Se han atendido más de 300 solicitudes de indicadores y plantillas.

Sin embargo, es difícil medir el valor y la utilidad del HAMA PAD para los demás. De las más de 300 personas que solicitaron y recibieron los indicadores y la plantilla, sólo hay 200 publicaciones en este hilo, la mayoría de ellas fueron mías, las respuestas sólo vinieron de unas 30+ personas aparte de mí. De esas más de 30, menos de 10 realmente publicaron comentarios sobre cómo están utilizando el HAMA PAD y con los gráficos adjuntos. Me di cuenta de que algunos comerciantes de FX, novatos y experimentados por igual, solicitar o descargar indicadores, evaluar un sistema para diferentes y muchas razones. De todos modos, sólo pensé en lanzar estas estadísticas. Es algo así como la "ley de los promedios" o la "Parábola del Sembrador" en el trabajo, que es mi propósito.

Mantener un hilo, mientras continúo desarrollando el enfoque en un sistema en el que se está convirtiendo, y al mismo tiempo hacer mi día a día en el comercio y la vida, es un puñado en el mejor de los casos. No sé cómo nina, newdigital, y otros son capaces de hacerlo día tras día. Aha, son un profesional en esto y/o tienen su sistema automatizado con un EA. Buena idea, pero no estoy allí todavía. Bueno, no del todo.

De todos modos, FELIZ 1er MES DE ANIVERSARIO del hilo HAMA PAD. Aprovecho para expresar una vez más mi agradecimiento a todos los que habéis solicitado los indicadores y la plantilla, por lo que hayáis hecho o utilizado. A los que han contribuido y participado en este hilo, me quito el sombrero. Estoy muy agradecido. Gracias a todos.

La aventura de HAMA PAD continúa....

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

P.D. ¡Feliz cumpleaños para mí también!

 

ho ho ho fxcruiser tu eres el hombre y feliz cumpleaños para ti

que este HAMA se convierta en un indicador legendario si lo deseas, y siempre estaremos aquí